viernes, 5 de junio de 2020

LA PATENTE US7888102B2, LA SEGUNDA BALA EN LA RECÁMARA DE ESTA GUERRA BIOLÓGICA



Mucho se ha escrito sobre la actual pandemia global. Y es un hecho que los intentos de buscar una respuesta en la naturaleza al origen del virus han fracasado.

Cada vez aparecen más estudios científicos que confirman que la mano del hombre ha estado detrás de la difusión -y, probablemente, de la creación- de este virus.

La clave y lo que le diferencia del resto de virus encontrados en la naturaleza está en la precisa capacidad del coronavirus para adherirse al gen ACE2 humano, clave para lograr la infección en las personas.

Una precisión que no es capaz de igualar el virus a la hora de infectar genes de otros seres vivos. Solo la consigue infectando células humanas.

No se han encontrado evidencias de infección por Sars Cov-2 en la naturaleza fuera del contagio humano.

Pero la élite tiene patentada una linea celular de creación de coronavirus de laboratorio tipo Sars Cov con alta capacidad de infectar a seres humanos a través del gen ACE2  humano (el gen que utiliza el actual coronavirus para acceder a nuestro sistema celular). Es la patente US7888102B2.

Y la élite cuenta con esta patente US7888102B2 desde hace años para “la creación de nuevos coronavirus tipo sars cov con alta capacidad de infección de células humanas a través del gen ACE2”.

Estos son los hechos, este virus no actúa de manera extraña y nunca vista por la comunidad científica, sino que se trata de una variante más de un trabajo base y de un “modus operandi” ya conocido desde hace años.

Esto no es una opinión, es un hecho que puedes constatar leyendo la mortífera patente US7888102B2 en el enlace que este artículo ofrece.

Bienvenido a la verdad.

No es agradable, no es bonita, ... pero es la verdad.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Es curioso o "casualidad" que todos los virus recientes tengan "patentes", ébola, sars cov-2, etc y precisamente esos virus y sus patentes son los que hemos padecido recientemente, si, curioso, se ponen de acuerdo el reino animal... humano.

    ResponderEliminar