domingo, 28 de junio de 2020

LOS OSCUROS SECRETOS DE "KILL" BILL GATES


El financiador del aborto, la eugenesia, las vacunas y el monopolio de semillas
es presentado públicamente como el gran salvador que encontrará la vacuna
contra el coronavirus de Wuhan. Lo que no cuentan es que desea obtener los
datos biométricos de cada habitante del planeta en un proyecto en conjunto
con las grandes organizaciones izquierdistas del mundo llamado ID2020.

Bill Gates III es el hijo de William H. Gates, uno de los ex jefes de la multinacional abortista Planned Parenthood, responsable de alrededor de 700.000 abortos por año solamente en EEUU. El padre de Bill tuvo una influencia importante en su crianza: creía firmemente que la población necesita ser controlada, restringida y en algunos casos extinguida. Bill Gates ha recogido esa siniestra herencia familiar de intento de control de la población, sin remodimiento de conciencia dada su cosmovisión atea; ha dejado de lado Microsoft y ha decidido dedicar toda su vida a la eugenesia, involucrándose de lleno a la Fundación "Bill y Melinda Gates", cuyo objetivo principal es apoyar las “metas del milenio” en países en desarrollo, financiar al partido demócrata (pro-abortos) e imponer mundialmente sus peligrosas vacunas.


No se convirtió en megamillonario por respetar las reglas del libre mercado, sino gracias al cronismo (alianza con los gobiernos para formar monopolios). Además es de dominio público la información de que robó los códigos del sistema operativo de IBM para crear el MSDOS en los 80, lo que justifica las acerbas críticas de Steve Jobs por competencia desleal e incluso por patentar muchos recursos de software que había creado Apple.

A día de hoy, Gates es uno de los principales co-propietarios de la controvertida empresa Monsanto, dedicada a influir en los gobiernos de los países y establecer un monopolio mundial de alimentos con cultivos y semillas genéticamente modificados. Bill Gates es propietario de la “Bóveda de Semillas” de Svalvard, y esta información es igualmente de dominio público.

Cuando el hambre se extienda por el planeta, este almacén
otorgará a Gates el dominio definitivo del mundo
El proyecto ha recibido 30 millones de los Gates, más algo de apoyo del gobierno de Noruega además de financiación de otras empresas. Uno supondría que el fin es bueno, que estas semillas ya están en buenas manos y bien protegidas en el caso de una pandemia de hambre.

F. William Engdahl, autor de “Seeds of Destruction” cree que al mismo tiempo que financían la bóveda de Svalbard, los Gates están uniendo fuerzas con corporaciones multinacionales para promover la expansión de los alimentos genéticamente modificados en África y en distintas partes del mundo, algo que ya se viene haciendo en occidente, al menos en el caso de Monsanto convertido en "lobby" enormemente influyente sobre el gobierno de Estados Unidos, como demuestran los cables de WikiLeaks. En este artículo en la Red Voltaire, Engdahl apunta que la Fundación Rockefeller ha financiado la llamada “Revolución Verde”, cuyo fin era -supuestamente- alimentar a los pobres del mundo a la vez que se les hace dependientes de alimentos genéticamente modificados. Una de las posibilidades funestas es que se ejecute un plan de control de población, a través de OMGs propiedad de un monopolio que controla tanto las semillas como los permisos para sembrar dichas semillas.

Por otro lado un ex-asesor de Trump llamado Robert Stone apunta tener pruebas de que el cofundador de Microsoft “y otros globalistas” están utilizando el Covid-19 para promover “vacunas obligatorias” y la inoculación de microchips en las personas.

Robert Stone dijo que están utilizando el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”, informó al New York Post.

Lo que afirma este asesor del Presidente quizá parezca traído por los pelos y sin fundamento, pero debemos recordar que Gates es el principal financista del proyecto LUMINOUS, que desarrolla micro-chips para implantar en humanos, una práctica que desde hace un año ya está imponiéndose a los ciudadanos en Suecia. Dicen que el fin es médico y para facilitar la vida, ¿pero será ese el verdadero fin? …


Gates no es doctor ni tiene estudios en medicina, tampoco es encargado de un hospital o algo parecido ¿entonces por qué el es siempre invitado a CNN dentro del panel de "expertos" del COVID19 (a cuenta de esas comparecencias recientemente ponía en evidencia su ignorancia al sostener que las vacunas se inyectan en vena, cuando todo el mundo sabe que se ponen en el músculo, nota del "blogger")? Lo más interesante es que Bill Gates predice cuándo el “pico” de la enfermedad llegará a su fin. El tampoco es político ni tiene estudios en política, ¿entonces por que Hillary Clinton lo quería de vicepresidente si eventualmente ganaba la presidencia?, si él no es epidemiologo ni director de un hospital entonces ¿cómo es que propone un certificado digital para saber quién ha sido vacunado y quién no?.



Pero sigamos con las vacunas: su irrupción cual elefante en cacharrería en campañas de vacunación de ese tercer mundo que es el laboratorio donde probar medicamentos inseguros ha dado lugar a algunas de las mayores atrocidades contra la humanidad cometidas en nombre de la “salud global”. Robert F. Kennedy Jr. Director del prestigioso “Children’s Health Defense” ha expuesto, en un incisivo informe, la siniestra agenda de vacunación IMPUESTA de Bill Gates.

