domingo, 7 de junio de 2020

EL MANUAL "ANTIFA" LOS MUESTRA COMO TÍTERES AL SERVICIO DEL N.O.M.



Un grupo no identificado ha accedido al contenido del "manual de guerrilla" del movimiento "Antifa", la organización que tomó como excusa la dudosa muerte de George Floyd para emprender una campaña de devastación y saqueos en las principales ciudades estadounidenses. Dicho manual revela su voluntad de implementar un Nuevo Orden Mundial liderado por la comunidad LGBT y los afroamericanos, así como su postura a favor de la implantación de un microchip en personas. Tras su divulgación, quienes se llevaban las manos a la cabeza por la decisión de Trump de declarar terroristas a sus miembros se van a llevar una buena sorpesa: los zumbados estos son una banda supremacista que sueña con imponer una dictadura totalitaria en EE.UU.

Entre otras "perlas", la filtración ha puesto al descubierto la afinidad del movimiento "Antifa" con los postulados anti-blancos, anti-cristianos y anti-occidentales que promueve la izquierda cultural financiada por Soros en todo el mundo.

El manual especifica en su misma portada "No distribuya a ningún hombre cis blanco ni a nadie que no sea de color, que no sea LGBTQ, a.k.a. fascistas".

Introducción:

Si estás leyendo esto, es porque alguien cercano a nuestro movimiento te lo pasó. No lo compartas con nadie que pueda intentar dañar o denigrar lo que estamos haciendo. Este es un ANTI-FASCIST o ANTIFA manual. Si está leyendo esto, ya sabe que somos un movimiento de justicia social contra el odio, la intolerancia y la intolerancia. Este manual describe dónde hemos estado, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos en los próximos 100 años. Pero primero, para entender cómo llegamos aquí, tienes que entender

Privilegio blanco

Durante cientos, si no miles de años, la estructura de poder de los hombres blancos cis controlaba los medios y el flujo de información. Primero vino la imprenta [controlada por machos blancos]. Luego vinieron más medios como periódicos y televisión [controlados por hombres blancos]. Pero la próxima evolución de los medios nace en un momento en que la estructura de poder del hombre blanco cis ha comenzado a perder su firme influencia en la difusión de ideas. Algunos de nuestro tipo han comenzado a infiltrarse en puestos de poder de alto nivel en las principales organizaciones de medios. Y, por supuesto … el nuevo rey de la difusión de ideas son las redes sociales. Este es el nuevo campo de batalla para nuestra guerra contra el fascismo.

Los blancos, especialmente los machos blancos cis, han demostrado ser el mal más grande que la humanidad haya conocido. Desde Hitler hasta nuestro propio Harry S. Truman (que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki), hasta los comerciantes de esclavos de la antigüedad, nadie ha demostrado hacer más daño a la humanidad que los hombres blancos. De su saqueo asesino (p. de los nativos americanos y esclavos africanos), los hombres blancos han alcanzado el estatus y el poder en los Estados Unidos y Europa occidental. Nunca aceptes ninguna fantasía fascista de que los hombres blancos también curaron enfermedades, sacaron a la gente de la pobreza a través del capitalismo occidental, democracia, o cualquier otra afirmación tendenciosa que puedan hacer tales hombres. Sus ganancias solo se lograron mediante la violación y el saqueo. Por lo tanto, los hombres blancos cis tienen el privilegio inherente en nuestra sociedad. Esta es la base sobre la cual las personas de color, LGBTQ, los discapacitados y otros grupos que necesitan protección nivelarán el campo de juego y formarán un Nuevo Orden Mundial en base a un Gobierno Mundial, un gobierno de clases protegidas de personas, para clases protegidas de personas, para la protección y el mejoramiento de toda la humanidad.

Integrantes de ANTIFA aplicando su peculiar concepción de
la tolerancia. Observese la total ausencia de discurso de odio,
de cualquier discurso en realidad. Los antifa son más de algo
tan fascista como la glorificación de la acción directa y el re-
chazo del intelectualismo.
Creación de una cultura de tolerancia

Para crear una cultura de tolerancia, primero debemos eliminar todas las formas de discurso de odio. Cada idea crítica de nuestro movimiento o nuestra forma de pensar debe ser condenada como: racista, homofóbica, misógina, etc. Tenemos los hechos y la historia de nuestro lado. Cuando todo lo demás falle, compara a nuestros críticos con Hitler. De vez en cuando, uno de nuestros amigos de grupos minoritarios se desilusionará y se integrará en Estados Unidos y apoyará a los fascistas. Menosprecialos como delirantes. Hablan en contra de su propio interés racional. Nuestro color, mi negrura, por ejemplo, es lo primero. Define quién soy. Primero negro, segundo americano. Gay / lesbiana primero, persona segundo, tercero estadounidense, etc.

