martes, 23 de junio de 2020

EL GOBIERNO SECRETO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL



La agenda del Estado Secreto, con el conocimiento total y teniendo el control sobre la humanidad, los psicópatas en el poder nos llevan como borregos hacia donde les conviene. Los "seres sin alma" dentro de las conciencias artificiales que habitan en nuestro plano 3D, están diseñados para promover y mantener el mal en la tierra y en otros niveles de conciencia.

Ellos están aquí para generar y mantener el mal en el planeta e incluso en los planos astrales. La gran población de la tierra está formada en su mayoría por seres portales orgánicos, seres sin alma que caminan y siguen los lineamientos del sistema y con esto ayudan a mantener el sistema esclavo. La Granja Humana. Existe evidencia suficiente, que ellos NUNCA han actuado para el mejor interés del humano. Existe el plan de una experimentación humana sin nuestro consentimiento.

Siempre he pensado que la guerra biológica podría ser la elección número uno para esta camarilla psicópata elitista para 'controlar' las poblaciones. Los gobiernos pueden aprobar cualquier ley, crear restricciones incalculables y control central sobre la humanidad. En muchos sentidos, es la máxima bandera falsa.

El SARS COVID-19 fue premeditadamente utilizado en contra de la humanidad. Virus sacado desde laboratorios de armas Bio. Hay 13 instalaciones de Armas Bio en USA, también las tiene China, reino Unido y algunos países Europeos. Tenemos un poderoso grupo de psicópatas internacionalistas controlando continentes y países, imponiendo constantemente su voluntad a otros bajo el pretexto de una intervención bien intencionada....No es ningún secreto que un pequeño grupo de personas posee literalmente todos los recursos del mundo y por lo tanto dictan las políticas a seguir por los borregos.

Esto ha resultado en un desastre aquí en el Planeta Tierra

"Así que quítense el polvo de sus ojos, mis amigos, y la espuma de jabón de su cerebro, y pregúntense con toda honestidad, qué demonios está pasando"

¿Hacia donde llevan los humanos sin Alma a la mayoría de la población no Despierta ?

¿Cuales son los planes del Nuevo Orden Mundial?

Hector Zuñiga
(Fuente: https://elbonaerenseweb.com/)

3 comentarios:

  1. Lo que se dice en este articulo lo he comentado varias veces. Los sin alma, son los que les sirven a Enlil y Enki, para esclavizar a los humanos,y obtener el preciado Lost.
    Llevo tiempo preguntándome, ¿porque tanta prisa en meter tanto miedo?
    Los científicos están avisando de que los polos magnéticos se están volviendo locos y que se puede producir un cambio de éstos. La tierra es una jigantesca dinamo. Si el polo positivo se cambia a negativo y viceversa, sebemos que la rotación cambia.
    No creo que la tierra cambie la rotación, pero ¿y si el mal,(negativo) que es el protagonista en la tierra desde tiempos del Génesis, o mejor; desde que los anunnakis poseyeron la tierra, se cambia,y el bien ( positivo) se convierte en el nuevo protagonista? La respuesta es; daos prisa demonios en hacer algo que el chollo se acaba.
    Así se comprendería la puesta en marcha de esa agenda que con tanto ímpetu han comenzado, la agenda 2020 2030.
    ¿ Es éste tiempo (10 años) el tiempo que estos sicópatas estiman que se pueda producir el cambio de polos? O ¿que en diez años,a toda pastilla, puedan lograr la desconexión absoluta de la fuente preexistente a los humanos que aún estamos conectados y así poder asegurarse que los con alma la pierdan sustraída por ellos?
    Así seríamos todos robots a sus servicios. Robots sirvientes y sufrientes, pues de otra manera no les servirían pues robot tienen todos los que quieran y más, pero esos robot no sufren y así no obtienen Lost.
    Es por esto que tienen tanta prisa. Se les ha dado un plazo, el tiempo se les acaba.
    Presencia mucha presencia hermanos, es la mejor arma para parar a estos desalmados.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un grupo de poder HUMANO hacen el mal no porque nos tengan manía, miedo, odio o amor, son dueños del sistema que impera en la tierra, se han apoderado de ella y su contenido para sus negocios, cuesta de entender por su sencillez, así que es más fácil creer que son seres de fuera de la tierra porque el control sobre la especie humana es más fácil de "aceptar" si no son humanos que si lo son. Por eso siempre ganan porque algunos manejan teorías fantásticas y otros decimos lo que realmente son, humanos controlando a todos y a todo, para nosotros es esclavitud y para ellos negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanos sin alma, bestias depredadoras. Seres depravados, viciosos abyectos, despreciables y nauseabundos. Los odio, malditos sean!

      Eliminar