lunes, 31 de agosto de 2020

COVID-19, FRAUDE MEDIÁTICO Y ECONÓMICO


29 de agosto: Berlín se planta, una vez más, contra el totalitarismo globalista

Miles de voces se levantan contra el Sistema Globalista señalando las irregularidades perpetradas por todos los gobiernos contra sus poblaciones, a las que han culpabilizado de una pandemia imposible de criticar. La OMS, lacaya de las multinacionales farmacéuticas (pues no en vano la mantienen exclusivamente con sus contribuciones), se ha comportado como lo que es: un patio de Monipodio en defensa de los intereses del globalismo. Con Soros dirigiendo la orquesta desde sus medios de comunicación, que son casi todos, el planeta aparece amenazado por un cataclismo que, en realidad, no existe. El COVID es un virus gripal, un coronavirus. Sus víctimas son casi enteramente ancianos con patologías crónicas graves. El COVID, como el de todas las gripes, es un virus escoba de limpieza que no mata más que a las personas mayores que ya están en las últimas. Los poquísimos jóvenes que mueren lo hacen por patologías graves que se agravan con la gripe: problemas inmunitarios, respiratorios, circulatorios, etc.

29 de agosto: Londres
Todo el fraude del COVID es contestado por las sociedades libres en las calles. Sin embargo, en España, la estrategia de acojonamiento general funciona como un reloj suizo. España es siempre diferente al resto del mundo. Para mal.

Centrándonos en España: La gripe convencional (estacional) produce entre 12.000 y 15.000 muertos cada año a pesar de las vacunas que existen contra las cepas de gripe A y B provenientes del hemisferio sur, que se inyectan prácticamente a todos los ancianos. Es normal, entonces, que un nuevo virus (artificial), para el que no hay vacuna comercializada, produzca 45.000 muertos, que son los habidos en España hasta la fecha.

La mejor prueba del fraude del COVID es la irracional campaña actual de los medios para advertir de una “nueva oleada” de la pandemia. Los memes empleados, como el de “doblegar la curva”, son los mismos que en marzo. ¡Pero en marzo se referían al número de fallecidos diarios, mientras que ahora se refieren a contagiados! Hay que ser miserables e indecentes. Los contagios de verano son normalmente inmensos en las oleadas de gripe estacional, pero nadie les hace caso porque se trata en la mayoría de los casos de enfermos asintomáticos (contradictio in terminis: Un asintomático es por definición un hombre sano). Esos contagios son cruciales para crear inmunidad de rebaño para el otoño. Son vacunaciones naturales. El caso es que el cobardísimo colectivo lanar español traga y sigue asustándose. El colectivo lanar español se empeña en mostrar que es sacrificable a voluntad de sus amos. Y va a ser sacrificado.

29 de agosto: París
Todo lo anterior, el Gran Contubernio, resulta tan absurdo que nadie puede darle crédito. ¿Por y para qué? Si no se conoce la intención profunda, no se entiende nada: La del COVID-19 es una crisis sanitaria provocada por ancianos asesinos de masas ultra-millonarios como George Soros (György Schwartz, judío húngaro, 90 años) cuya pretensión es exterminar a cantidades ingentes de habitantes de este planeta para convertirlo en su ideal de confort, que es el prometido por la Torá: cada humano -¿quiénes son los únicos humanos según la Torá?- será servido por 19 semi-humanos -nosotros- sin más derechos que los del resto de los animales. Dado que el número de “humanos” apenas rebasa los 25 millones, la población total del planeta Tierra debe estabilizarse en 500 millones de hombres. Casualmente, es la cifra que se muestra en diversos idiomas en las Piedras de Georgia. Ignoro si esto lo sabe Bill Gates, pero él financió el Evento 201 el 21 de agosto de 2019 en el Centro Johns Hopkins clavando todo lo que iba a suceder en el planeta cuando aún no había aparecido el COVID-19. Los Gates tienen intereses en distintas farmacéuticas. Posiblemente, los Gates detentan la patente del COVID desde hace varios años. Existe una poderosa campaña para negarlo, claro.

29 de agosto: Bielorrusia. También hubo protestas en Polonia, Argentina,
Israel, Suiza, Canadá, Nueva Zelanda, ...

El Globalismo sionista ha pisado el acelerador para lograr su quimera antes del 2030. Si la borregada sigue durmiendo, lo lograrán.

(Fuente: https://acratasnet.wordpress.com/)

14 comentarios:

  1. Donde dice que "en España siempre diferente al resto del mundo", parece que es verdad.

    Nada, yo sigo viendo a casi todo el mundo con la maldita mascarilla hasta las cejas. De verdad que no lo entiendo. La gente por la calle está tan feliz con su mascarilla y su miedo.

    Ojalá sea la manifestación como en Berlín o Londres.

    ResponderEliminar
  2. ♎ Repito lo dicho ayer: el que no se haya leído el panfleto de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, que lo lea y verá como lo que a pasado, pasa y si no se lo impedimos, seguirá pasando. Ese libro es del 10 de agosto de 1906, y está registrado en el British Musseum.
    En el libro que yo tengo por encima del título figura la frase que dice, EL PELIGRO JUDEO MASÓNICO. Vamos que la cosa viene de lejos.
    El libro ha sido publicado en la web del Senado de EEUU, precisamente ahora en agosto, quizás para conmemorar su cumpleaños o quién sabe si no será alguna consigna para navegantes.