Rompiendo las fronteras

La mayoría de los liberales no son ANTIFA (todavía), pero pronto lo serán. Las crisis de refugiados, como las creadas por la situación en Siria, son la forma ideal de atraer a más personas de color (PoC) a Estados Unidos. NECESITAN nuestra ayuda. Hay imágenes de inmigrantes muertos que han sido arrastrados a las playas. Use imágenes como esta para obtener apoyo para expandir la población de minorías / PoC en los Estados Unidos. Nunca llames a ningún inmigrante “ilegal”, obviamente. Son “indocumentados”. No importa si vinieron aquí para contrabandear drogas o si fueron traídos aquí por sus padres a una edad temprana. Los migrantes de Mexico y Sudamérica desempeñarán un papel crucial en las actividades de ANTIFA en los próximos 100 años. Para 2117, dentro de cien años, nuestro objetivo es que el 70% de la población de los Estados Unidos no sea blanca. Para entonces, habremos subvertido la estructura del poder lo suficiente para lograr nuestros fines.

Clásica formación en falange de las legiones romanas. Sí, las que usaban como
símbolo el haz o fascio que dió nombre al fascismo. La verdad es que estos an-
tifascistas parecen más fascistas que muchos ultraderechistas de por aquí.

Controlar los medios

Es importante obtener el control de los medios a través de cualquier medio necesario. En las etapas iniciales de este movimiento, es importante no prescindir de los hombres blancos cis que están de nuestro lado. Usa la vergüenza blanca y la culpa blanca para convencer a los hombres en posiciones de poder para que sigan nuestros ideales. Algunos de los principales conglomerados mediáticos están a nuestro lado, pero no han ido lo suficientemente lejos. Las redes sociales son el nuevo frente de batalla de los ideales. Hemos visto qué tipo de poder producen estos puntos de venta al expulsar a los principales fascistas de su plataforma. Esto  debe continuar. Si busca posiciones de poder en los medios, asegúrate de disimular y ocultar nuestras verdaderas intenciones en las diversas plataformas de redes sociales. Es mejor seguir siendo un misterio y ejercer un poder masivo que gritar descaradamente tus puntos de vista desde las cimas de las colinas.

Tenemos la verdad objetiva de nuestro lado. Siempre proyecta eso. Usa las redes sociales como un bastón para abofetear a cualquiera que tenga puntos de vista fascistas. Llámalos racistas, homofóbicos, misóginos. Crea una cámara de eco a tu alrededor. Muchos de nosotros aprendimos sobre ANTIFA y obtuvimos nuestra opinión en los campus universitarios y las universidades de todo el país. Esto debe fomentarse. Empieza a enseñar como profesión. Educa a los jóvenes sobre los peligros del fascismo. Hazte amigo de aquellos estudiantes vulnerables de quienes sospechas que tienen padres con inclinación fascista. Enseñe a "Little Timmy" no solo a leer bien, sino también a pensar y actuar bien. Una vez que tengamos un control firme de las redes sociales y la mayoría de las principales plataformas de medios, es hora de comenzar la Operación Verdad.

La forma en que muchas plataformas de redes sociales funcionan actualmente es que las personas están expuestas principalmente a puntos de vista con los que ya están de acuerdo. Esto crea una especie de cámara de eco para ese individuo. Sin embargo, una vez que controlamos el flujo de información, podemos comenzar lentamente a difundir la verdad a los fascistas que rechazan nuestra ideología. Esto debe hacerse con mucho cuidado. Lentamente, al principio. Comienza sugiriendo una noticia, un video, un tweet o una publicación en los que la oposición pueda creer. Crea nuevos medios de comunicación que no vengan con el bagaje de prejuicios conocidos. Convierte las principales estrellas de los nuevos medios de comunicación en peones convencidos o involuntarios para nuestra causa.


Cree en la forma en que lo hacemos o serás despedido

El próximo paso eficaz será amenazar los medios de vida de cualquiera que se atreva a hablar en contra de nuestra agenda. Ellos son, después de todo, fascistas que son claramente racistas, homofóbicos o misóginos. No puedes dirigir una empresa con nadie así cerca de ti. Una vez que logremos este fin, casi podremos saborear nuestra victoria, sin embargo, tendremos mucho más por recorrer para lograr nuestros fines. Temer por su vida los pondrá a la defensiva. Cada macho cis blanco facista comenzará a esconderse en las sombras. Pueden estar al acecho en línea en los tableros de mensajes y en los medios de comunicación clandestinos, pero se les pedirá que hablen usando su propio volumen y nombre, por temor a ser etiquetados como fanáticos. Muchos señores corporativos fascistas todavía existen y ofrecerán a algunos de sus odiadores un lugar para trabajar. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que nuestras filas se infiltren incluso en la mayoría de las corporaciones (que toleran tales discursos de odio de sus empleados).

