martes, 30 de junio de 2020

¿ES EL SARS COV-2 UNA VARIANTE ARTIFICIAL DEL SIDA?



El actual coronavirus pandémico esconde muchos y terribles secretos que empiezan a ser revelados. La última noticia nos llega de un equipo de científicos chinos que ha descubierto que tanto el Sars Cov-2 como el virus del Sida eliminan las moléculas marcadoras de la célula infectada (moléculas que utiliza el organismo humano para identificar a los virus invasores).

Esta eliminación implica que el virus del Sars Cov-2 utiliza los mismos mecanismos que el Sida para permanecer latente dentro del ser humano durante años.


No solo los científicos chinos han advertido este hecho, el inmunólogo de la Universidad de Pensilvania, John Wherry descubrió que los pacientes más graves con Covid-19 presentaban una alarmante pérdida de células T del sistema inmune, un nuevo paralelismo con la enfermedad del sida. Ambas atacan las células T destruyendo el sistema inmune del paciente.

En este punto debemos volver al primer estudio efectuado en enero de 2020 por científicos de la India que encontraron en la proteína espiga del coronavirus cuatro inserciones de aminoácidos que se encuentran en el virus del Sida (la proteína espiga es la llave que abre la puerta de las células humanas para el contagio).


Aún recuerdo como la comunidad científica ridiculizó el estudio del equipo científico de la India. Pues bien, ahora nadie se ríe: en estudios posteriores se están encontrado muchas más similitudes entre el Sars Cov-2 y el Sida. El Sars Cov-2 puede permanecer latente en el cuerpo durante años, asintomático, al igual que el virus del Sida, para después de “reactivarse” producir un colapso del sistema inmune de la víctima.

Hasta el New York Times se ha hecho eco de la noticia, reconociendo que la forma en que el Covid-19 ataca al sistema inmunitario es muy similar a la forma que el Sida ataca al sistema inmune.


¿Qué ha hecho la élite oscura?.

¿Nos han marcado ya a todos con la fecha de caducidad como a los yogures?.

¿Es el Sars Cov-2 un híbrido aéreo del virus del Sida ?.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

8 comentarios:

  1. Curiosa noticia ya que hace años investigábamos la autenticidad del virus del sida... incluso yo.

    ResponderEliminar
  2. Decir lo dije en unos de mis comentarios sería "egocéntrico" pero cuando investigas un poco en serio tiene estas cosas...
    Gilead y Remdesivir, lo dije y aquí tenemos las evidencias...
    https://www.vozpopuli.com/sanidad/farmaceutica-gilead-medicamento-coronavirus_0_1368764069.html

    ResponderEliminar
  3. menuda petardada.... osea... q ahora para hacer creible el corona se recurre a vih.... no?¿

    jaja...

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa, hasta ahora ni se ha aislado el virus del Sida ni el del Covid 19.

    ResponderEliminar
  5. Para hacer creíble un virus no aislado (Covid19) se lo relaciona con otro virus que no se aislado ni demostrado su existencia en más de 30 años (Sida). No lo entiendo, bueno sí lo entiendo perfectamente. Es un modo de dar credibilidad a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍👍👍👍👏👏👏👏

      Eliminar
    2. "Hasta el NYT se ha hecho eco de la noticia..." equivale a nada. Vale lo mismo que el Washington Post o el País: desinformación, mentiras y propaganda.

      Eliminar
  6. El Sida fue un fraude monumental. Empezó con homosexuales debido al uso de "poppers" una droga muy popular entre algunos sobre todo en San Francisco porque entre sus efectos producía dilatación del esfínter anal. Eran unas capsulitas que al abrirse el gas que contenían hacían que explotaran y soltaban un gas que se inhalaba, por eso lo de poppers(pop!) El componente tóxico de esta afectaba tanto al sistema inmunológico que muchos empezaron a tener enfermedades oportunistas y muy llamativamente el Sarcoma de Kaposi en la piel con manchas grandes y oscuras. Era en efecto un síndrome de inmunodeficiencia adquirida pero no por el HIV si no por esta droga. Luego empezaron con la componenda de las pruebas y a todo aquél que salía sero positivo a la prueba Elisa, automáticamente se le ponía en tratamiento de AZT. Ahí ya empezaron a aumentar las muertes. Este tratamiento hacía tiempo que había sido eliminado como quimio para el cáncer por su alta toxicidad.

    ResponderEliminar