lunes, 20 de julio de 2020

LA OMS RECONOCE QUE LOS TEST PCR NO DETERMINAN QUE UNA PERSONA PUEDA SER CONTAGIOSA



Las pruebas PCR se están utilizando para dar estadísticas de contagio por Covid en todo el mundo y para justificar rebrotes y confinamientos de la población en masa. Pero, según afirma la Organización Muncial de la Salud en un reciente informe, no detectan nesariamente que una persona pueda ser contagiosa.

Las PCR no determinan que una persona sea contagiosa, un auténtico escándalo que nos abre un abanico de preguntas.

Dado la gravedad de hechos reconocidos en este documento de la OMS, vamos a las palabras textuales que hacen referencia a los test PCR. En el apartado "airborne transmission" (transmisión aérea), leemos lo siguiente:

“The detection of RNA using reverse transcription polymerase chain reaction (RT-PCR)-based assays is not necessarily indicative of replication- and infection-competent (viable) virus that could be transmissible and capable of causing infection”.

Traducido: “La detección de ARN mediante ensayos basado en la reacción en cadena de la polimerasa de transcripción inversa (RT-PCR) no es necesariamente indicativa de un virus competente (viable) de replicación e infección que pueda ser transmisible y capaz de causar infección.

Sin ánimo de ser exhaustivo estos son los hechos:

Primero:

Las pruebas PCR, según la propia Organización Mundial de la Salud, no detectan el peligro de contagio de una persona, no son indicativas de un virus competente para infectar a otro ser humano. 

Segundo:

Las pruebas PCR se están utilizando para informar de “rebrotes” y confinar a la población en sus casas.

Tercero:

Estas pruebas PCR además de no detectar necesariamente a personas con capacidad de contagio están dando resultados de “falsos positivos” (llegándose a casos como el que recoge Fox News en Florida, donde numerosos laboratorios han dado un 100% de positivos, nota del "blogger").



Cuarto:

Se están inflando cifras de contagiados por Covid, en algunos casos de manera escandalosa: incluso gente que muere de accidente de moto, se anota como muerte por Covid.



Quinto:

Con confinamientos justificados por “rebrotes” sustentados en pruebas PCR que no identifican necesariamente personas con capacidad de contagio, se está haciendo un daño terrible a las economías de empresas y familias.

Sexto:

Con las continuas noticias de “rebrotes” sustentados en pruebas PCR que no garantizan necesariamente la detección de un virus contagioso, se está provocando el pánico entre la población. Todo ello fomentado con las noticias sensacionalistas de los medios de comunicación de masas, absolutamente desacreditados por las personas que piensan por sí mismas.


Séptimo:

El daño tanto emocional como económico que se está causando a la población está siendo irreparable.

Octavo:

Se están dando casos como el de Lérida, donde se han confinado a miles de personas en sus casas en base a las pruebas PCR. Y desde donde nos están llegando imágenes de hospitales vacíos, aportadas por los vecinos de la zona:



Es el momento de despertar, estamos ante la última encrucijada de la humanidad. O somos analíticos e intentamos diferenciar entre las pruebas y la propaganda interesada que sirve a un plan o nuestros días como seres humanos libres están contados.

Estos son los hechos.

Levántate y piensa, es nuestra última oportunidad.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. La organización mafiosa de la no salud no ha dicho nada que no se supiera ya.
    El problema es que la mayoría no se ha enterado que con ese test, inventado por Kary Mullis para secuenciar ADN y que, según él, nunca se debía utilizar para medir carga viral, puede dar "positivo" en una papaya, una cabra o hasta en una pared...

    ResponderEliminar
  2. Es que creo que poner a la OMS como punto de referencia es malo porque cambian constantemente el mensaje y creo que lo hacen a propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Hoy una cosa mañana otra es una técnica de quiebre psicológico.
      La OMS es una organización criminal que como institución está al servicio del poder oculto.
      Pueden decir algo con sentido siempre y cuando los media prediquen lo contrario que será lo que la masa obedecerá por eso algunos citan a la OMS como referencia anti-plandemia sin darse cuenta de la estrategia de hechos consumados por los gobiernos que obedecen a la OMS para lo malo y la obvian para lo bueno.
      Todas las instituciones del planeta están podridas hasta los cimientos y el poder oculto sabe que lo que manda es la obediencia a la TV y los decretazos para meter miedo a multas, etc,...
      Nos dan un respiro con pequeños videos de personas disidentes que mientras no vean la falsa teoría del contagio vírico no van a suponer un problema para el poder oculto ya que lo que mueve el control global basado en el miedo es el temor a contagiarse.
      Por eso las durísimas e ilegales normas para que los que ven la farsa se vean obligados a obedecer por la presión social de los que temen contagiarse.

      Eliminar
  3. No estamos obligados a obedecer.
    https://youtu.be/2v0-jGyjX_I

    ResponderEliminar
  4. La OMS usurpa la soberanía de las naciones imponiendo una dictadura disfrazada de pandemia. Nos han sometido y no han hecho falta tanques en las calles. No les llamo borregos porque es ofender a los animalitos porque al menos ellos conservan su instinto de supervivencia. Nosotros vamos voluntarios al matadero.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que hace la OMS, darnos una de cal y otra de arena. No hay que hacerles caso, no hay que citarla porque cambian constantemente su discurso. Las declaraciones que nos sirven a nosotros de validación nunca se difunden en los medios, éstas sí.
    https://t.co/NX5E8JvkCN

    ResponderEliminar