    ResponderEliminar
  3. Existen modelos de ingeniería social que han ido evolucionando con el paso de los siglos, uno de ellos es la capacidad de implantar ideas sociales que en ocasiones resultan absurdas y delirantes, ¿Cómo es posible que una sociedad que se supone “inteligente” se cree todo sin pruebas palpables, solo por información repetida muchas veces los humanos se lo cree sin discernir aunque sea un poco? ¿Por qué hacen esto los amos con nosotros? ¿Para ganar dinero?

    No, ya tienen todo el dinero del mundo, sobre todo porque son los que se lo inventaron y tienen el dominio de las maquinas que lo imprimen, arriba hay un tipo, grupo, sociedad que dirige todo, los sicarios son los que lo llevan a cabo y esos si se benefician del poder y las riquezas, muchos conocemos el Instituto Tavistock donde se ejecuta toda la ingeniería social en Europa, o incluso global, se inventan eslóganes pegadizos y que entre en la psique humana con facilidad, “calentamiento global”, “pandemia”, “desaceleración económica”, “feminismo”, “nueva normalidad", "crisis sanitaria", "rebrotes", "saldremos más fuerte", "unidos podemos con todo"...

    Todos estos tipos que trabajan para el poder vienen de allí o de sus mentores académicos que trabajan para el poder, yo los llamo “técnicos de mantenimiento del sistema”, tienen buenos sueldos y nada de empatía con el resto de personas, estos mierdas cuando van a casa besa a sus hijos para darles las buenas noches, son los encargados de cerrar fábricas, de crear normas, esloganes, entre otras cuestiones, cenan con “amigos”, hacen vida social, pero sus trabajos consisten en mantener al rebaño engañado, el lema es repetir tantas veces la “consigna”, la que sea, hasta la saciedad, “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, esta frase está adjudicada a Joseph Goebbels, Ministro de la Alemania Nazi, es totalmente falsa esta afirmación, jamás pronuncio semejante frase, por eso es fácil engañarnos, siempre ponen que sí, otra prueba más de que debemos tener cuidado con lo que leemos y sobre todo compartimos, es fácil caer en el engaño, pero lo dijera o no, es una verdad como un templo.

    Hoy lo tenemos a diario, prensa, radio y televisión, nos ponen todo el día el virus, contagios, asintomáticos, rebrotes, muertos, UCI, hospitales “abarrotados”, mirad, solo como ejemplo, vivo cerca de uno de estos hospitales que nos dijeron “abarrotados”, mentira, comprobado, yo alucinaba cuando veía las noticias y le decía a mis allegados, mirad como mienten e incluso ellos ponían en duda mis palabras y eran mis vecinos, hasta ese punto se llega, cuando digo que la culpa de nuestra ignorancia es solo nuestra, aquí está la prueba, increíble cómo somos, todos, porque la verdad es subjetiva, por desgracia para la humanidad todos tenemos posesión de la verdad, los dogmas son la antesala de las dictaduras… mentales. O piensas como la mayoría o estas fuera. “Negacionistas”, la nueva palabra del sistema sacada de las aulas de la ingeniería social.

    ResponderEliminar
  4. Pasteur vs Béchamp.
    Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad ...

    https://materialdenmg.com/pasteur-vs-bechamp/

    ResponderEliminar
  5. Como dice Buscador, no hay término medio ni conciliador. O estás con la versión oficial aborregante y falsa, o estás en guerra contra esa versión. Y, además, en soledad.

    Ese rechazo y desconfianza lo experimentamos en cuanto "osamos" esforzarnos por encontrar la verdad de los hechos. Así que, sí, fuera y solos estamos. Pero, claro, el aborregamiento no es una opción válida compatible con pensar por uno mismo.

    Gracias a Heliotropodeluz por el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimas noticias. Vozpopuli.
      Bill Puertas, subvencióno a El País, desde 2013 hasta 2016, con 3.3 millones de €, además de a otros medios.
      Más blanco que la nieve.
      Así se matan ellos por seguir haciendo tragacionistas.
      Las ayudas eran para dedicarlas a comer el coco con el desarrollo sostenible, ¿si eso fue, quien no sospecha que ahora, con el tema bicho,pase lo mismo?

      Eliminar
    2. Hola Mane, podrìas poner el link de la noticia? No lo he encontrado. Un saludo

      Eliminar
    3. No tienes más que pinchar en Google. Bill Gates subvenciono al país 2013-2016.
      La noticia la vi en mi movil, pero si pinchas eso te sale.

      Eliminar
    4. ♎ La noticia también está en metro viejo y en despierta al futuro.

      Eliminar
  6. BUENA LUNA FAMILIA😉Aun dentro de la situación que vivimos,es mi 200 Luna en paraíso 5600 dias ✊.Esto de BENEDETTI es ESCLARECEDOR Y PROFETICO😂:Ser libre no es para cualquiera,hay que tener coraje de quedar mal con mucha gente,despedirse de otros tantos,y estar listo para ser odiado.MIL ABRAZOS Y MUCHA FUERZA QUERCUS🌳NO,NO,NO LO ASTILLARAN,NO,NO,NO LO ASTILLARAAAAAN,la la la la ,añadirle mas letra a la canción 😃😃✊✊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Águila.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Hyperion y a este valeroso blog siempre en la VANGUARDIA.MUCHA FUERZA Y POWER MOON FAMILIA😉😉✊✊NO SE TRATA DE SER FUERTE SI NO DE SENTIRNOS FUERTEEEEEEES

      Eliminar