Después de las declaraciones de Robert F. Kennedy su nieta y su hijo de 8 años desaparecieron. Cuatro días después ella sería encontrada muerta.

En 2014, la Fundación Bill y Melinda Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el Virus del Papiloma Humano, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron.

Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de que investigadores financiados cometieron violaciones éticas generalizadas: presionaron a las niñas de las aldeas vulnerables para que no testificaran judicialmente, intimidaron a los padres, falsificaron formularios de consentimiento y rechazaron la atención médica de las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

El curioso portal de noticias de una compañía de informática
que se dedica a calumniar al presidente y promover al partido
demócrata 24/7
En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y fiebre alta en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña MenAfriVac 2002 de Gates en África subsahariana, los operativos de la siniestra Fundación Bill y Melinda Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: “Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas“. El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describió las prácticas "filantrópicas" de Gates como ”despiadadas e inmorales“.

En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones con la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates lo reconoció abiertamente en una Ted Talk. En 2014, la Asociación Católica Dodors de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el “tétanos”.

Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada. Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década. Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

El estudio A2017 (Morgensen et al., 2017) mostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando a más niños africanos que las enfermedades que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados. Gates y la OMS se han negado a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar las enfermedades infecciosas; agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico. Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir su fetiche personal: que la buena salud solo viene dentro de una inyección.


Además de utilizar su "filantropía" para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI (reconocida con el Premio Princesa de Asturias 2020 por una monarquía como la de los Borbones, que se alinea sin disimulo junto al globalismo eugenésico, nota del "blogger") y PATH, Gates financia empresas farmacéuticas que fabrican vacunas y una red masiva de grupos farmacéuticos de la industria que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacilación de vacunas y usar el poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar la aplicación de la agenda de despoblación.

El Premio Príncipe de Asturias parece haber sido creado para halagar el ego
de "Kill" Bill Gates: su fundación fue premiada en la edición de 2006, la OMS
que teledirige en 2009 y ahora el "Preparado" y su nena presidirán el enésimo
homenaje a este sucesor del Dr. Mengele (pero sin estudios de medicina)

En sus recientes apariciones sin parar en Pharmedia, Gates se ha mostrado alegre y motivado por el hecho de que la crisis de Covid 19 le ha dado la oportunidad de aplicar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses.

No podemos olvidar jamás que la Fundación de nuestro amigo Bill también tuvo relación con el Ebola. Lo que me hace ruido es que luego del brote del ebola, un avión MH17 fue derribado “por error” en Ucrania por un misil. Y vaya casualidad que en ese mismo avión iba el vocero de la OMS experto en Ebola y del SIDA camino a dar su declaración, además de otros importantes médicos que murieron.


El mundo tiene 600 millones de años, la humanidad tiene alrededor de 70.000 años, y somos demasiados según el criterio que se aplique, sin embargo el planeta está hoy mayormente vacío debido a la concentración de la población en zonas urbanas, y toda la población mundial cabría fácil y cómodamente en un territorio como el de Texas o Venezuela. Entonces ¿por qué mentir? ¿somos muchos para unos recursos planetarios que podrían alimentar al doble de la población actual de la tierra o somos muchos para ser controlados por una élite corporatocrática totalitaria?


Ahora mismo hay una petición que solicita a la Administración Trump investigar a la Fundación Bill y Melinda Gates: https://petitions.whitehouse.gov/petition/we-call-investigations-bill-melinda-gates-foundation-medical-malpractice-crimes-against-humanity

La relación entre el Coronavirus (Covid19) y Bill Gates ha sido magistralmente expuesta por el periodista de investigación Fabrizio Escajadillo en un reportaje lleno de fuentes verificables e información exhaustiva:


Ya para cerrar, en el primer video verás aquí el mismo Bill en persona nos da una clase maestra de cómo eliminar una parte de la población. En el segundo video verás a Bill en 2015 prediciendo un virus a futuro parecido a la gripe que matará a 10 millones de personas:





Gracias, Felipe de Borbón; gracias, Pedro Sánchez, por ponernos bajo la bota de este criminal. Espero que lo paguéis con creces.



(Fuente: https://vida-diamante.com/)

5 comentarios:

  1. Gracias Poseso porque no lo dejas caer y siempre tienes el oído en tierra. Me quedo con una frase que me hizo el día:"el Preparado y su nena ahora presidirán el enésimo homenaje a este sucesor del dr. Mengele". Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ...y los oscuros secretos de Soros
    https://t.co/yGswfIUvHu https://twitter.com/RepStevenSmith/status/1276669284400402435?s=20

    ResponderEliminar
  3. Vozpopuli de momento es un medio "oficial" implicado en muchas noticias de interés, veremos cuanto tiempo les dejan seguir así... buen aporte poseso, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Control y miedo como siempre y se creerá porque lo veremos por televiSIÓN
    https://www.infobae.com/salud/ciencia/2019/08/20/dios-del-caos-el-asteroide-gigante-que-pasara-cerca-de-la-tierra-en-2029/
    y ataque extraterrestres, tenemos lo que nos merecemos
    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/ovni-japon-objeto-forma-globo-blanco-genero-nid2381978
    preparan al borrego para sus nuevas manipulación mental de control, poco a poco.
    Y de casualidad nada de utilizar nombres egipcios para sus proyectos, sus fortunas y poder viene de muy atrás.

    ResponderEliminar