miércoles, 24 de junio de 2020

EL PASAPORTE PARA LA SOCIEDAD DIGITAL #ID2020



El ambicioso proyecto ID2020, que se propone la digitalización global con datos biométricos y tecnología blockchain de todas las personas, es otro de los polémicos emprendimientos del magnate informático Bill Gates, en este caso asociado a la histórica dinastía financiera Rockefeller. ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rockefeller Foundation, Microsoft y Gavi “The Vaccine Alliance”, entidad esta última que vincula tanto a la Bill and Melinda Gates Foundation como a los principales laboratorios del mundo. Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain, IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital, y la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.


5 comentarios:

  1. Oficialismo y conspiracionismo son los dos polos de la batería de matrix...

    https://libertaliadehatali.wordpress.com/2020/06/22/6287/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he considerado un conspiracionista al uso, llevo muchos años en estos temas y no me creo ya nada de una parte o la otra, que hay una élite de poder si, no es que crea, es es así, los grupos económicos de poder y sus multinacionales acaparadora de todo y a través de ello de todos es un echo que sale solo estando medio informado, que hay tecnología que cambia el clima esta demostrado, que el dinero es una estafa global, está demostrado, este sistema funciona siempre estando al alza hasta que un día el mismo sistema explotará pero por pura lógica económica, como exploto en 2008 y nadie nos hacia caso cuando se difundía, las vacunas no son malas, salvan vidas y en según que zonas visites incluso se recomiendan, sobre todo en países selváticos, este mierda de Bill no creo que sea un demonio que nos quiera matar a todos, pero la "filantropía" de señores supermillonarios siempre me ha escamado, sinceramente no soy de los creyentes en la nanotecnología metida en las vacunas financiadas por este tipo, pero me cuesta ver normal el empeño de algunos sectores y algunos tipos en vacunar a todo el planeta por un virus con un indice de mortalidad muy escaso, eso mosquea un poco, siempre investigo todo aquello que creo me puede interesar, claro que me acerco a los temas mal llamado teoría de la conspiración, no encuentro temas en lo medios mal llamados oficiales, pero no debemos creernos a pies juntillas todo, pero tampoco ir de buenistas gilipollas creyendo en la bondad de los super ricos, si de verdad se preocuparan de todos los pobres del mundo el hambre estaría erradicado, esos miles de millones que invierten en plan "filantropico" se podría utilizar de verdad en todo lo que nos lleva a ser lo mierdas que somos, así queda la cosa, no es un demonio pero los santos no existen, a partir de aquí... sigamos buscando que siempre se encuentra algo, siempre, y por desgracia y viendo como somos como especie, lo que se encuentra son más cosas malas que buenas, el buenismo progre esta en otras paginas y otros medios, no en este ni en otros de estos temas que nos preocupan de verdad.

      Eliminar
    2. Acabo de leer este artículo y me ha hecho reir por su obvia intención de lavarle la cara a Kill, digo, Bill Gates.

      Eliminar
    3. Dice Bill Gates en el video que proporciona este link de Heliotropo que inyectan las vacunas en vena a los niños. Este pedazo de bestia ni tan siquiera sabe que las vacunas nunca van en la vena si no en el músculo. No es ni remotamente científico, ni médico, tampoco epidemiólogo y reconoce que sus vacunas son peligrosas. Ah, y cree que hay que reducir la población mundial.

      Eliminar
  2. A Buscador le digo: ¡Qué poco sabes tú de la vida y obra de "Kill" Gates!

    ResponderEliminar