miércoles, 10 de junio de 2020

SI EL 5G ES TAN INOCUO, ¿POR QUÉ NINGUNA COMPAÑÍA ASEGURA CONTRA LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR?



La pregunta del millón. Mientras los desinformados manipulados por el Sistema siguen repitiendo como loros lo de que la tecnología 5G es absolutamente segura y no causa daño alguno a la salud, ninguna de las grandes compañías de seguros asume el riesgo de tener que indemnizar por daños causados a la salud por la irradiación electromagnética que la tecnología inalámbrica proyecta sobre nuestro organismo.

Los riesgos producidos por campos electros y/o magnéticos, uso del teléfono móvil, y microondas no están cubiertos por las compañías aseguradoras. Así, mientras que Verizon asegura el teléfono móvil, pero no los daños que pueda causar a su usuario, la aseguradora más importante del planeta, Swiss Re, califica al 5G de tecnología de alto riesgo.

Así, tenemos que mientras ejecutivos de compañías de telecomunicaciones norteamericanas acabaron admitiendo ante el Congreso que no habían realizado ningún estudio científico del impacto que el 5G pudiera tener sobre la salud, personas y animales domésticos siguen enfermando allí donde se instala:
La Dra. Naomi Wolf publica en las redes sociales sobre 5G Small Cell Towers en Nueva York. Otros también informan efectos sobre la salud en sí mismos y sus mascotas.

Debido al alto riesgo que la exposición al campo electromagnético (EMF) representa, la mayoría de las compañías de seguros no cubren los daños que causa, y tienen muy definida su exclusión como una condición estándar de seguro general que se aplica en todo el mercado. 

"Los campos electromagnéticos se definen como un "contaminante" por las compañías de seguros, al igual que el humo, los químicos y el asbesto, y a menudo requieren una cobertura especial para que aquéllas se hagan cargo de las enfermedades causadas por la exposición continua a la radiación no ionizante a largo plazo, es decir, a través del uso del teléfono móvil " ("exclusiones de campo electromagnético", CFC Underwriting LTD en Londres, el agente del Reino Unido para Lloyd’s).

Contadores "inteligentes": otra fuente de radiación de microondas que ha in-
vadido nuestros hogares.

Así, el seguro móvil de AT&T especifica en sus contratos: "Exclusiones:
  1. Pérdidas causadas o resultantes de la descarga, dispersión, filtración, migración, liberación o escape de contaminantes.
  2. “Contaminantes” significa: cualquier irritante o contaminante sólido, líquido, gaseoso o térmico, incluido humo, vapor, hollín, humos, ácido, álcalis, productos químicos, campos eléctricos producidos artificialmente, campo magnético, campo electromagnético, ondas sonoras, microondas y todo Residuos y radiaciones ionizantes o no ionizantes producidos artificialmente. Los desechos incluyen materiales para ser reciclados, reacondicionados o recuperados ”. (Póliza de seguro móvil de AT&T, febrero de 2014).

Políticas análogas han sido adoptadas por compañías como Genesis, Sun, Delta, Great American Insurance Group, A&M, Hartford, CSURMA, Sprint, T-Mobile, Chubb, Illinois Union Insurance Company, ProSurance, Zurich Community Care, BIICL Product Liability Forum, Penn National Insurance, Compañía Nacional de Seguros de Abu Dhabi, Vanner Insurance Agency, Marsh, etc.

En el siguiente video, Central Mutual Insurance Company revisa los riesgos de la radiación de la torre celular.



A su vez, Kaiser Permanente Insurance ha financiado diversas investigaciones sobre los riesgos de exposición a la radiación electromagnética, encontrando que la exposición del feto a campos magnéticos, desde hornos microondas hasta innumerables dispositivos inalámbricos, puede estar contribuyendo, por una parte, al riesgo de obesidad infantil, y, por otra, conduce a un mayor riesgo de asma del neonato.

7 comentarios:

  1. Mirad si somos gilipollas que fabricamos máquinas para que hagan nuestro trabajo dejando a millones de hermanos y sus familias en paro y decimos de esas máquinas "inteligencia artificial" como si la "inteligencia natural" existiera, de verdad el ser humano se cree inteligente? Pues sí, se cree que hasta los que mandan miran por nuestra salud porque somos "importantes" para ellos, por eso fabrican robots, porque nos quieren mucho... en fin, esto es lo que hay porque esto es lo que somos. Sobramos muchos para la nueva era que se avecina y está más cerca de lo que se cree, y sobrando tantos van a crear una vacuna para salvarnos? Y quién pagará nuestra vida, las mismas máquinas que fabricamos para quitarnos del medio? Nadie ve la relación o es que soy un tarado conspiranoico? Sera eso.
    El 5G es la nueva tecnología que viene para salvarnos de lo antiguo, importa poco que nos pueda afectar a nuestra naturaleza, ellos quieren continuar el avance eliminando lo sobrante, no todos estamos preparados para el futuro que ellos quieren, es inevitable, esta planeado y es económicamente rentable, todo lo demás les importa una mierda, porque se van a preocupar por nosotros y por nuestra salud? Y porque de nuestro futuro, cuando lo han hecho a lo largo de la historia, ahora vamos de víctimas? Cuando los amos se han preocupado de nosotros, porque ahora debe ser diferente? Que tenemos de especial en comparación con los humanos de siglos o años anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, dicen que aseguran su dispositivo móvil, pero no los daños que le pueda ocasionar.

