sábado, 20 de junio de 2020

MÉDICO JEFE DEL INSTITUTO FORENSE DE LA UNIVERSIDAD DE HAMBURGO DESMONTA LA PARANOIA DEL COVID-19


Otro científico disidente más, que corrobora que el relato del «mundo alternativo» en torno al Covid-19 es el correcto. Las medidas tomadas alrededor de esta crisis son sólo políticas, buscando amasar poder, y no proteger a la población.



(Visto en https://rafapal.com/)

2 comentarios:

  1. Lo que suena raro es que nos vendan un virus "supercontagiador" y el marido lo pille, haga los 14 días de cuarentena en casa y la mujer y los dos hijos no tengan nada hasta hoy y ha pasado dos meses de esto, echo real, hay miles de estos ejemplos en el mundo, como se explica esto? Pues sencillo, como la gripe a veces les dábamos la mano a uno que la tenía un compañero lo pillaba y el resto de la plantilla no, como siempre depende del grado de inmunidad que tenga el cuerpo de cada uno, si es de la familia de los coronavirus, gripe, neumonía... depende de cada cual, pero el miedo es libre... debemos reconocer que les sale bien todas sus mentiras, pero las culpas son solo nuestra, no de ellos, si les creemos ellos seguirán en su agenda, vamos, como siempre.
    Pero sobre todo debemos darles las gracias a tonto o mejor dicho, psicópata del falcon que ha salvado las vidas de 450 mil compatriotas, vamos, como siga así pide el premio nobel de medicina el puto imbécil, otro que quiere otra camiseta, lo siento no soporto este gobierno no se si os habéis dado cuenta ;) nos toman el pelo porque queremos... que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  2. Los disidentes y conspiranoicos son los medios oficiales... Estos dicen lo que se espera que digan y siempre han dicho los doctores.

    ResponderEliminar