lunes, 1 de junio de 2020

FAMILIA QUE CANTA UNIDA ...



Se hacen llamar Colt Clark y los niños de la Cuarentena, y son una familia de Tampa (Florida) formada por Colt, músico profesional (algo que se nota), Aubrey, fotógrafa que permanece detrás de la cámara, y sus tres hijos, Bellamy, Becket y Cash, a los que han educado en casa desde antes de la cuarentena, y a los que han transmitido el amor por la buena música, trabajando cada día del confinamiento una canción que han ido grabando y subiendo a su canal de YouTube.

Todo empezó cuando se atrevieron a compartir un cover de “Handle With Care” de los Traveling Wilburys, y desde aquel momento no ha habido día sin su tema, guardando por sistema los miércoles para los Beatles, de los que han versionado "Come together", "Ob la di, ob la da", "Yellow Submarine", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", "I saw her stantding there", "With a little help from my friens", "Rocky Raccoon", "Get back", y "Here comes the sun".

Aquí va una muestra de la compenetración que han conseguido:





3 comentarios:

  1. Aplauso, please!!! Jajaja, qué gozada!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita podría ser la vida si no tuviésemos a los psicópatas de arriba! Muy bonito lo de esta familia! Pedazos de artistas!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado la película "La vida es bella".

    ResponderEliminar