viernes, 19 de junio de 2020

GEORGE SOROS, EL CRIMINAL MÁS MAQUIAVÉLICO DE LA HISTORIA



George Soros es un magnate húngaro-americano de 89 años de edad y enemigo declarado de Donald Trump, de la religión y de las libertades individuales. ‬ Según la revista Forbes su fortuna es de 8.3 millardos de dólares. Es íntimo amigo de Hillary Clinton, de Barack Obama, de democratas socialistas y de europeos comunistas. A través de su organización privada -OPEN SOCIETY FOUNDATION- (120 países y más de 15 millardos de dólares invertidos) financia, apoya y usa movimientos radicales anarquistas de izquierda y/o “progresístas” de derecha. Soros es el principal contribuyente de ANTIFA.

Las salvajes protestas que se dieron antes en America Latina y ahora en USA, son orquestadas por comunistas mundiales y demócratas de extrema izquierda, y financiadas por el multimillonario George Soros: el triangulo del mal.


AntiFa es la abreviatura de antifascistas. El término se utiliza para definir a un amplio grupo de personas cuyas creencias políticas son de izquierda (radicales y anarquistas) apoyados cuando les conviene, por el Partido Demócrata, por ejemplo, y su ala socialista/marxista.

‪ANTIFA está ligada directamente a George Soros y actualmente lideran las protestas supuestamente “espontáneas”, en diferentes ciudades de USA (igual en Chile y Ecuador) por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis. ‬

Pero ¿cómo es posible que George Soros con 89 años de edad, tenga la energía y capacidad de planificar tantas protestas y ser protagonista principal del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) (NWO)? ‪George Soros no siempre tuvo 89 años de edad y se ha rodeado a lo largo del tiempo con personas “brillantes”, izquierdistas y “progres.”‬

Alexander Soros, con uno de los títeres políticos
mediante los cuales impone sus planes a países en-
teros al margen de todo control democrático
Actualmente su hijo Alexander Soros, de 34 años, es la ficha principal de su maquiavélica agenda global. Soros abarca todos los rincones del planeta, de hecho intentó negociar con el tirano de Hugo Chávez su penetración en Venezuela, pero Chavez se negó por la agenda abortista y gay de Soros.‬.. pero terminó financiando la izquierda progre de Brasil, Argentina, Chile y Mexico…

‪Paradójico que Chávez se enfrentó por alguna extraña razón a Soros, pero ahora sus maldicientes ojos aparecen en las franelas de algunos miembros de ANTIFA en las protestas financiadas por Soros, al igual que la cara del Che. Igualmente se sabe que la famosa “caravana de los migrantes” centro-americanos hacia la frontera sur de USA, fue financiada en parte por Soros y su organización -OPEN SOCIETY FOUNDATION- con la finalidad de debilitar a Donald Trump. ‬  ‪

De la misma manera estuvo detrás del intento para sacar a Trump de la Presidencia, a través del fallido juicio político “impeachment” realizado por los Demócratas y liderado por la democrata/socialista Nancy Pelosi. ‬No olvidemos que George Soros es una de las principales figuras del “NOM”, pero hay muchas más que también son muy importantes a la hora de armar el rompecabezas de las élites globales.‬

Por ahora, principal misión de estas élites (han tomado la ONU, la OMC, la OMS, la UNESCO para imponer su agenda ….) es sacar de la Casa Blanca a un Donald Trump que reta de frente el NOM.

Todos alineados en la creación de un gobierno global, una religión mundial (nueva era) y una economía única para someter a la humanidad. Muchos comentan que el odio de Soros hacia la humanidad proviene de las torturas que sufrió siendo un adolescente durante la Segunda Guerra Mundial (es judío)‬. También se comenta que colaboró con la SS o Waffen-SS, fuerza paramilitar de Hitler.  ‪

Sea cual sea su pasado, no deja de sorprender el poder y las ramificaciones que George Soros y su hijo (Alexander Soros), ejercen sobre los diversos grupos radicales, anarquistas e izquierdistas para la destrucción total de los valores familiares, democráticos, republicanos y espirituales (cristianos católicos sobre todo) de Occidente.

George Soros busca subvertir gobiernos 

No es la primera vez que la muerte de un detenido a manos de la policía en los Estados Unidos desata una ola de protestas. Pero sí es cierto que la intensidad de las que se viven hoy parece ser mayor.


Pero sobre todo queremos recordar la realidad de la cadena de protestas que viven los Estados Unidos y que procura extenderse por el mundo –ayer se producían manifestaciones en Zaragoza y Gerona, por ejemplo- alentados por los medios progres. Grandes medios que no mostrarán imágenes de negros llorando por sus negocios saqueados, ni de negros manifestándose pacíficamente señalando a blancos «antifascistas» encapuchados dedicados a la violencia y la destrucción.

