domingo, 5 de julio de 2020

SI PIENSAS DEJARLES VACUNARTE CONTRA EL COVID, DEBERÍAS CONSIDERAR ESTO



Seria carta de advertencia de la naturópata alemana, Anette Lillinger, a todos sus pacientes que preguntaban a cerca de la próxima vacuna contra el coronavirus.

“Para todos mis pacientes:

Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes con respecto a la próxima vacuna Covid-19: en los últimos 20 años, pacientes que habían desarrollado síntomas después de la vacunación acudieron a mí para ser tratados. Por supuesto, tales síntomas / enfermedades producidos artificialmente siempre fueron un desafío especial en casos individuales y algo más difíciles de tratar que las enfermedades predominantes que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, son de origen natural.

Sin embargo, debido a que las consecuencias de la vacunación hasta ahora se han basado principalmente en los adyuvantes ya mencionados (potenciadores de sustancias activas), cuya excreción el cuerpo no pudo hacer frente en casos individuales y, por lo tanto, desarrolló una sintomatología leve a severa correspondiente a una terapia homeopática en el cual la fuerza vital individual fue estimulada para excretar las toxinas del cuerpo al final tuvo éxito y los efectos secundarios de la vacunación desaparecieron, incluso si a menudo tomaban muchos meses. Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el coronavirus, dichos éxitos de curación ya no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal hasta ahora. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrás que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, genética enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético permanece una vez presente para siempre! En lenguaje sencillo, esto significa: si desarrolla una sintomatología de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo causalmente porque el daño de la vacunación será genéticamente irreversible.

En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca antes se había cometido en una forma tan amplia en la historia.

Como lo expresó recientemente el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: ¡En realidad, esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas es, de hecho, una manipulación genética prohibida! “

(Visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

13 comentarios:

  1. Espero que con los voluntarios tengan suficiente.

    ResponderEliminar
  2. No pinta bien para nada razon por la cual no estaria mal entrar en la lucha a nivel energetico tal como se recomienda en este libro : *"ATAQUE AL PODER ALIENIGENA Y LA NUEVA ÉLITE HUMANA"*
    https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo UNKNOWN. Habrá que unir esfuerzos para contrarrestar a la maldad que campa por sus respetos.
      Este libro lo tengo publicado en una página de mi blog MASA CRITICA CONSCIENTE.
      En fin, recordar aquello de que "La maldad triunfa porque los hombres buenos no hacen nada".
      Un abrazo
      Joan

      Eliminar
    2. Huele a rollo maestros ascendidos del new Age de lejos.(lo he leído íntegro) Otra "reconexion" a la "fuente verdadera", (Lee "el fuego Interior" de otro maestro chamanico del mal disfrazado y encontrarás mucha de la literatura que se expone en la "iniciativa" que recomiendas. Creo que es otra trampa para los que despiertan.

      Eliminar
    3. Anónimo, creo que tienes razón. No lo he leido, he dado un vistazo al principio y hay cosas que no veo por ejemplo no podemos pretender ser expertos ante los expertos... pillamos o no pillamos los trucos de mágia, o no pillandolos sabemos que es mentira, pero no podemos competir con el mago.

      Eliminar
  3. Estas diciendo que los extraterrestres cruzaron millones de años luz, atravesando todo el espacio conocido y desconocido para el ser humano, montaron en sus naves, vinieron aquí, un planeta de la vía láctea insignificante en la inmensidad del universo, una vez aquí, la Tierra, crean un sistema económico capitalista liberal cuya moneda es fiduciaria todo ello para invadirnos y dominarnos? Eso es lo que crees? O mejor aún, seres de otra dimensión cruzan del otro lado para crear este mismo sistema económico capitalista cuya moneda es fiduciaria para que los inversores de apoderen de los países a través de la deuda para dominar a la especie humana? O mejor, dioses del espacio y del universo vienen a la Tierra, hacen el amor con nuestras mujeres creando semidioses para en el futuro crear un sistema económico capitalista liberal cuya moneda es fiduciaria donde los inversores endeudan los países para dominar a la especie humana? Joder amigo, en tu país las drogas deben de ser la ostia... pero si eso lo crees quien soy yo para dudarlo? Cuesta mucho entender que otros humanos de familias antiguas de fortunas viejas se crean dueños del planeta y a través de sus fortunas hayan creado un sistema económico endeudando países para ellos ser poderosos y ricos, personalmente es lo que creo porque sencillamente es así, manejan una agenda de control y usan su dinero y su tecnología para controlarnos más que nada porque somos muchos y ellos pocos, la deuda es impagable que es la única manera que sus políticos títeres puedan hacer leyes y que nadie sepa quienes están detrás, cuando nos quejamos nunca vamos a los bancos centrales, fondos de inversión, fondos buitres, banco central, farmacéuticas, oms, bruselas... nos quejamos a los políticos que "habéis" votado, por eso nadie conoce a los dueños de todo. En fin, vamos muy mal encaminados y nada unidos si cada uno la dice más tonta, historias para no dormir o para vivir tranquilos creyendo cualquier gilipollez. Respetable, pero en ese bando no estoy, sigo con los pies en la Tierra, el único hogar de la raza humana, el espacio es para la guerra de las galaxias. Saludos a todos, creyentes y no creyentes, que de todo hay en la viña del "señor"... algunos mientras miran estrellas en la tierra nos esclavizan con un sistema económico rapaz, aberrante, despiadado y para ellos son solo negocio, poder, dinero y control, nada de bichos babosos y escamosos, o dioses brillantes y de mundo para lelos, son humanos sin empatia hacia sus hermanos, fácil y difícil de entender, pero cierto como que estoy aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador, yo pienso exactamente como tú. Esto es un experimento de control y en España están te mien o buen caldo de cultivo.

