domingo, 2 de agosto de 2020

CONFLICTO SOCIAL (Reflexiones desde la trinchera)



Esta crisis (la versión que nos venden) y las medidas de éste gobierno ¿de izquierdas? se han convertido para muchos en una autentica religión, un catecismo sacrosanto e inviolable cuyos “creyentes” obedecen ciegamente sin cuestionar ni una coma y con una disciplina férrea, renunciando a sus propios derechos constitucionales, a toda libertad individual, y en algunos casos si me apuran incluso hasta a sus propias vidas, aunque resulte paradójico.

He dejado claro por activa y por pasiva cual es mi postura frente a ésta farsa mediática y sanitaria a la que llaman pandemia, o deberíamos decir “fraudemia”, pero nunca he tratado de convencer a nadie de nada, sencillamente porque me consta que cada ser humano tiene un proceso evolutivo personal e intransferible que debe ser respetado.

Es evidente que no comparto la versión del gobierno ni del telediario pero respeto a sus “creyentes” porque entiendo que cada uno debe ser libre de decidir sobre su presente y su futuro siempre que su decisión no perjudique a otros, y el que quiera creérse esa versión tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. El conflicto surge cuando esos “creyentes” no respetan a los “no creyentes” (entre los que me encuentro) y tratan de imponernos una deformación de la realidad que jamas aceptaremos y que ademas lleva implícita la practica de una serie de medidas nocivas para nuestra salud física, económica y mental, y vejatorias para nuestra dignidad como seres humanos.

Considero que la decisión de vivir de manera sumisa, miserable e indigna debe ser respetada, por supuesto, pero jamas bajo ningún concepto puede ni debe ser impuesta por parte de unos ciudadanos a otros, para esa tarea ya están el gobierno y sus esbirros. Es más sencillo de lo que parece, si alguien cree que los “no creyentes” representamos un peligro para el resto, con no acercarse a nosotros asunto arreglado, seremos fáciles de reconocer, porque seremos aquellos que nos neguemos a seguir protocolos fantasmas, y encontremos las maneras poco a poco de no plegarnos a éste despropósito.

Entiendo que algunos “creyentes” se preocupen por nuestra salud y eso les mueva a intentar imponernos su “verdad” como el misionero que trata de convencer a los indígenas del nuevo mundo para que renieguen de sus creencias y abracen la única fé verdadera (es decir, la suya). A todos los “creyentes” que se preocupan tanto por nuestra salud yo les agradezco su intención de corazón, (y no es ironía) pero mi mensaje para ellos sería:

Deje usted que yo asuma los riesgos que considere oportunos y yo prometo no importunarle a usted, no acercarme, no tocarle, no hablarle, incluso con el tiempo aprenderé a ignorarle, me mantendré siempre alejado si así lo desea, pero no trate de imponerme su miedo a la vida y sus dogmas de telediario porque entonces entenderé que usted es un impedimento para mi supervivencia y eso solo hay una manera de resolverlo.

El conflicto y la fractura social forman parte de éste plan desde el principio (divide y vencerás), no les demos ese placer, el sentido común y el amor por la vida debería ser nuestro nexo de unión, de la unión de “TODOS”, una unión que sin duda nos permitiría desmontar ésta farsa muy rápido, poner fin a éste sin sentido y hacer que los responsables paguen con la máxima dureza hasta las últimas consecuencias, el miedo es el mejor arma y en realidad la única que tienen, si se la quitamos les desarmamos, en realidad el poder está dentro de nosotros, tenemos mucho más poder del que creemos, solo tenemos que aprender a usarlo.

Martín Sánchez

8 comentarios:

  1. Efectivamente ese es plan, dividirnos a todos, virus si y virus no, mascarillas si o mascarillas no, pro vacunas y antivacunas.

    Mientras tanto censuran a toda opinión disidente con el relato oficialista, dinamitan a toda la opinión diferente venga de donde venga, da igual que sean virologos, médicos, científicos, biólogos etc...

