jueves, 11 de junio de 2020

DEMOSTRADO: LAS ANTENAS ACTIVAN EL CORONAVIRUS


9 comentarios:

  1. Hola es problema de mi conexión o este video no se puede ver? Me fijaré en la compu. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un troleo dpm....jajaja....no es tu conexión

    ResponderEliminar
  3. Cómo que demostrado?
    Si algo se ha demostrado durante la fraudemia, es que el 5G no tiene nada que ver con el corona.

    Cómo explicar que en Francia haya 0 antenas y haya sido uno de los países más afectados?

    Jaque mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fastuoso! ¡Así que en Francia -donde Huawei ha creado su primera fábrica de antenas 5G fuera de China (https://www.lavanguardia.com/economia/20200228/473818353425/huawei-francia-china-5g.html) no hay despliegue 5G!. Supongo que entonces el siguiente enlace miente y que Orange ha estafado a sus clientes franceses: https://www.nperf.com/es/map/FR/-/21.Orange-Mobile/signal/, aunque están tan felices que todavía esperamos las denuncias.

      ¡Lo que hay que leer!

      Cursillo básico de “troll” mínimamente solvente: no hagas afirmaciones que se puedan refutar a la primera de cambio.

      De nada, “jaque achicoria” (porque de “mate” ... ná de ná).

      Eliminar
    2. ¡Ah!, y respecto a eso de que "el 5G no tiene nada que ver con el corona", informate un poquito, criatura, que el que no tiene nada que ver, por principio, es el ciego voluntario:
      https://canal7salta.com/2020/05/15/internacional-un-estudio-cientifico-confirma-la-relacion-que-hay-con-las-antenas-5g-y-la-propagacion-del-coronavirus-en-italia-y-espana/

      Eliminar
  4. Completamente falso, aquí puedes comprobar cómo tenían pensando sacar la subasta de frecuencias a mediados de Abril de 2020 y se suspendió por el covid...

    https://es.euronews.com/2020/04/03/el-coronavirus-deja-en-cuarentena-el-despliegue-del-5g-en-europa

    Segundo jaque mate!!!

    Un poco de información y seriedad en tus públicaciones, no todos somos borregos manipulables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Dejar en cuarentena el despliegue” significa que éste se había iniciado ya.

      Además, la agresión biológica que supone el 5G no se da solo cuando se ha implementado su uso, sino que son justamente las pruebas experimentales las que suponen un mayor daño a los ecosistemas y a la vida en general, dado que en estas pruebas se testea la potencia máxima que puede alcanzar la red. Y en el caso de Francia ya en julio de 2018 se estaba probando esta tecnología, tal como puede leerse en https://www.computerweekly.com/news/252445178/Orange-starts-5G-tests-in-Paris: “The operator has already been testing elements of 5G in the cities of Douai, Lille and Marseille”. Nada menos que 17 operadoras fueron autorizadas para participar en dichos test.

      Y, por cierto, en el ajedrez jamás se ha producido un “segundo jaque mate”. Me temo que lo que sí se dan, al igual que con sus comentarios, son los segundos patinazos.

      Eliminar
    2. Por mucho despliegue que se haya iniciado, la subasta de frecuencias quedó SUSPENDIDA al inició de la fraudemia!!!

      Ahora resulta que además de activar el virus ¿hacen por arte de magia 2 años antes en unas presuntas pruebas?

      Eliminar
    3. Postergar la subasta dejó en suspenso quién iba a ser titular de cada red, pero no cambió el hecho de que se hubieran realizado diversos “test” de funcionamiento. Lo siento, pero el mundo es más complejo de lo que a muchos les gustaría. Por cierto, activar genes a distancia es una realidad desde hace al menos ocho años (https://a100ciacierta.wordpress.com/2012/05/08/activando-genes-por-control-remoto/), suponer que pueda estarse haciendo con un virus de tan solo once genes como es el Sars-Covid 19 no tiene nada de magia, … aunque ya dijo Arthur C. Clarke que “una tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

      Eliminar