lunes, 15 de junio de 2020

LA LOCURA "ANTIFA": LA POLICÍA TIENE QUE ATENDER A UN EXALTADO QUE DERRIBÓ UNA ESTATUA ... SOBRE SU PROPIA CABEZA


Solidaridad "antifa": fotografiar la carnicería en vez de auxiliar al herido

Ocurrió el pasado miércoles en la histórica ciudad de Porthsmouth, en el estado de Virginia. Un grupo de activistas del movimiento "antifa" procedió a derribar varias de las estatuas que adornan el monumento confederado, un recordatorio de la Guerra de Secesión, cuando una de ellas cayó sobre la cabeza de uno de los iconoclastas que estaban en pleno vandalismo anti-histórico. El hombre, cuyo diagnóstico fue de severa fractura craneal, se desplomó bajo el peso de la estatua, quedando inerte en el suelo. Sus compinches de acción se limitaron a inmortalizar el momento sacando vídeos y fotos con sus móviles, impidiendo el paso a los técnicos de emergencias médicas hasta que la policía despejó el camino hasta él. Si, la misma policía "racista y totalitaria" que los extremistas insultaban y acosaban fue la que le evacuó en camilla.

Parece que al menos este "antifa" habrá abandonado el maniqueísmo simplista de sus correligionarios. Si es que, junto con la cabeza, se le ha abierto la mente.

2 comentarios:

  1. Está en coma. Triste ver que Soros, Clintons, Gates y demás poderes que financian estas movidas, los usan como tontos útiles.

    ResponderEliminar
  2. En las actuaciónes cada uno sabe su papel y cuando suceden cosas cabe la posibilidad de que, igual que al público, les cueste diferenciar lo que es realidad de lo que es ficción.

    ResponderEliminar