viernes, 3 de julio de 2020

“THE ECONOMIST” ANUNCIA “LA PRÓXIMA CATÁSTROFE”



"The Economist" es la revista de economía de los Rothschild cuyas portadas y contenidos anticipan el futuro que la élite ha diseñado. Por supuesto nunca profetizan avances en favor de la humanidad, sino poder y riqueza para ellos y para las fortunas que protegen en la City de Londres y los paraísos fiscales. Mucha gente cree que en su revista hay "vaticinios", pero no, son "planes" muy bien armados y puestos delante de nuestras narices para que nadie o casi nadie los pueda ver y menos creer ... cuando en realidad se acaban cumpliendo casi siempre.


Antes de continuar, para aquellos que no crean que las predicciones de la revista “The Economist” se cumplen, les invito a leer todas las “casualidades” que esta publicación ha expuesto con antelación y que diversos medios alternativos hemos analizado en su momento.


La nueva portada, tremendamente críptica, aparece con el siniestro título "La próxima catástrofe y cómo sobrevivir a ella".

"The Economist” nos presenta una familia de tres miembros más su gato sentados en un sofá. Gato, hombre y mujer con máscara de gas y el niño con un casco de soldado. Detrás de ellos tres pájaros volando, y detrás del conjunto una pared de color azul, color de los sacrificados en los rituales de la élite oscura. En ella vemos siete cuadros que indican siete catástrofes y un reloj en el centro que marca las 11:58, una hora que oculta una clave críptica en su hora.

El análisis de “Donde la verdad nos lleva” ha decodificado ese mensaje críptico en la hora que marca ese reloj que "nos marca el tiempo" de esas catástrofes. La hora 11:58 contiene un mensaje de tres años. Tres años clave, correspondientes a un periodo de siete años en los que nuestra vida cambiará de una manera radical.


11:58 es la hora en clave. 11 = 2+0+2+7. El reloj marca el año 2027, el año final de este plan. 5= 2+0+2+1 . El reloj marca el inicio de las nuevas catástrofes, año 2021. 8= 2+0+2+4 . El ecuador del plan de siete años sería el año 2024. Los números finales de estos años, 7 , 1 y 4 aparecen en la portada de manera críptica: el 1 mediante el gato blanco del costado, símbolo de éxito del proyecto, el 4 mediante la familia dibujada, tres personas más su mascota, y el 7 por los 7 seres vivos de la portada, 3 personas, más el gato y más las tres aves.

El reloj más la simbología de personas, gato y aves nos marcan claramente los tres años clave del plan de la élite oscura para llevarnos a ese año 2030, esa agenda 2030 del futuro “mundo feliz” digital orwelliano. 2021, 2024 y 2027.


La distribución de los cuadros en la pared azul sacrificial siguen una secuencia de hechos, un orden establecido.

Primero el cuadro del cerdo, no dejéis de ver el siguiente enlace de hace dos años y publicado en "donde la verdad nos lleva": Https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/11/ultima-hora-por-que-los-rockefeller.html 

Luego los cuadros de erupción volcánica y calentamiento global, recordad, todo absolutamente programado, nada casual, cada cuadro simboliza hechos milimétricamente programados.

Estos tres cuadros corresponderían al periodo 2021-2023.

En el centro de la secuencia de cuadros la amenaza del meteorito que ataca la tierra, año 2024, el año central del plan a siete años.

Después del meteorito el cuadro del coronavirus, la viruela y la neumonía.

Al final del plan “un evento solar” quizá disfrazado de pulso electromagnético. https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2016/10/la-farsa-del-supuesto-evento-solar-para_15.html

Y finalmente la destrucción mediante una potente bomba.


De creer a los psicópatas que tiran de los hilos en la sombra el futuro no resulta nada esperanzador. Además, nos recomiendan quedarnos en casa sentados en el sofá con casco protector y máscara de gas.

Así seremos mucho más manejables.

Ya han conseguido imponer la máscara a la población asustada e ignorante, el resto será una mera consecuencia.


¿Vas a seguir aceptando que dicten las reglas?