    Hay que mantener al pueblo enfrentado para llevar sus planes lo más lejos posible mientras intentan esconder la verdad totalitariamente, con prácticas que recuerdan a tiempos muy lejanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra Franco vivíamos mejor.

      Eliminar
    2. Para colmo, entre la disidencia también hay división con la manía de que el que se desvía del mensaje de concenso es disidencia controlada. La muchedumbre de hoy en Berlín no podría haber sido más variopinta y seguro que había de todo ahí: derecha, izquierda, fachas, cristianos, trans, inmigrantes negros, blancos, qué más da! Si tenemos inteligencia suficiente para COMPRENDER la seriedad de lo que nos están haciendo, tenemos que aceptar que es ineludible tirar pa' lante y luchar; tenemos que hacerlo unidos a todos los valientes sean como sean y quienes sean sin reparos. Ahí están los alemanes enseñándonos cómo se hace, en unión y desobediencia civil pacífica.

      Eliminar
  2. No seamos indolentes, indiferentes, conformistas resignados, cobardes. Ya de por sí somos imperfectos, pecadores. Luchemos pues por respetar y hacer respetar la doctrina y los dogmas de nuestro Credo.
    Seamos responsables de restaurar el daño que se está haciendo a la Palabra de Dios en estos tiempos caóticos. No pensemos que 'como está ya escrito y destinado...miramos a otro lado y esperamos a que los Ángeles nos lo reparen'.
    Si bien se nos advirtió que serían perseguidos los justos, no quiere decir esto que por la condición de perseguidos; por seguir a Cristo en estos tiempos de fobia a Dios, Hijo, Espíritu Santo y a la más Santa entre todos los Santos la Virgen María Madre del Señor y de todos nosotros; que por ello no debamos combatir esta iniquidad por parte de los impíos masones.
    Tanto la política putrefacta de que "disfrutamos" como las ideologías insanas que medran por las mentes corrompidas de esta modernísima sociedad/suciedad nos van a seguir ganando la partida mientras sigamos cayendo en la trampa del miedo ( enseñanza stalinista y leninista).
    Nos siembran incertidumbres continuadamente, o bien nos salpican con certezas macabras y ante todo esto agachamos la cerviz y cedemos nuestras posiciones e incumplimos los Mandamientos de Dios Nuestro Señor.
    Animo a mi Patria España, a que vuelva a sostener las riendas de este caballo desbocado que en otros tiempos domábamos y dábamos ejemplo al Mundo entero.
    Empecemos limpiando nuestra casa. Os exhorto a uniros en auténtica hermandad Católica por la Gloria de Dios. No deis por perdida esta batalla.
    Españoles, despertad el ardor guerrero, que vibren vuestras voces henchido el corazón de amor patrio y enarbolad nuestra bandera roja y gualda sin miedo. Por Dios. Por España. Por los hijos de nuestros hijos. Por gratitud y penitencia hacia Nuestro Salvador JESUCRISTO.
    Españoles, confío en vosotros. ¡Arriba!, sin miedo. ¡Arriba!

