martes, 7 de julio de 2020

¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTO?



Cualquier enfermedad se manifiesta a través de unos síntomas, siendo la sintomatología lo que sirve a cualquier médico para identificar una enfermedad. Una enfermedad que no tiene síntomas no es una enfermedad, es la situación normal de cualquier persona sana.

La salud, entendida como la buena salud, consiste específicamente en el hecho de ser “asintomático”. Y por eso, cuando se desarrolla una enfermedad de tipo infeccioso, durante miles de años de historia de la medicina, se pone en estado de cuarentena, en aislamiento, a los enfermos, no a las personas que están sanas.

Únicamente un deficiente mental, alguien sin la más mínima noción de medicina, sugeriría la cuarentena y reclusión de personas que no tienen síntomas y están sanas.

Por otra parte, el ser portador de virus es algo perfectamente normal en cualquier organismo vivo conocido. No existe un sólo ser humano en todo el planeta Tierra que no transporte en su propio cuerpo, en su organismo, a miles de millones de virus. Virus de muy diversas variedades y formas, de los cuales únicamente una ínfima parte se expresa, por motivos desconocidos hasta ahora por la ciencia, de forma patológica.

Por lo tanto tener un virus, no es únicamente que no sea algo extraño o que pueda motivar la reclusión de un individuo, sino que ademas es imprescindible para que siga estándo vivo. Los seres humanos libres de virus no existen, más que en las fantasías delirantes de los ignorantes de la ciencia y de la biología.


El hecho de que haya transferencias de virus de unos organismos a otros, no es que no sea nada anómalo o extraño, sino que al contrario de eso, es lo natural y deseable para el normal desarrollo de la vida. Una situación de privación de contacto entre seres vivos de una misma especie, impidiendo la transmisión de virus entre ellos, que sirve para mantener un sistema inmunológico, es lo que conduciría a una patología y en último término a la propia extinción de esa especie, al ser privada de ese intercambio natural y necesario para su propia fortaleza y adaptación al medio.

Por eso, el problema no es ya que no exista ninguna pandemia sino una campaña de marketing político, sino que el desconocimiento de estos aspectos por gran parte de las personas formadas en ciencia, que ejercen una labor científica, pone de manifiesto una grave falta de inteligencia, y la delegación de esa función en manos de burócratas y tecnócratas.

Lo que ha sucedido en España, el ridículo que hacen millones de personas en estos momentos caminando por las calles con la cara parcialmente cubierta por mascarillas médicas, lo que pone de manifiesto es la cobardía, la docilidad y la idiocia de sus portadores.

Yo entiendo perfectamente que nadie se atreva a decirlo. Por eso lo digo yo: el que va por la calle con mascarilla es idiota.

Con respecto a lo que se denomina “el asintomático” puede, en potencia, transmitir la hepatitis, el ébola, el dengue, la malaria, el sarampión, la varicela, el herpes, la gripe e infinidad de elementos patógenos con los que los seres humanos y los animales hemos convivido durante millones de años. Lo que supone una patología mental, una grave manifestación de idiocia, es el creer que se puede evitar la existencia de los patógenos o de las enfermedades llevando mascarilla por la calle u obedeciendo las instrucciones de un gobierno incapaz de entender cómo funciona la naturaleza, por mucho que tengan las claves para manipular a los ciudadanos.

El peligro no son los virus, es la imbecilidad, la falta de inteligencia y la incapacidad para discernir la autoridad del conocimiento, de la charlatanería de periodistas, políticos y tecnócratas.