Piensa y actúa antes de que sea tarde.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. ¡Que viene el lobooooooo!
    Hay Dios que miedo.
    Que si, que lo que digan estos ¿¿?? señores. Una cosa es lo que quieren y otra es lo que sucede.
    Siempre han intentado crear borregos y puede que algo de eso lo hayan conseguido, pero han llegado a un punto que los borregos solo saben balar.
    Ellos saben que lo que consiguen meter en la mente acaba por manifestarse, antes o después, y que la masa proyecte lo que ellos, cobardemente, quieren. Pero son muchos los borregos que ya en su mente no entra nada. Tanto han aboregado que lo único que conseguirán sera.......ve,ve,ve.
    Saben que directamente no pueden ocasionar lo que, subliminalmente, quieren, y menos obligar. Saben que la ley del cosmos, o karma, es inexorable, y tendrían que cargar con esa responsabilidad. Es por eso que, lo sueltan así, como de soslayo, para que estos borregos lo propicien. Pero se han pasado tres pueblos, y ya los borregos solo proyectan balidos. Por otra parte los que aún piensan no llegan a la masa crítica, o ¿si?,eso es la prisa que se dan en asustar ¡que viene el lobo!. Eso y el cambio de polaridad que les dejara al descubierto. Eso les está asustando más que lo que ellos quieren asustar a el rebaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves tu, han logrado parar la economia mundial, y hacer que la gente se ponga las putas mascarillas, dejate de cuentos anda, nadie vendra a ayudarnos, de esto depende de nosotros. Normal que "cumplan" en fin....

      Eliminar
  2. Vamos a ver, los que llevamos años en estos temas hemos leído, compartido e incluso comentado muchos apocalipsis de lo más vario pinto, el último el año 2012, que solo era un cambio de ciclo en un calendario Maya, en los últimos 10 años casi todos los meses de Agosto hay uno nuevo, claro que en el futuro veremos más, pero será leídos, no vistos, en lo referente en las fechas que nos presentan siempre he sido critico ya que imposible saber eso con exactitud, es más, el día que venga de verdad la élite no la dirá jamás, tonto el último. Tenemos en el año 2029 el asteroide Apofis, dios del caos en la mitología egipcia que en su paso elíptico pasará cerca de la Luna, imagino que en la portada de The Economist se refiere a este hecho, tenemos también, son datos, revueltas solares, por decirlo sencillo, y los virus, bueno, nada nuevo, todo cogido con pinzas pero quitando los datos que se puedan demostrar como el asteroide y tormentas solares en lo demás si surge será provocado. Y claro, el proyecto Blue Beam, que nos dirán por TV un posible ataque de seres del espacio al más puro estilo de Hollywood de los años 40-50 y el tonto de siempre se lo creerá como el famoso relato de Orson Welles y su programa de radio con ataques desde Marte, pero así somos, tontos del culo y seguro que se vuelve a picar... que esta revista dice que pasará en el futuro... es posible. Quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Te olvidas o quizás no estés enterado, de que circula por ahí, que lo del 2012, estaba equivocado, y que lo de ese año es ahora, el 21/12/2020.
    Ya lo he leído en varios sitios, y que debido a un mal recuento en realidad, lo de los mayas será este año.
    ¡Otra vez viene el lobo!. Jesús que miedo.

    ResponderEliminar
  4. El análisis de donde la verdad nos lleva a mi modo de entender acierta a medias si os figáis en las imagenes la central es el impacto del asteroide la fecha que da sacada del reloj 2027 es exacta concretamente el 29 de agosto del 2027 el señor JJ Benítez es el que hace años lleva diciendo y por cierto ha escrito un libro al respecto GOG si visitan su página web verán que hay un reloj contando las horas que faltan para tal suceso esa gente lo sabe por eso han puesto la imagen de las desgracias en el centro cuando se pueda ver las señales en el cielo meses antes del impacto al saber que explicaciones darán seguro que no alarmaran a la población como han echo con lo del coronavirus se lo callaran hasta última hora no saldrá en las noticias ni en las radios ni mucho menos en los periódicos lo que demostrará que una cosa será verdad lo del asteroide y la otra está echa para conseguir sus fines lo del coronavirus de ahí la alarma social que han creado.

    ResponderEliminar
  5. https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-paso-del-asteroide-apofis-por-la-tierra-en-2029-521414662425
    pero tranquilos veremos como el 14 de Abril será como otro día más, como siempre.

    ResponderEliminar