    ResponderEliminar
  3. Nadie nos toma en serio, lo peor que le puede pasar a una nación es la falta de patriotas, tenemos 17 comunidades donde se pierde entre "reyezuelos" de mierda que se creen altos presidentes y están en su cortijo haciendo que mandan, más de 100 mil millones nos cuesta, nadie cuestiona esto, un País que reparte el dinero en trozos en vez de pensar en el total, es imposible sostener esto con un PIB de casi el 100x100 de deuda a pagar si o si, no he mirado como está el pib ya que no quería entrar en números, un País donde lo público se reparte entre amiguetes del cole según el des-gobierno que haya en cada momento, nos dicen que los ponemos nosotros con nuestros votos, no voto porque la empresa que los recuenta es INDRA y esta se deja comprar al mejor postor, no importa a quien votes, importa quién los cuenta, podría añadir cosas de los días de elecciones pero para qué, el creyente irá igual a su colegio electoral para hacer el canelo como lo lleva haciendo desde que se cree que vive en una democracia, es como decir a un católico que la religión es un invento de control del pasado, imposible debatir con borregos del sistema, viene una crisis muy dura, los analistas libres nos dicen que solo hay un registro económico peor que este, antes no hay registros, y fue la crisis del 29, todos sabemos que vino después, no creo que venga una guerra, no hay dinero para reconstruir las ciudades, recordad, no se ha hecho por ese "detalle", pero si revueltas sociales cuando no se tenga que llevar a la mesa, tenemos emigración que cobran ayudas del Estado, que harán cuando no las cobre, y esos no se andan con bromas, vienen de países pobres y saben muy bien buscarse la "vida", ostias hasta en el carnet de identidad vamos a dar y a recibir, los cobardes se quedaran en casa, como siempre, los demás jodidos porque no podemos quedarnos impasibles ante las amenazas de todos lados que vamos a ver, alguno puede pensar que exagero, sencillo, la segunda quincena de setiembre sabremos si exageramos o no, el tiempo nos pone a todos siempre en el lugar que nos corresponde, siempre. En un sistema capitalista salvaje donde el dinero sale del hambre y muerte de países pobres, de verdad nos dan, prestan, rescatan, llámalo como quieras, dinero ¿sin CONDICIONES? Y que creéis que nos han pedido a cambio, RECORTES, control del dinero y pruebas de que se cumple lo pactado en Bruselas, pero, ¿qué se piensa la masa borrega que significa ir a Europa a BUSCAR dinero para rescatar Países del sur? ¿Nos han contado la letra pequeña del contrato del RESCATE? ¿Os creéis que les importamos a los países ricos de Europa lo que nos pase? Somos el culo de Europa y Portugal la mierda, Grecia no existe, Francia va a lo suyo, Italia es mafia y Vaticano, la ramera de Babilonia... estamos jodidos amigos, jodidos y solos, ni pagando la cama salimos de esta sin ser jodidos con dolor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Buscador. Quizás estés en lo cierto con que la religión es un sistema de control...un invento del pasado. Mas quisiera brindarte una sugerencia si me lo permites. Dios es tu Padre, también el mío, por tanto somos hermanos. Dios es relación no religión. La religión/nes están politizadas y por ende podridas desde el principio de los tiempos. Critico como vos la ramera de Babilonia(Vaticano y acólitos). Pero ten en cuenta algo: las reglas de trato social son necesarias para construir y mantener una sociedad sana con valores éticos y de respeto. España, nuestra Patria, ha sido pisoteada y destruida todas las veces que no hemos defendido y luchado por nuestra Fe ancestral. La llamamos Católica por los Reyes Católicos que crearon nuestra Patria. España, desde entonces fue bastión de Cristo Rey y el mayor número de mártires de toda la historia de la humanidad fueron españoles. Los españoles conquistaron un mundo en pos de Cristo y la Virgen María. Por de su fe Católica. Y predicaron la Palabra de Dios. Te aseguro querido Buscador que ahí está la auténtica Verdad y que la Verdad nos hará libres. Una Grande y Libre. Me consta que eres una persona con gran capacidad y que entiendes bien ahora mi postura. Un clavo saca otro clavo. Quieres sacar a los satanistas, comunistas, masones...aplícales lo que les jode de verás. La Fe en Cristo. La Verdad. La única ley perfecta sim corrupción y absolutamente justa y magnífica son los Mandamientos de Dios. Dios es Amor. Kill Bill giliPuertas es odio. Satanás es odio y mentira y sus seguidores profesan ese odio y mentira.
    Es mi opinión. Y la expongo valorando y respetando el resto de opiniones vuestras y es un honor poder intercambiar opiniones con valientes e inteligentes como las personas que comentan en este genial Blog. Aprovecho para felicitar a su creador y le doy gracias por existir.
    Será un placer leerte si tienes o teneis alguna objeción a lo que expongo.