(leído por ahí)

19 comentarios:

  1. Vivimos con la carga en la mochila de la vida misma, pero a diferencia del resto de animales que comparten este planeta con nosotros, los humanos, tenemos que añadir otra carga más, aguantar a los gilipollas... como se puede debatir con semejante especimen? Difícil, muy difícil, y para colmo son tan gilipollas que nos dicen, que lo somos nosotros... para mear y no echar gota, con estos vamos a luchar? A que, en que campo de batalla te llevas a semejantes bichos? Estamos muy jodidos la verdad. El echo de leer en internet cuatro cosas no les hace estar despiertos ya que no son consciente de su gilipolleces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si . los que acatan esto sin mas son gilipollas . nuncs . salvo en la edad media . se ha confinado a poblaciones sanas solo a los enfermos e infectados . y el uso de la mascara lo mismo

      Eliminar
    2. Debate . debate . nos gusta contrastar . no me vale solo con esa queja tan rotunda . expin tus criterios

      Eliminar
    3. Son criadores de cucos

      Eliminar
  2. Lo sospechábamos y lo intuíamos pero nunca a este nivel de borreguismo descontrolado y servil,las masas de zombis sin cerebro son el verdadero peligro mas que los sicopatas de las elites que cuentan ya con ello gracias a su intensa labor de lavado de cerebro y aborregamiento y aprovecho tu frase para acabar.,El peligro no son los virus, es la imbecilidad, la falta de inteligencia y la incapacidad para discernir la autoridad del conocimiento, de la charlatanería de periodistas, políticos y tecnócratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a menudo llaman opinion a lo que dice el que sabe

      Eliminar
  3. Efectivamente, el confinamiento es la coartada perfecta, la viriasis en sí ni es nueva ni como la han pintado (vean los resultados de la muestra de población realizada y !SILENCIADA¡ en Torrejón de Ardoz principal foco y punto 0 de la comunidad de Madrid: 20% de infectados, inferior a cualquier viriasis estacional, con una mortalidad del 0.085% y una letalidad del 0.5% porque, como todo el mundo sabe , no se ha muerto nadie por otras causas (je,je) desde Marzo hasta Junio en el mundo mundial .
    Objetivo -> Distopía Informática de alta Tecnología (N. Klein) y “redefinir” la empresa; la coartada -> el virus, confinamiento con restricción de la libertad más elemental y miedo; los cómplices -> los políticos de los estados comprados y chantajeados (ejemplo: la Dina del Marques de Galapagar, que seguro se ha puesto chulito en algo) por las grandes empresas multinacionales y por quien tiene la pasta y con la colaboración inestimable y patética sumisión cómplice y perversa de perro faldero de todos los medios de propaganda, prensa, radio y TV a su servicio, todos criminales. Ya me dirán cómo hubiesen presionado e impuesto sino es por miedo que la gente trabaje en casa, se eduque en casa, le "vea" un médico en casa, pague con tarjeta y no en efectivo ¡que está contaminado! y reciba y compre mercancía en casa, nada nuevo pues el trato con la administración del estado ya hace que se estaba imponiendo esto, pero la gente se hacía la tonta y había que darle un “empujoncito”, además le han impuesto un bozal y le impide comunicarse, asociarse y protestar bajo multa, la dictadura perfecta e indolora, es más, a la mayoría le da gustirrinin. Y lo más importante para estas macro empresas: los trabajadores a currar a su casa que cuesta mucho mantener una oficina-edifico y ¡para qué mantenerlo! Si el currito hasta se puede hacer autónomo y se paga su pensión y sanidad. La jugada es redonda, chapó, ni a Maquiavelo se le hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favoooor, tenga Ud. La amabilidad de añadirme las letras q componen el nombre de N. Klein, y así me ilustró yo sobre quien es tal. Muuuuuchas Gracias!!

      Eliminar
  4. Las razones...son increíblemente ciertas.....nunca creímos poder vivir este desconcierto.....

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo ......eso de andar con la boca tapada ....tengo mil dudas ..

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo dudas (quien no duda, es un necio), pero tengo casos cercanos y por tanto, una mentira no es. También médicos de la OMS recomiendan llevar la incómoda mascarilla. A quién hacemos caso, a vosotros disidentes? Yo por ahora sigo con mi mascarilla y si piensas que soy gilipollas lo lamento por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiénes son esos médicos de la OMS, por favor? No se ha enterado usted que las pruebas pcr no sirven? Por qué este año nadie ha muerto de la gripe?