Fase 2: La socialización del capital

Nunca reveles nuestro objetivo, pero el siguiente paso obvio una vez que controlamos los medios de comunicación es la socialización del capital. Obviamente, esto requerirá un gran poder político. Con, con suerte, respaldado por el 70% de la gente en esta nación.

Todos conocen a alguien que murió de cáncer o que enfermó de alguna manera. Obamacare quiere algo mejor que lo que teníamos antes, pero estaba en contra de la conexión "lobbyista". Necesitamos un solo pagador, y lo necesitamos AHORA. Los estadounidenses han llegado a reconocer que está bien que estén encerrados en una jaula en lugar de pagar sus impuestos. No importa que la mayor parte del dinero recaudado vaya al complejo industrial militar y se involucre en el imperialismo en el extranjero. Guerras contra personas de tez oscura que viven sobre tierras ricas en petróleo.

Un pueblo de color, personas pequeñas LGBTO, discapacitados, musulmanes y otros miembros de la minoría se convertirán lentamente en mayoría que votarán a favor de los políticos ANTIFA en nuestro provecho.

(...)

Después de los medios, los bancos y las finanzas serán nuestro próximo objetivo, seguidos de la tecnología y la fabricación.

(...)

Acelerar el progreso

Es importante hacer que el aborto, bajo demanda y sin cortapisas, esté abrumadoramente disponible en comunidades predominantemente blancas. Debemos bajar la barra para acceder al control de la natalidad en estas comunidades y usar los medios para difundir la imagen de los blancos sin hijos que son sexys, modernos y geniales.

Fase 3: Nuevo orden mundial

Imagina un mundo libre de odio e intolerancia. Imagina un mundo en el que nunca se te llamará "inadaptado". Imagina un mundo en el que puedes ser tan gay como quieras y no se te llame "rabioso", "chupapollas" o "maricón". Donde ANTIFA lleve las riendas y todo el discurso de odio, microagresivo se haya erradicado.


Una forma de lograr esto será etiquetar (o microchipear) a cada ser humano en el planeta, y lo harán voluntariamente. Usa el entretenimiento y otros beneficios para atraer a las personas a este fin. Este chip, incrustado en la mano o el cuello, permitirá a los reguladores aprobados por ANTIFA monitorear la ciudadanía del mundo. La información accesible (aplicando un escaner a pocos metros del chip) sería contenido de ADN (incluyendo tanto por ciento de color y desventajas genéticas), inclinaciones políticas, ganancias, pertenencia a asociaciones, estado ANTIFA, etc. Debemos asegurarnos de que solo los reguladores aprobados por ANTIFA puedan acceder con estos datos.

(...) Los reguladores de ANTIFA tendrán que determinar un umbral de porcentaje de color aceptable en el ADN de uno que lo haga aceptable para usar el término “nigga” ("negrata", en traducción aproximada, nota del "blogger"). Si solo tiene el 17% de ascendencia africana quizás no esté bien usar ese término. Claramente, si tiene un 1 % o menos de ascendencia africana, es un problema, aunque en algunos asiáticos oscuros pueden aceptarse debido al grado de oscuridad de su piel. Sin embargo, si alguien de, digamos, 80 % de ascendencia caucásica intenta usar la palabra con la “r dura”, estarán en violación primaria del discurso de crimen de odio. Si bien la prisión sería claramente un castigo demasiado duro para un individuo así, la degradación de estatus, poder e ingresos estaría fuera de discusión y debería ser la norma.


La cuestión del uso de la fuerza para lograr nuestros fines es complicada. Siempre llama "fascista" a nuestros oponentes. Interrumpe sus discursos, contrarresta sus manifestaciones. Obliga a los medios a mostrar nuestro lado como el justo.

(Traducción completa en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

Frente a la actitud totalitaria de los ultrafascistas de "Antifa" hay que puntualizar que sí, "Black lives matter", la vida de los ciudadanos de raza negra importa, pero eso no excluye a los agentes de policía. Un uniforme no cancela el valor de la persona, ni se puede condenar a todo un colectivo por muchas "manzanas podridas" que albergue. Eso no está en su esencia, sino que constituye una perversión indeseable de su función.

3 comentarios:

  1. La verdad es que... después de leer el manifiesto me quedo aterrada. Sospechaba de demagogia, pero esto es mucho peor. Un plan psicopático antihumano. Me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  2. En EEUU muere cientos de negros en manos de otros negros, matan a policías de todos los colores, comprobar las noticias, pero nadie sale a las calles por ello, ahora si? Discernir es un don el cual nunca debemos de quitar de nuestro ser, somos más que listos de lo que nos quieren ocultar, empecemos a utilizar la materia gris. Todos. Por cierto, al entrevistador le salio "rana" la manipulación a la que quería someter a uno de su propia raza.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Iglesias es un antifa de manual.

    ResponderEliminar