    ResponderEliminar
  5. HOKAHEY FAMILIA.Aunque respeto totalmente las creencias de los demás,si recomiendo a tod@s,QUE ANTE TODO,CREAN EN ELLOS MISMOS Y EN SU NECESIDAD Y CAPACIDAD DE SER JUSTOS Y HONRADOS CON LOS DEMAS.Aunque ya no quería volver a decir nada en mi blog,ayer me INSPIRARON y al leer ahora las últimas astillas en forma de post,me doy cuenta de la sincronicidad,causual,de que NO FUE CASUALIDAD LLEGAR A ESTE VIRTUOSO BLOG Y ROBLE SIN ASTILLAR.La leyenda de Jesús es POTENTE Y VIRTUOSA,el Guitarrista Lejendario.Después de haber leído JESUS EL HIJO DEL HOMBRE de Jalil Gibran y JESUS EL ESENIO,de no recuerdo el autor,aun me apasiono más,ese lejendario GUERRERO,desde luego sería al UNICO QUE SEGUIRIA SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO.Pero NUNCA CREI,en el emporio RELIGIOSO,las JERARQUIAS RELIGIOSAS,y todo el sub-OJETIVO de esas EMPRESAS ACAPARADORAS DE FE Y CON SU DIOS GERENTE DE TURNO,precisamente,Jesús NO INSTAURO NADA,NO FUNDO NINGUNA SEDE RELIGIOSA,NO CREO ESTATUTOS,LEYES O DOGMA ALGUNO,y existiese o no,a mi no me importa, y me da lo mismo,ESE SER,QUE SE UNIO AL DEBIL Y EL NECESITADO,ESE SER HUMILDE Y SENCILLO COMO EL MEMBRILLO,PERO CON UNA FUERZA TAN PODEROSA QUE AUN PERDURAN SUS GUITARRAZOS DE AMOR Y LIBERTAD,y CON SOLO UN PAR CONCIERTOS que dio,SIEMPRE ME DIO ALAS Y GARRA DE AGUILA.Asi que,EXISTIESE O NO,SU HISTORIA ES SUFICIENTEMENTE PODEROSA,PARA DESPERTAR HUMANIDAD Y ESPIRITU GUERRERO EN TODO AQUEL CORAZON,QUE ALBERGUE ESO MISMO,AMOR,HUMANIDAD Y ESPIRITU GUERRERO,y no hablo de quemar las ciudades,sus templos y a los gobernantes y sinedrines de turno,el Guerrero tal vez,no solo tenga que pelear,QUIZAS BASTE CON SU DESPERTAR,RECHAZANDO DECIDIDAMENTE ,CUALQUIER OPRESION,COACCION Y DENIGRACION DE SU ALMA,DE SU DIGNIDAD Y DE SU LIBERTAD,que haya Dioses o no tampoco es importante,LO IMPORTANTE Y NECESARIO,ES QUE,SI UN GESTO,UNA PALABRA,UNA HISTORIA O UN PERSONAJE (SEA REAL O FICCION),ES CAPAZ DE DETONAR TU DESPERTAR,TU HUMANIDAD Y TU VALOR,Y HACE QUE TE APASIONES,QUE REFUERCES TU CONFIANZA,QUE NO PIERDAS LA ILUSION Y TU ESENCIA PRIMORDIAL DE SER DE LUZ Y AMOR,Y HASTA LLEGUES A SER CAPAZ DE DAR TU VIDA POR ESOS IDEALES Y TODO AQUEL,QUE COMO NORMA LE TOCA PERDER,PASANDO A LA VANGUARDIA,MIENTRAS DEJAS ATRAS MIEDOS,VERGUENZAS,CONDICIONANTES,COMODIDADES,SEGURIDADES ETC,PARA MI ES SUFUCIENTE Y DOY GRACIAS A ESE PROTOCOSMICO GUITARRISTA DE LA ARISTA DE LA VIDA,QUE SIEMPRE ME TRANSMITIO LOS MEJORES WATIOS,Y SENTIMIENTOS