jueves, 18 de junio de 2020

LA PLANDEMIA A LA QUE ASISTIMOS FUE ANUNCIADA CON ABSOLUTA PRECISIÓN EN UNA PELÍCULA DE 2015



Muchas veces hemos oido hablar de como el cine parece adelantarse, o, mejor dicho, nos deja retazos de esa agenda fielmente diseñada por la élite desde hace años … Ellos siempre avisan de sus planes, aunque esos avisos solo los reconocemos "a posteriori", cuando lo que nos pasó desapercibido en su momento se revela como programación predictiva que nos hace aceptable, de forma subliminal, lo que de otro modo chocaría violentamente a nuestra razón.

En este sentido, Fran Parejo ha dado a conocer el increíblemente preciso anuncio de la "nueva normalidad" orwelliana que nos quieren imponer en un fragmento, aparentemente desconectado del resto de la trama (un recorrido en plano-secuencia por Lavapiés con numerosos personajes hablando entre sí), de la película de Joaquín Oristrell "Hablar", estrenada en 2015. En un momento del film, un personaje bastante atrabiliario, que responde a la caricatura tópica del "conspiranoico", interpretado por el actor Sergio Peris-Mencheta, interrumpe el acoso de un reportero amarillista a una famosa para perorar a cámara sobre el distanciamiento social, el confinamiento domiciliario y el silenciamiento de la disidencia a través del MIEDO AL CONTAGIO de una epidemia inminente.

El actor incluso porta mascarilla y guantes, y en sus desordenada exposición va desgranando cada una de las imposiciones que el Poder oculto ha volcado sobre nosotros.

Unas imágenes que no pueden verse sin sentir escalofríos.

4 comentarios:

  1. Muy buen aporte y muy acorde a lo que hablamos últimamente, siempre firman sus obras, siempre, alguien podría pensar que el guion esta sacado de youtube o paginas de conspiración para aportar al "loco" de grupo que en todos los hay, nada más lejos de la realidad, esta, la realidad es más sencilla que todo lo que se dice o piensa pero al ser tan sencilla de entender no es aceptada y por ello se busca culpables de lo más estrafalarios como dioses creadores, seres verdes de otros planetas sacado de las guerras de las galaxias, reptilianos, buscar la luz interior y diversas chorradas, todos esos que buscan la luz que prueben a pagarla, seguro que se la cortaron, buscan culpables en los iluminatis, se lían y nos lían por culpa de todo eso los tontos se ríen de nosotros como dice el actor, yo también prefiero estar rodeados de locos que de tontos, bueno yo los llamos imbéciles, el mundo es un negocio y ahora agotado, el sistema económico actual no esta disponible para todos, sencillo, se necesita un cambio y este no se puede ejecutar de golpe, no sería "aceptado", conclusión, buscar un culpable creíble, un virus que este sea el causante de la crisis galopante que vamos a sufrir todos, unos más que otros y siempre que hay cambios sistemáticos muchos nos quedamos en las cunetas, esto es así, es sencillo, cuesta de aceptar? Si, pero para nosotros, a sus ejecutores les importa una mierda los de las cunetas, el cambio es inevitable, eso si, podéis esperar la segunda venida de Dios o extraterrestres de paz o grupos de iluminados, la fe es ciega, la verdad a veces es más sencilla de lo que nos gustaría aceptar. Siempre lo digo y me repito cual pesado, importa poco si el virus existe o no, lo que importa es lo que se planea hacer con la excusa de la "plandemia".

    ResponderEliminar
  2. Importa MUCHO si el virus existe o no. La plandemia se instrumentaliza en base a que es real el virus; la gente acata ir con mascarilla por el miedo a enfermar. Si se desmonta el virus se les cae la vacuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que no importa si existe o no, lo que importa es la percepción. La prueba la tiene en la actualidad con la curva de la grafica agotada a final de abril y en junio vamos con la mascarilla puesta donde nadie nos ha "mandado" llevarla.

      Eliminar
    2. De una manera o de otra los destinatarios deben saber lo que tienen que hacer antes de la actuación.
      En esta movida he descubierto que los amigos de Brian son amigos mios

      Eliminar