    Eso no quiere decir que los daños que te pueda provocar sea por las señales electromagnéticas, como muy bien dicen, no hay estudios suficientes, por lo tanto todo son especulaciones.

    El 2G, 3G y el 4G han pasado por nuestras vidas y jamás hemos escuchado o visto enfermar o morir a nadie cercano por eso.

    Tengo colegas que son físicos de confianza jubilados, no defienden a ninguna compañía ni empresa, todos coinciden en que el 5G no afecta en absoluto a nuestra salud, personas honestas que han estudiado y trabajado toda su vida con estos tipos de radiaciones y están muy seguros de su seguridad.

    ¿Pueden estar equivocados? Desde luego, pero de momento no hay ningún estudio o evidencia que lo demuestre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza Vd. dos afirmaciones muy aventuradas:

      1ª) “Jamás hemos escuchado, o visto enfermar o morir a nadie a causa del 2G, 3G y el 4G”. Sin recurrir a ningún testimonio ajeno, yo mismo he visto dispararse los casos de cáncer en un centro educativo en el cual estuvo instalada una antena de telefonía durante una década, con muertes por leucemia y cáncer de huesos incluídas.

      2º) “Ningún estudio o evidencia demuestra que el 5G es dañino”, ¿demuestra alguno que es inocuo? ¿Cree Vd. que si existiera esa evidencia vería la luz? ¿O más bien sería silenciada por “inconveniente”? ¿Carecen de fundamento los más de 60 estudios científicos avisando de la peligrosidad del 5G (https://www.gigahertz.es/blog/?estudios-cientificos-con-efectos,-por-el-5g-y-ondas-milimetricas)? ¿Cómo se explica la súbita y masiva muerte de insectos, aves y otras especies allí donde se prueba o instala el 5G?

      En cuanto a sus colegas FÍSICOS que coinciden en la inocuidad del 5G, ¿cuál es su cualificación médica? ¿Es patólogo alguno de ellos? ¿Otorgan los estudios o la práctica física alguna cualificación en fisiología o biología?

      Lo que Vd. argumenta, sumado a lo que expongo en el artículo, nos lleva a una interesante conclusión, y es que el principio de precaución no se aplica a la salud pública, pero sí a los negocios.

      Lo saludable, pues, resulta ser el lucro.

      Y sin embargo, ningún creyente en el 5G se ha animado aún a ese negocio redondo que sería asegurar contra sus -según él- imposibles afectaciones a la salud. Solo vendería primas y jamás tendría que pagarlas (ya sabe, el 5G es inocuo) ¿Por qué no aprovecha ninguno para hacerse millonario?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Todos enferman y muren por lo que dice el docotor correspondiente. Suponemos que lo dice por criterios médicos y no por instrucciónes administrativas.

      Eliminar
    3. La segunda afirmación también viene escrita en el post.

      Supongamos que esos cánceres "disparados" son efectivamente por la antena que usted menciona, ¿Por qué no afectan a todo el personal del colegio?
      ¿Podría ser por otro motivo como alguna obra en el centro o cercana donde hubiera amianto?

      Son todo especulaciones, hasta que no haya estudios claros y bien contrastados, todo esto no es más que charlatanería y pseudociencias.

      Uno de mis amigos es físico nuclear y conoce muy bien cómo nos afectan las radiaciones de baja frecuencia como las del 5G, si tomamos en serio lo que decían los conspiranoicos de todo esto hace 15 años, a día de hoy habrían muerto todos los que viven cerca de una antena por cáncer, y no es así.

      Saludos!

      Eliminar
    4. El cáncer no es una enfermedad igualitaria: afecta más a unas personas que a otras, dependiendo de factores múltiples que van desde la predisposición genética hasta la confluencia con otras comorbilidades. No mueren todos los que viven cerca de una antena, cada organismo reacciona en forma diferente, y tampoco un diagnóstico de cáncer significa una condena a muerte. Pero sí que existe una correlación entre antenas y cáncer sobradamente documentada.

      Eliminar
  3. Y quien les paga las nominas a esos "expertos"? El sistema, se imaginan estos listos si un día un experto se le ocurre decir algo sobre el producto que sea? Nadie se extraña de las emigraciones de aves que se "pierden" porque su radar natural se ve afectado por la cantidad de ondas de diversos sistemas, radar, ondas de radio, tv, móviles, y la ausencia de las abejas? Nadie conoce "expertos" apicultores? Venga listos no vayáis por ahí hablando sobre opiniones de expertos por muy amigos que os creéis que son, jamás un "experto" bien pagado o simple trabajador se comprometa a decir la verdad de lo que fabrica, vende o produce, yo tengo buenos amigos y no les cuento los secretos de mi trabajo, no seamos más ingenuos de lo que ya somos, o más gilipollas que de esos ya hay muchos... joder. Si las ondas futuras 5G son perjudiciales para la salud ya te digo yo que nadie lo va a reconocer, es el producto estrella del futuro y eso se va a implantar si o si, a ver quien tiene cojones de denunciarlo o decir que nadie se compre ese tipo de móviles, por lo que leo aquí, amistades y gilipollas diversos, todos se van a comprar esa tecnología, es más, hay lista de espera, mirad, hay generaciones que se creen más listos que sus padres y lo que son son más tontos, y sumando. Nadie lee investigaciones de otros "expertos" tecnológicos que están en contra del 5G que tienen la suerte de no depender de nominas.

    ResponderEliminar