sábado, 20 de junio de 2020

LOS NIÑOS NO VACUNADOS SON MÁS SANOS




En un estudio publicado en SAGE Journals el 27 de mayo de 2020, los investigadores de dos instituciones científicas de California descubrieron que los niños que fueron vacunados en las primeras etapas de sus vidas mostraron más problemas de salud que los no vacunados. El estudio fue revisado por pares y comparó los resultados de salud de lactantes y niños vacunados versus no vacunados en todo Estados Unidos.

De una muestra de 2.000 niños y niñas nacidos entre noviembre de 2005 y junio de 2015, el estudio encontró que los niños vacunados mostraron una mayor probabilidad de retrasos en el desarrollo, asma, infecciones del oído y trastornos gastrointestinales más adelante en su desarrollo.

Brian Hooker, científico principal del estudio y profesor de la Universidad de Simpson en Redding, California, compartió sus hallazgos con The Epoch Times.

Recopiló los datos de 2.000 niños en tres prácticas médicas participantes en la costa este, el medio oeste y la costa oeste. Se aseguró de que toda la información se identificara correctamente y buscó pacientes que realizaran un seguimiento continuo de las prácticas médicas desde el nacimiento. Alrededor del 69 por ciento fueron vacunados y el 31 por ciento no.

“Teníamos todos sus registros de nacimiento; Teníamos todos sus registros de vacunación durante el primer año de vida. Y luego tuvimos todas sus citas posteriores a la fecha límite del estudio, que era junio de 2018”, dijo Hooker.

Observaron a niños vacunados versus no vacunados a los 6, 12, 18 y 24 meses de edad. Los resultados mostraron que los niños vacunados tenían hasta cuatro veces más probabilidades de tener asma y eran más propensos a tener retrasos en el desarrollo al aumentar las edades de corte de vacunación. Con la vacunación temprana, los trastornos gastrointestinales fueron significativos a los 6 meses.

Una gran parte de las vacunas que los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan para los niños se encuentran dentro del primer año de vida. Hooker piensa que es mucho para una edad tan temprana.

(Visto en https://www.mentealternativa.com/)

1 comentario:

  1. El CDC posee más de 50 patentes de vacunas. En mi país le llamamos a eso " poner al cabro a velar las lechugas".

    ResponderEliminar