domingo, 14 de junio de 2020

LA ESTAFA DEL PACIENTE ASINTOMÁTICO



El “paciente asintomático” es la mayor contradicción médica jamás vista, y la excusa perfecta para acosar a cualquier ciudadano libre que la tiranía quiera silenciar.

Una persona asintomática es una persona SANA. Es alguien que tiene un virus pero cuyo organismo desarrolló anticuerpos, es decir, venció al virus gracias a sus hábitos de vida sana. Esta persona no contagia el virus, sino que comunica anticuerpos al resto de personas y genera inmunidad de rebaño.

No necesitamos, mascarillas, ni guantes, ni distanciamiento, mucho menos vacunas, lo que necesitamos es fortalecer nuestro sistema inmunitario para que este genere anticuerpos naturales contra patógenos.




Pero claro, esto no es muy buen negocio que digamos. ¿De que va ha vivir Monsanto, Coca Cola o Bayer?... Ahora bien, si un gobierno tirano como el chino... o próximamente España, necesita frenar alguna revolución, es muy muy fácil si aplicamos el concepto de asintomático, solo necesitas una ley sanitaria donde se ordene poner en cuarentena a los “infectados asintomáticos” porque son un peligro para la población... a través de la APP de rastreo te geolocalizan, luego serás llevado a un campo de concentración y una enfermera con trajes de Chernóbil te dará pastillas de todos los colores y un militar disparará una vacuna en tu brazo, NO HAGAS PREGUNTAS, es por tu bien.

¡Se ríen en tu cara!!.

1 comentario: