lunes, 8 de junio de 2020

EL MUNDO SE UNE EL SÁBADO 13 DE JUNIO PARA DECIR ¡ NO A BILL GATES Y SU AGENDA OCULTA!



Una coalición de medios alternativos y grupos de resistencia de todo el mundo nos unimos el sábado 13 de junio para decir alto y claro "no" a Bill Gates y a su Agenda de control global.

El mundo se coordina el sábado 13 de junio en el día de acción global contra la agenda de la élite oscura: una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos activistas está llamando a un Día de Acción Global bajo el lema #ExposeBillGates.

Las máscaras han caído y la tiranía sonriente con apariencia de filantropía no es ya creíble: el magnate no ha cesado de impulsar en este tiempo una oscura agenda oculta que pretende manipular la genética del ser humano para convertirlo en un apéndice robotizado más del sistema, exigiendo a los gobiernos bloqueos prolongados, vigilancia de seguimiento de contactos, certificados digitales para viajar y trabajar, y finalmente vacunar a toda la población del planeta con el fin de introducir en cada ser humano un chip de seguimiento y control como si fuésemos ganado.

Es el momento de la verdad, todo ser humano despierto en cualquier rincón del planeta debe alzar su voz contra la tiranía programada, por nuestras vidas, por nuestros hijos, por el futuro de la humanidad, es la hora de ser fuertes y decir ¡no aceptamos el plan de la élite de psicópatas que quieren someternos!.

El Día #ExposeBillGates está organizado por The Conscious Resistance Network, The Corbett Report, The Last American Vagabond, Activist Post, The Free Thought Project, The Anti Media, We Are Change y Wake Up News, e invita a todo canal de información independiente y a toda website a unirse.

(Fuentes: https://hive.blog/; Dondelaverdadnoslleva)

5 comentarios:

  1. El enlace https://hive.blog/trending/exposebillgates da el siguiente mensaje:
    "No trending #exposebillgates posts found."
    El post inmediatamente posterior a este titulado: "Mira esto antes de que lo borren" ya ha desaparecido (¿en una hora?).

    O lo has hecho adrede porque eres un lacayo del sistema (jo jo) o es que... Ladran, luego cabalgamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ankawa, queda una tercera posibilidad: se me va la olla tanto en esta situación que he re-publicado un video que ya había enlazado en el blog, y, dado que no me gusta repetirme, he preferido retirarlo a convertir este espacio en una cámara de eco. "There are more things in heaven and Earth, Horatio, than are dreamt of in your philosophy"

      Eliminar
  2. Por cierto: ¿de qué iba el post que se ha eliminado? No lo he pillado a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el último video que aparece en la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/mascarillas-mortuorias.html

      Eliminar
  3. Hay que romper el muro de censura y que se sepa lo de este elemento que pretende gobernar el mundo; ni terminó la universidad, ni es médico, ni epidemiólogo. Es el hijo millonario de un banquero eugenista llevando a cabo la agenda del padre. Cómo una agenda de reducción de la población mundial(exterminio de millones )va a casar con "salvar" la vida de la humanidad por medio de vacunas????Hay que salvar a Espana de esta peste, nos va la vida en ello porque Sánchez se vendió a su Fundación.

    ResponderEliminar