      Eliminar
    2. Los medicos de la OMS no dicen lo mismo; puede escuchar a los que dicen lo contrario... Pero la gente hace caso a lo que cree la opinión de la vecindad... y si no lo hace podrian proceder contra usted. Ya sabe, aquello de los pecados, la contrición y de la atricion

      Eliminar
  7. La disidencia o personas que cuestionan lo oficial no tienen las respuestas, evidente, pero los números no cuadran, encerrar en casa a la población sana, no es lo lógico en una pandemia, nunca se ha dicho, creo, que el virus sea mentira, pero no es lo que nos venden y la mascarilla durante las 12 horas del día no es sano ya que respiras lo que debes soltar y eso a la larga te acarreará otras afecciones, ya hay personas cercanas como tu dices de dolores de cabeza por las mañanas, cansancio y mal sabor de boca que no se quita con higiene, no soy médico ni lo pretendo pero que unas muertes que de momento no son más que otros años con otras enfermedades incluido el cáncer pues nos hace sospechar y por eso seguimos en el debate, lo de gilipollas se suele decir para despertar consciencias ya que cuando se sienten "insultados" se les despierta la ira y esta tiene dos reacciones, que eres gilipollas de nacimiento, nada se puede hacer por muchos datos que te ofrezcan o la ira te hace investigar que como es posible que un tipo por internet diga gilipollas a todos los borregos creyentes del sistema, otra cosa, a esos cercanos con virus les abran echo los famosos test que mienten ya que en un laboratorio con sangre congelada del 2017 también salio positivo, aquí hay un vídeo de personas más preparadas que yo que no hay prueba de la existencia de este virus que nos venden, hay médicos diciendo que nunca se debería haber encerrado a los sanos y por consecuencia de ello esta crisis económica sin precedentes y suma y sigue, yo también estoy obligado al uso de la mascarilla, fabrica, tiendas, salidas donde hay aglomeraciones, pero no la llevo en la calle y no voy donde hay muchas personas, antes está mi salud ya que por culpa de vuestras creencias y miedos no quiero enfermar yo, tengo asumido a diferencia de los borregos que los seres vivos, de momento, no somos inmortales y que voy a morir del virus o de infinidad de cosas que hay por el mundo, incluido un accidente de coche, moto, bici o que me caiga un muro cuando paseo a mi perro, la vida es riesgo en si misma lo que no es es vivir con miedo las 24 horas del día por datos que están por resolver y no porque lo diga este sistema que ya nos mienten siempre como para creer lo primero que digan, sin datos fiables. No te sientas insultado amigo, no estás solo. Saludos. Y lo repito, si hay dinero por medio es o estafa o ganancias o riquezas de unos pocos, si de verdad fuera un virus super malo y despiadado no sería vendido, ya que la humanidad estaría en peligro y debería ser salvada, pero esa insistencia en la vacuna a todo el planeta por medio millón de muertos sin autopsia previa y sin saber realmente de que han muerto, no me digas que no es para sospechar, hay que investigad mucho antes sentirse "ofendiditos" nos ofendemos con suma facilidad y eso ya cansa. En los ambulatorios te dan la baja 14 días con "síntomas" sin visita médica, eso es normal?

    ResponderEliminar
  8. aldito sea el NOMW y en si los illuminatis nos mataron nuestra felizidad. ahora que estamos en el mundo infeliz del futuro muerto

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver que dice este medico de turno
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Ioannidis

    ResponderEliminar
  10. La domesticación neurocibernética de los últimos años es tal que, a quién se le quiere abrir el entendimiento, nos trata de charlatanes; sin leer detenidamente los artículos críticos, siendo ellos víctimas de la adoctrinación global.

    ResponderEliminar