DE AMOR Y VALOR.El mundo no lo cambiarán las banderas,convencionales corporativas nacionales,y mucho menos,cruces,medias lunas etc��LA AUTENTICA BANDERA DE LA LIBERTAD Y LA FRATERNIDAD,esta en nuestros corazones,esa bandera ni siquiera necesita de palos y telas para ondear al viento,sólo necesita de actitudes sinceras,comprometidas,valerosas,Y VERDADERAMENTE AMOROSAS,para que ONDEE A LOS CUATRO VIENTOS Y SIEMPRE SE MANTEGA VIVA Y PRESENTE EN NUESTRA VIDA.No dijo Jesús AMAROS TODOS,POR ENCIMA DE TODO,o algo parecido jaja����NO DIJO TAMBIEN:LA VERDAD OS HARA LIBRES! y que os pensáis,QUE SI ESE LEJENDARIO JESUS,ESTUVIESE HOY CON NOSTROS,NO BUSCARIA LA AUTENTICA VERDAD!.EL JAMAS ACATARIA,LA "VERDAD" QUE NOS QUIEREN OBLIGAR A CREER,EL NO ESTARIA DANDO LA RAZON A LOS GOBERNATES MANIPULADOS POR UN CONTUBERNIO DE MALVADOS MALANDRINES Y A ESA LINEA EDITORIAL MANIPULADORA OFICIAL,QUE PENSAIS QUE EL APLAUDIRIA DESDE EL BALCON DE LA CATEDRAL DE TURNO O DESDE LA MISMISA TRIBUNA DEL VATICANO����POR SUPUESTO,QUE LO QUE HARIA, SERIA DAR,PERO CAÑA TOTAL Y WATIOS HEAVY ROCK A RAUDAL,JAMAS SE CALLARAIA,ANTE UNA INJUSTICIA,UN DESPRECIO Y UN MALTRATO HACIA LOS DEMAS,y SI ALGO ME TRASMITE ESE SER FLIPANTE DONDE LOS HAYA,ES :REBELDIA,VALENTIA,AMOR, SOLIDARIDAD,UNA FE INQUEBRANTABLE EN SUS ACTOS Y EN SU CAPACIDAD DE AMAR Y SACRIFICIO POR LA CAUSA,LA LABOR O EL IDEAL QUE SEA.EL FUE EL MAYOR DE LOS PROVOCADORES Y UN VERDADERO GUERRERO Y AUTENTICO ROCKERO,Y nunca le hizo falta ninguna parafernalia,ni necesito de chupa de cuero,ni de una Harley para moverse y no uso más ARMAS,QUE SU VOZ Y SU "GUITARRA",PURA LECCION DE VIDAAA✊��✊

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo anónimo, la religión católica a cometido errores si, en eso estamos todos de acuerdo, pero no es menos cierto que gracias a la religión católica tuvimos unos valores que nos hicieron grandes, unas normas que nos hicieron prosperar no solo a nosotros, a muchos pueblos extranjeros donde llevamos la palabra de Dios.

    Al margen de esto me gustaría añadir un poco de optimismo, Alemania estaba totalmente destruida después de la segunda guerra mundial, ningún magnate banquero quiso apoyar la reconstrucción pero el pueblo bávaro a base de sacrificio y esfuerzo logró levantar el país por si mismo, a base de crear trabajo consiguieron que Alemania se situará en la élite de los países europeos, un ejemplo más de como la unidad del pueblo puede obrar milagros.

    Saludos!

    ResponderEliminar