Los actores principales de esa violencia no son familiares ni amigos de George Floyd, quien como suele suceder no les interesa más que como excusa. Son organizaciones perfectamente organizadas, financiadas y estructuradas que van hoy a Washington DC como antes fueron a donde sus amos les mandaron con gastos pagados y consignas bien aprendidas.

La organización Antifa, que con toda lógica Trump ha comunicado que será clasificada como terrorista, es una vieja conocida de todo disturbio que se precie. Y bajo sus banderas rojas y negras, sus capuchas y su apariencia proletaria revolucionaria, no obedece más que a la voz de sus amos, todos ellos miembros de las mayores fortunas de las oligarquías mundialistas, que los envían allá donde sea necesario incendiar y saquear para desestabilizar. La cara más visible de sus patrones sin duda es George Soros, si bien éste no es más que un empleado, el más conocido simplemente por ser el más expuesto a los focos.

Hace ya varios años pudimos confirmar, por las declaraciones de quien fue uno de los fundadores de Antifa en Australia, Shayne Hunter, que el objetivo de los multimillonarios patrones no era otro que desencadenar enfrentamientos civiles en cada país en que actúa. Soros no escatima en gastos, y no quiere que sus cachorros se queden en la mediocridad. Según Hunter, el patrón quería formar una organización que fuese «más peligrosa que el ISIS».

Antifa no lucha contra el racismo. Ni contra la explotación. Ni contra la discriminación. Lucha contra las familias, contra la religión, contra la tradición, contra la civilización, y en favor de un globalismo destructivo que someta a los pueblos.

El grupo “antifa” financiado por George Soros, pagaba a grupos venezolanos y cubanos para crear desorden y caos en EEUU, ocurre y ocurría en Europa, donde se quiera desestabilizar un gobierno habrá caos y revueltas y no por amor a sus ideales sino por DESESTABILIZAR e imponer un orden antidemocraticamente…Socialismo y Comunismo alineados a los sionistas judios para dividir a la humanidad en ideologia Castro En Cuba Y Kirchner en Argentina Venezuela China Vaticano son todos de la mano al nuevo orden mundial y organizaciones Sociales.

George Soros moroso

A través de las redes sociales nos llegan estos mensajes de que los miembros de Antifa ahora protestan contra George Soros exigiendo sus pagos. Una prueba más de que Antifa es un grupo terrorista pagado, más que un grupo de protesta. Se citó un tweet en video publicado por Beverley Hills Antifa y muestra a los miembros de Antifa exigiendo el pago por sus servicios.


La cita dice lo siguiente: “ANTIFA PIDE A GEORGE SOROS QUE PAGUE EL DINERO QUE NOS DEBE. ÚNETE A TUS FELLOWS Y LUCHA POR $ 15 / HORA. #RESISTIR “.

Otros mensajes que se leen en twitter:” Lo siento, Antifa, pero tu dinero se ha redistribuido a la clase baja. Tienes que amar el comunismo globalista de la Open Society.” “¿Por qué se le permite a George Soros vivir en suelo estadounidense? ¡Su cabeza debe tener un precio! ¡Ningún antifa obtiene lo que se merece!”


La verdad siempre sale finalmente a la luz.

(Visto en https://www.anarcolibertad.com/)

2 comentarios:

  1. Pero no deja de ser solo la cara visible de sus amos, los testaferros que se lucran con poder y fortuna, pero ni mucho menos este mierda tiene poder e inteligencia para dominar el mundo y crear el caos que dicen que crea, eso si, no es un mierda cualquiera, este ha vendido su alma, si estos psicópatas la tienen, al vil dinero, todos sabemos que el dinero como tal no existe, pero para vivir en este sistema si y eso hace que no tengas sentimientos, pero viendo como es esta humanidad de cruel consigo misma no hace que seamos mejores que estos mierdas, por acción u omisión todos tenemos nuestro grado de culpa... Ellos están arriba porque se lo hemos permitido siempre, la comodidad, el engaño, las mentiras, el egoísmo, el individualismo, todo esto y más es solo culpa nuestra. Delegamos libertad a cambio de comodidad, que nos hagan la vida fácil y sin "comeduras" de coco eso tiene un precio y es vernos como nos vemos, hoy se levanta la verja de nuestro encierro, veremos como nos comportamos... igual que ayer, cambiar el borrego? No, si eso mañana. Entonces solo me queda decir, "ajo y agua".

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo todo te sigo desde hace muchos años

    ResponderEliminar