miércoles, 3 de junio de 2020

INGRESO FORZADO DE PERSONAS SANAS



La información que recogía el pasado día 30 el Diario de Mallorca resulta de una extrema gravedad:

1. Una persona llega al centro de salud con síntomas “compatibles” con COVID-19 (puede ser un poco de tos o un catarro, por ejemplo, aunque el artículo ni lo especifica), se le hace una PCR y sale positivo.

2. Las rastreadoras de Primaria detectan 14 contactos en el mismo domicilio. La noticia nos informa de que son paquistaníes.

3. Se les hace la prueba y 10 dan positivo a la PCR (incluido 2 niños) y 4 dan negativo a la PCR.

4. Como el domicilio no reunía las condiciones necesarias para poder mantenerlos aislados en él, el Servei de Salut decidió ingresarles a todos.

5. 13 están hospitalizados en un centro + 2 están hospitalizados en otro = salen 15, no 14.

6. Hay 2 niños y 2 embarazadas hospitalizadas ¿asintomáticas? ¿Gente sana hospitalizada a la fuerza?

7. “(…) Las once personas que hasta el momento han dado positivo en la prueba PCR permanecerán ingresadas hasta que cosechen dos resultados negativos consecutivos, momento en el que se les podrá dar el alta sin riesgos para el resto de la población”.

8. ¡Ojo! Pero si das negativo en a PCR también hay riesgo de encierro en un hospital por “precaución”: “las cuatro personas que en principio no están contagiadas seguirán hospitalizadas como precaución y se les practicarán otras pruebas en los próximos días para confirmar el negativo inicial”.

9. “Este grupo familiar residía en una vivienda ubicada en la barriada palmesana de es Rafal que, al parecer, no reuniría las condiciones necesarias para mantener a sus residentes aislados”.

CONCLUSIÓN:

Se está encerrando a personas sanas “asintomáticas” porque sus casas no reúnen las condiciones necesarias a ojos de la administración. Es decir, si vives en la mansión de Pablo Iglesias y das positivo asintomático en SARS-COV-2 te puedes aislar en tu propia casa. Si eres pobre o tienes familia numerosa o tu casa es pequeña (o vaya usted a saber cuáles son esos criterios arbitrarios de la administración) entonces el estado te secuestra y te lleva a un hospital, des positivo o incluso negativo en la PCR y estés asintomático. Todo por precaución y por el bien de la sociedad.

Vamos camino de repetir los errores del nazismo y nadie parece verlo. Es más, estoy segura que a muchos esto os parece maravilloso, muchos de vosotros de izquierdas, que os quejáis de los “recortes” y que, hace unos años, defendíais la atención sanitaria universal para los emigrantes sin papeles. Me da vergüenza este país.

Esto es discriminatorio. Si se hicieran PCR a toda la población saldrían miles de casos asintomáticos de personas sanas que habría que encerrar, en teoría. A estos de la noticia les ha tocado la china. A los demás que andan por ahí tan tranquilos no se les hacen PCR con lo cual es un trato desigual, discriminatorio y arbitrario. Esto va a llevar a que la gente oculte los síntomas y no vaya al médico para evitar el encierro de familias enteras, el cierre de empresas al completo porque alguien ha dado positivo, etcétera, etcétera.

Estas medidas llevan al colapso de cualquier sociedad, son disfuncionales, faltas de ética, no tienen sentido, son absurdas y crueles. ¿Y por qué? Porque se basan en premisas erróneas o sobredimensionadas para crear el caos sanitario y social. Si el protocolo es este, en octubre con los primeros catarros el corralito sanitario está servido de nuevo. ¿Dónde están los abogados de derechos humanos? ¿Dónde están los defensores de los emigrantes cuando pasa esto?

Por cierto, en los centros sanitarios están las famosas bacterias de hospital con lo cual ingresar a una embarazada sana o a un niño sin motivo aparente puede acarrear riesgos para su salud.

Recordemos: se hizo el test a sangre congelada del 2017 y dio positivo. Estos tests son muy cuestionables y se están tomando decisiones muy drásticas en base a ellos. Arbitrariedad total.

La nueva normalidad era esto. ¿Nadie dentro del sistema sanitario va a hablar y parar esta locura? ¿Dónde están los médicos valientes y con dos dedos de frente como Yoram Lass para señalar todas las contradicciones y exageraciones de estos protocolos?

Tania Gálvez
(Visto en https://www.lasinterferencias.com/)

2 comentarios:

  1. ¿Errores del nazismo? ya empezamos, vuelta con el mismo mantra.

    ResponderEliminar
  2. El test pcr fue inventado por Kary Mullis para secuenciar adn y dijo que jamás debería usarse para medir carga viral, que es lo que justamente se está haciendo ahora.

    Es gravísimo que se este fiando la vida y la salud de las personas al resultado de una prueba, que falla más que una escopeta de feria.

    Hacer esos tests masivamente podrían dar lugar a arbitrariedades, como eliminar a personas molestas para el sistema y luego decir que han muerto por el bicho fantasma.
    O medicar innecesariamente a personas sanas, con el riesgo de efectos secundarios, que siempre conllevan los medicamentos y que podrían ocasionar problemas crónicos de salud.

    ResponderEliminar