jueves, 4 de junio de 2020

UN INFORME CIENTÍFICO DEL GOBIERNO ALEMÁN DENUNCIA EL CORONAVIRUS COMO UNA "FALSA ALARMA" GLOBAL




El gobierno alemán ha quedado en evidencia al filtrarse a la prensa un informe encargado por el Ministerio del Interior a un comité científico en el que cuestiona la versión oficial sobre el coronavirus.

Algunos de las conclusiones del informe son:

1.- La peligrosidad de Covid-19 fue sobreestimada: probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá de un nivel asumible.

2.- Las personas que han muerto por Covid-19 son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente al estrés diario (incluido el producido por la infección de alguno de los aproximadamente 150 virus actualmente en circulación).

3.- En todo un trimestre no ha habido más de 250,000 muertes por Covid-19 en todo el mundo, en comparación con 1.5 millones de muertes (25,100 en Alemania) causados por la gripe de la temporada 2017/18.

4.- El peligro obviamente no es mayor que el de muchos otros virus, lo que demuestra que esto no ha sido más que una falsa alarma.

5.- Además, durante la crisis del coronavirus el Estado ha demostrado ser uno de los mayores productores de noticias falsas.

Las cosas se han hecho mal, concluyen los autores del estudio, pero su peor cara se va a revelar cuando salgan a la luz las graves consecuencias de las medidas adoptadas en torno a la falsa pandemia: estas han producido un número de muertes mayor que el causado por el coronavirus.

La razón es un escándalo en ciernes: el sistema de salud alemán se ha centrado en el Covid postponiendo la cirugía que salva vidas, y retrasando o reduciendo el tratamiento de pacientes de otras enfermedades.

Inicialmente, el gobierno trató de descartar el informe como "el trabajo de un empleado" y su contenido como "su propia opinión", mientras que los periodistas cerraron filas, sin hacer preguntas, con los políticos, pero el informe de 93 páginas titulado "Análisis de la gestión de crisis" ha sido redactado por un panel científico designado por el ministerio del interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas.


El informe fue iniciativa de un departamento del Ministerio del Interior llamado Unidad KM4, encargado de la "Protección de las infraestructuras críticas". Desde este depatamento fue filtrado por el funcionario Stephen Kohn.

Los autores del informe ya habían emitido un comunicado de prensa conjunto el 11 de mayo, denunciando al gobierno por ignorar el asesoramiento de expertos y pidiendo al ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta de expertos:

“Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin poner en peligro la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, algo que, desafortunadamente, está ocurriendo ".

En consonancia con esta advertencia, el periódico alemán "Das Bild" informó el pasado día 23 de mayo de que a consecuencia de las medidas contra el coronavirus 52,000 operaciones de cáncer fueron retrasadas. En el artículo un médico destacado advertía que "sentiremos los efectos secundarios de la crisis de Corona durante años".

En vez de atender a los argumentos expuestos, el gobierno alemán ha optado por despedir a Kohn, confiscar su ordenador y amenazarle con consecuencias legales.

Cuando el representante del ministerio del interior, Günter Krings, fue preguntado por cómo sería tratado el documento respondió:

"Si comienzas a analizar documentos como ese, pronto invitarás a los tipos con sombreros de papel de aluminio a audiencias parlamentarias".

Atacar al mensajero e ignorar el mensaje, lo que cabía esperar. Pero el hecho es que los alemanes se echaron a la calle ya en abril para protestar por las medidas de confinamiento mucho más leves que las impuestas a otros países. Las manifestaciones más numerosas tuvieron lugar en Stuttgart el 9 de mayo, con decenas de miles de personas reunidas para decir "no" al Nuevo Orden Mundial.


Los alemanes están diciendo que no a ninguna solución orwelliana que el gobierno algún día podría imponer a partir de un cuestionable "estado de emergencia", desde aplicaciones de vigilancia masiva hasta vacunas obligatorias.

El informe filtrado ha demostrado que sus temores están bien fundados.

(Fuente: https://www.zerohedge.com/; traducción: Astillas de Realidad)

7 comentarios:

  1. DESDE QUE LA MENTIRA COMENZO A SER REALMENTE UN NEGOCIO LA VERDAD DEJO DE SER IMPORTANTE, ESPERO DE CORAZÓN QUE SE DESTAPE TODA ESTA FARZA Y QUE ENCARCELEN A LOS RESPONSABLES DEL CONFINAMIENTO Y GENOCIODIO AL QUE NOS HAN EXPUESTO YA BASTA DE JUGAR CON NUESTRAS VIDAS SOMOS SERES HUMANOS NO PIEZAS DE AJEDREZ SI NO NOS MATAN DE MIEDO, NOS MATAN DE HAMBRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos más luchemos por nuestro libre albedrío no queremos las vacunas,nos tenemos que defender sea como sea y si hay guerra por lo menos moriré siendo libre y no por una vacuna que me terminara matando

    ResponderEliminar
  3. Los políticos y los médicos culpables en esta mentira deben ser ejecutados

    ResponderEliminar
  4. cuando ya laeo las palabras que se usan aqui, de que hay que ejecutar los culpables, de que si hay guerra, ya me doy cuenta que grupito se reune aqui. Es triste que se agarran hechos y media verdades para fabricar desinformación y desconfianza afuera. La vacuna si es que viene, nunca será obligatoria, no se por que se aferran a ese cuento. De que las medidas son fuertes y exageradas , lo digo yo también, pero eso después siempre se sabe mejor...el virus era nuevo y el miedo al principio era grande. Mira Alemania como la Merkel tomó el problema y mira el resultado , aunque muchos enfermos pocos muertos. Nadie esta jugando con vidas de otros y hablar de genocidio es patetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Platón pone en boca de su maestro en la “Apología” las siguientes palabras: “De mí no oiréis, por Zeus, un bello discurso de preciosas frases y citas selectas, sino palabras espontáneas y sencillas, porque estoy convencido de lo que digo y ninguna otra cosa se puede esperar de mí”.

      Las palabras que lees aquí son naturales y directas, y obedecen a la voluntad de quienes han querido expresarse libremente con ellas. También tu calificativo de “grupito” para la diversidad de lectores que se dan cita denota un talante peyorativo, y tu negativa a ver la realidad de lo que estamos viviendo parece más un desesperado mecanismo de defensa, el clásico recurso a la negación, que un ejercicio de lucidez.

      Tal vez cuentas con que las guerras seguirán ejecutándose mediante movimientos de tropas y armas convencionales, pero creerlo es aferrarse al pasado. Hoy hay poderes que someten a los países mediante la deuda, las falsas revoluciones de colores y el soborno a los gobernantes. Si no quieres llamarlo “guerra” ya nos dirás qué término usarías para calificar estos procesos, pero no hay otro modo de calificar a un ataque que busca someter a una nación a las condiciones decididas por el vencedor.

      En cuanto a tu beatífico “nadie está jugando con las vidas de otros” no se dónde has estado escondido durante todo este tiempo, pero te invito a leer algunos artículos demoledores y luego repetir ese mantra: https://www.lasprovincias.es/comunitat/quedaban-residencia-sedaban-20200524002722-ntvo.html; https://okdiario.com/espana/gobierno-prohibio-residencias-que-familias-sacasen-sus-mayores-contagiados-pleno-colapso-5648637?; https://www.elmundo.es/espana/2020/06/05/5eda536921efa010538b45ed.html; https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1981828/sergas-no-hospitalizo-ancianos-coronavirus-dependencia-severa-muestra-documento-oficial-filtrado; https://www.elespanol.com/espana/politica/20200605/no-derivar-ancianos-residencias-hospitales-borrador-firmada/495450990_0.html;

      No avisar a las CCAA, decir que no habría contagios, autorizar el 8-M, ordenar hospitalizar enfermos de centros de mayores, autoproclamarse responsable de las residencias para no hacer nada, … todo eso es jugar con las vidas de las personas. Las 41 querellas criminales admitidas contra el gobierno no son una frivolidad ociosa, y lo patético, amigo, es no reconocer el genocidio, tanto el efectuado contra los mayores como el que va a causar el secuestro de la población, con el hundimiento de la economía, la recesión y el paro subsiguientes, la desatención a enfermedades que no eran el Covid-19 (la lucha contra la tuberculosis se ha retrasado en todo el mundo entre cinco y ocho años: https://es.sott.net/article/72559-6-3-millones-desarrollaran-la-tuberculosis-como-resultado-del-cierre-de-COVID-19-1-4-millones-moriran), la tasa de suicidios se ha disparado con el confinamiento, y las secuelas psicológicas que causará mantendrán su número en máximos, … pero no hay que hablar de genocidio, que da yuyu.

      (Continúa)

      Eliminar
    2. Finalmente, su previsión de que la vacuna no será obligatoria ya es de vivir en los mundos de Yupi. Desde países enteros (Italia, Dinamarca, …) hasta comunidades autónomas (Andalucía, por ejemplo) están adoptando medidas legislativas para que así sea, pero a Vd. un unicornio rosa venido del planeta Chupi-guay le ha debido revelar que todos son unos bromistas y que van a respetar nuestro derecho a la integridad física después de haber pisoteado todos los demás. Me encantaría creerle, entre otras cosas por el agotamiento moral que me produce la denuncia de lo que está por venir. Si creyera que está usted en lo cierto cerraría el blog por una temporada y me tomaría un descanso de esta tarea, pero me temo que está usted anteponiendo sus fantasías a los indicios más que abrumadores que apuntan a que lo que niega es una amenaza bien real, contra la cual más nos vale estar preparados.

      Siga en su nube. En el fondo, quizá su ignorancia del mundo en que vivimos sea preferible a la lucidez, solo que el “grupito que se reúne aquí” ha elegido, y prefiere la verdad que duele -pero nos hace libres- antes que la mentira que consuela.

      Eliminar
  5. Guillermiti:
    "Prefiero vivir rodeado de locos que de tontos". Esta frase la dice un personaje, que sale con guantes y mascarilla, en la película española: "Hablar", del año 2015, o sea hace cinco años... ¡Oh, Qué "casualidad"!.
    Pero, bueno, cada uno es libre de elegir vivir en la "feliz" ignorancia supina, dedicarse a intoxicar, intentando desacreditar todo lo que se salga del discurso "oficial" o cuestionar un sistema genocida, injusto, depredador y una sociedad enferma, en la que es insano estar bien adaptado a la misma.
    Sin embargo la mentira tiene las patitas muy cortas y la verdad tarde o temprano saldrá a la luz en todo su esplendor, siendo de dominio público, no como ahora, que la intentan censurar por todos los medios porque en el fondo nos tienen miedo.
    Hasta entonces, " Felices sueños"...

    ResponderEliminar