miércoles, 10 de junio de 2020

LAS REDES SOCIALES GENERARON "UNA REACCIÓN HISTÉRICA" CONTRA LO QUE HA RESULTADO SER SOLO OTRA EPIDEMIA DE GRIPE


6 comentarios:

  1. La nueva normalidad, la nueva normalidad, aceptamos las palabras del sistema como tontos borregos sin decisión ni de nuestra propia vida, como podemos llamar a esto normalidad?, Es una anormalidad porque lo es que normal o nuevo es siempre mejorar lo normal, mejorar lo anterior, y esta anormalidad en la cual nos quieren sumir es simplemente una aberración, no poder abrazar a tus amigos, seres queridos o una madre es hacernos ser inhumanos, quitarnos lo que nos hacia personas y eso es interactuar con el resto, tocarnos, abrazarnos, sentirnos queridos y querer, nos han quitado el amor de los padres, nuestros mayores que esta sumidos en un miedo influenciado las 24 horas del día por los medios comprados por todos los títeres del mundo financiados por los mismos que nos quieren eliminar, como hemos sido capaces de creernos semejante majadería? Como hemos podido dejarnos hacer semejante atrocidad, qué coño nos pasa por la cabeza para creernos que los virus nos atacan como en una película de serie B donde los bichos son enanos disfrazados que incluso se les ve la cara? La nueva normalidad, paga de prestación vitalicia, nuevo orden, todo lo que no sea progreso es facha, si no eres feminista eres machista, el miedo a los insultos, a la muerte y a todo lo que estos mierdas nos quieran imponer nos hace ser seres miserables que vendemos nuestra alma al mejor postor, hemos dejado que nos quiten todo, hasta nuestra dignidad, si de esto nos queremos salvar de un virus inventado y hemos vendido el amor de nuestra madre que no quiere abrazarnos por miedo, no nos merecemos la vida que creemos salvar, quien nos salvará de nosotros mismos, seres miedosos y fáciles de comprar, que valor le damos al amor de nuestra madre? De esto de verdad nos queremos salvar? Que saldrá de bueno despues de que esto pase? Nos creemos que despues de esto saldremos más fuertes como dice el eslogan de vuestro gobierno, o se saldrá más gilipollas que cuando se entró?
    Si no puedo ser un ser humano que quiera y se deje querer no merezco ser salvado de nada. Si nos hemos creído esta película mala y hemos dejado que nos aparten de nuestros vecinos, seres queridos y familia y nos arruine la vida no merecemos la vida. No quiero vivir en una humanidad que no lucha por ser seres libres y que nadie nos diga a quien debo besar o no, si no puedo decidir ni eso esta humanidad debe desaparecer y dejar paso a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea. Que siga girando la rueda y comienze un nuevo yuga... y cuanto antés mejor.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo "buscador" y así lo hice constar en el escrito publicado en mi blog https://masacriticaconsciente.blogspot.com/2020/06/como-echo-de-menos-el-amor-verdadero-la.html#more
      Además a mí me han quitado la opción de bailar, uno de mis únicos placeres, que a la diversión añade el contacto con la persona querida. Pero no me rindo y estoy dispuesto a promocionar encuentros para bailar ni que sea de forma clandestina con aquellos que se hayan sobrepuesto al clima de terror implantado.
      Saludo a todos los "resistentes" y me ofrezco para cualquier acción reivindicativa que suponga recuperar el derecho a la vida
      Un abrazo
      Joan

      Eliminar
  2. Las redes sociales no. Los medios oficialistas.
    De hecho es en las redes sociales donde más información contraria encuentras (también afín, por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Este individuo me parece un disidente controlado. Mensaje muy contradictorio que parece sea para desacreditar la única vía de información posible que son las redes sociales, en especial twitter. "Histérica respuesta" dice, haber dicho conspiranoica de una vez! Se le ve la costura.

    ResponderEliminar
  4. A la doctora Barrientos también se le entiende muy bien.
    Me gustaría saber que si voy al medico me atiendan según sus conocimientos y no según las instrucciónes administrativas que reciban.

    ResponderEliminar