      Eliminar
    2. Los experimentos ya están hechos y probados en "combate"; es la hora de la ejecución del programa.
      ¿No hay nada que hacer? No, hay que hacerlo casi todo y la realidad pesa mucho... el camino se hace al andar.

      Eliminar
  4. Tu sigue con los pies en la tierra, Buscador que los que sabemos que haberlos hailos seguiremos con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Buscador sabes que te aprecio pero, aunque la verdad absoluta no es accesible desde nuestra limitada visión, sí que lo son las dudas que nos empujan a "creer" en algo más allá de la Tierra, sea lo que sea, pues "tanto Universo" para nosotros solos no es muy asumible y además, ¿cual fue el comienzo de nuestra "raza"?
    Para mí siguen vigentes las dudas existenciales clásicas:
    ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy?
    En fin, que estamos manipulados y controlados lo doy por cierto solo con mi intuición pues me da la impresión que sufrimos una "amputación" genética que es la causante de nuestra "estupidez" y nuestra continuada tendencia a estropearlo todo en lugar de saber convivir en armonía. Yo también tengo los pies en la Tierra pero no me basta con lo que veo ni con lo que supongo hay detrás de las bambalinas.
    Es lo que siento.
    Un abrazo
    Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el origen es todo un misterio, que las ruinas del pasado nos dicen que hubo una o varias humanidades que llegado el momento fue destruida o el mismo humano provoco su hundimiento, me niego aceptar que unos seres cruzan todo el universo para crear un sistema económico capitalista para nuestro control, es absurdo en si mismo, los que llevamos tiempo en estos temas sabemos que hay algo que nos ocultan, que no sabemos nada de nuestro origen y que manipulan la historia para seguir manteniendo nuestra estupidez hasta rozar el absurdo que creer en seres grises, reptilianos y bichos bizcosos que entran dentro de unos humanos poderosos y que nos esclavizan a través del dinero, por favor seamos realistas, llevamos siglos viendo sin hacer nada para evitarlo como una élite maneja el "cotarro" social y eso no se sostiene, aquí hay uno que dice que sigue mirando al cielo, mira donde quieras amigo, eres libre pero no pierdo el tiempo esperando seres de otras galaxias que bajen del cielo para esclavizarnos, claro que hay vida inteligente en el universo, como dijo Carl Sagan, si solo estuviéramos nosotros en el universo cuanto espacio desaprovechado, pero por eso mismo, hay vida inteligente porque no viene aquí, el mierda humano no tiene nada que ofrecer a seres inteligentes, sobre nuestro origen amigo Joan estoy contigo, es todo un misterio en el cual entro siempre que puedo, no dejo de buscar y de leer todo sobre él, pero sigue siendo eso, un misterio, la fe es respetable, pero también es una doctrina en la cual no quiero estar... un abrazo a Joan y otro a todos los que me han citado, es de agradecer que lean mi "humildes" comentarios... personales.

      Eliminar
  6. Creo que dado el poco tiempo que tenemos por lo acelerada que va la plandemia, es crucial seguir exponiendo el peligro de las vacunas. Si por miedo a morir las personas se han dejado someter creo que por miedo al daño de las vacunas tambien podemos llevarlos a desconfiar y rechazarlas. Usemos su misma estrategia para traerlos de nuestro lado. Poco importa ahora las motivaciones detrás de la vacunación. Que crean que es por lucro y corrupción de la gente que las fabrica, pues bien, sabemos que no es el fin último, pero si así los convencemos bienvenido sea. Esta lacra seguirá insistiendo en los rebrotes y el control mientras no haya un cuestionamiento generalizado a las vacunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que habría que cuestionar es la teoría del contagio vírico que nos ha sido inoculada intergeneracionalmente desde el siglo pasado a través de Hollywood y la propaganda pandémica de la OMS fruto de Pasteur y la farmaindustria.
      Ahora se ve claro el movimiento desde hace más de un siglo.Ahora toma pleno sentido el porqué de la propaganda pandémica (terriblemente exagerada y escenificada) y las campañas de vacunación.
      Al poder oculto que opera transhistoricamente tras el velo del tiempo lineal le interesa el miedo del contagio para tener carta blanca tras la palabra prevención para entrar en nuestro cuerpo a voluntad y modificar lo que le plazca poco a poco o rápido según les convenga.
      Los que hablan de curas del Covid19=gripe estacional reetiquetada y vendida con mucho miedo por la TV no les preocupan pués dan por sentado el contagio y la peligrosidad del virus.
      Antes se decía he pasado la gripe ahora se dice he sobrevivido al Covid19.Esa es toda la diferencia.
      Los que se oponen a la vacuna pero creen en el contagio pueden ser desacreditados tras una vacunación que no de problemas y así dar confianza para que las ovejitas vayan año tras año (lo que ya ocurre ahora) a ponerse la nueva versión de la vacuna.
      No es tanto si las vacunas van a hacer esto o lo otro que también sino que el estado no es quién para vulnerar los derechos humanos y obligar a nadie a vacunarse.

      Aunque este video da por sentado el contagio vírico no deja de ser relevante que no tenga eco mediático en los grandes media pués lo que está diciendo desmonta el pánico mediático que justifica las draconianas medidas en contra de toda la población...

      https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/Visi%C3%B3n-critica-del-Dr--Wolfgang-Wodarg-sobre-Covid-XVRtsw6r9Js:8


      Eliminar