martes, 30 de junio de 2020

CUANDO EL OBJETIVO ES EL CONTROL



El gobierno de España (como muchos otros) sigue a pies juntillas la agenda globalista a las órdenes del judío húngaro György Schwartz, más conocido como George Soros, propietario de las Open Society Foundations, Soros Fund Management y Kaupthing Singer & Friedlander, entre otras. Se ha hecho muy rico como inside trader, o sea, manejando información privilegiada, y arruinando países. Fue el artífice de la quiebra del Banco de Inglaterra, en 1992, cuando ganó más de 3.000 millones de libras esterlinas. Soros es, según la CIA, un elemento peligroso para la seguridad de los EEUU y del mundo. Es decir, para la entera Humanidad. Soros apoyó el golpe en Cataluña y prometió 18.000 millones de euros al gobierno racista catalán si conseguía la independencia. Y conste que nada tenemos contra las aspiraciones catalanas a ser mejores que otros, siempre que renuncien a mantener como esclavos a los charnegos españoles que habitan Cataluña y compartan de buena fe su territorio con ellos.

Pero eso no es lo que quiere Jorge el Negro, alias George Soros. Lo que pretende es establecer un gobierno no electo mundial dirigido por las élites de la raza superior, aunque ésta ni exista. El Vaticano también está en ello desde Juan XXIII, pasando por Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el jesuita Francisco I, porque espera coronar al Rey del Mundo.

A György Schwartz, más conocido como George Soros, lo que le importa es destruir las soberanías nacionales de los estados más poderosos. Como EEUU, donde está montando un pollo mayúsculo por la muerte de un negro, un tal Floyd (que no es Floyd, según su agente de la condicional, que asistió a su entierro hace 3 años), negrazo de 2 m. fuerte como un toro, con 8 condenas por asaltos con violencia, que iba de drogas hasta el culo y que fue detenido, junto a dos “hermanos”, por la policía de Minneapolis por pasar dinero falso. Los medios de Soros, que son casi todos, califican la muerte de Floyd de asesinato, a pesar de las autopsias que demuestran que no murió a causa de la violencia durante la detención. El vídeo de la detención está debidamente cortado y manipulado por los medios, y no muestra la agresión salvaje de Floyd a algunos policías. El caso es que ya hay docenas de muertos durante la manifestaciones subsiguientes que acabaron en pillajes, varios policías entre ellos, y Trump ha movilizado a la Guardia Nacional y a los Marines. Todo vale para tratar de tumbar a Trump. Pero los americanos no son idiotas y están armados. Algo idéntico le sucedió a Obama con el joven Michael Brown, también hubo de recurrir a la Guardia Nacional y los Marines, todos lo recordamos, pero entonces los medios estuvieron de su lado porque era demócrata y negro. La diferencia es que ahora, aparte de los pillajes en comercios, actúan los “Antifas” de George Soros. Los mismos a los que financió en la semana de incendios nocturnos en Barcelona en 2019.

Lo que importa nunca es la realidad, sino el relato para azuzar a grupos de descerebrados. Black Lives Matter ha llegado a convocar una manifestación en Madrid, frente a la embajada de los EEUU, no autorizada para tantos miles de personas como fueron (y sin medidas de seguridad, ni masscarillas ni distancias ni pollas) a la que la policía ni molestó. Ahora resulta que en España también hay racismo contra negros, cágate loro, cosa ridícula porque nunca los hemos tenido negros en España. Un nuevo grupo social se prepara para recibir subvenciones por crear un problema inexistente. Y decenas de miles de progres amariconados, con la nevera llena, se autoflagelan e hincan la rodilla ante el Black Power recién creado en España por Soros.

A György Schwartz, más conocido como George Soros, lo que le importa, lo que pretende, es destruir las soberanías nacionales de los estados más poderosos también desde abajo, promoviendo la inmigración salvaje de mejicanos en EEUU, y de negros y musulmanes en Europa. Open Foundation a saco, mientras apuesta financieramente contra los estados, sabiendo como sabe los pasos que la Agenda Globalista va a dar a fecha fija. De ahí las operaciones llamada de la renta básica, RBU, o como quieran llamarla, que se destinará casi íntegramente a importar negros y moros. No para que trabajen y paguen las pensiones de los jubiletas, porque eso es imposible; sino para degradar aún más al paisanaje haciéndole pedir infructuosamente limosna.

"Inmigrante procedente de Almería". Digo yo que si era inmigrante vendría
de un poco más lejos, como parece ser el caso. Está claro para quiénes ha
sido la prohibición -ilegal- de desplazarse entre provincias. Se ríen de no-
sotros de un modo que empieza a cabrear.

La Agenda Globalista, en efecto, va viento en popa. Todos nosotros veremos su culminación en 2030, porque esto no hay quien lo pare mientras el pueblo español sea tan lanar, tan gregario y tan cobarde. España será un estercolero, sin la menor duda. Y el Gobierno socio-comunista feudatario de Soros empuja cuanto puede. Porque todos tienen muertos en el armario que Soros puede airear en sus medios en cuanto le salga del momificado prepucio.

¿Y qué más nos da a los ácratas todo esto? A fin de cuentas, el Estado es una prolongación del franquismo como éste lo fue del absolutismo monárquico. Pues atentos: Porque el Gobierno Mundial es lo más lejano, opuesto, a la acracia. Las libertades en la “nueva normalidad” soriana dejarán de existir absolutamente con el paisanaje acobardado, sin raíces ni personalidad ninguna, cuajado de grupos enemistados: hombres contra mujeres, pobres contra clases medias, gays, lesbianas, transexuales contra heterosexuales, nacionalistas de toda laya contra el Estado de mierda que tenemos, izquierdas contra derechas (socialdemócratas ya, las derechas, no nos engañemos, ¡ah, la ventana de Overton, qué bien aplicada por la banda de maquiavelos sin prepucio!), religiones adoctrinando psicópatas, etc.


Cualquiera que tenga conocimiento de las distintas piezas de la realidad, cualquiera que tenga información veraz, comprende a estas alturas que el Covid19 es un paso más de la agenda globalista. Que se trata de un virus artificial está al alcance de todos los que se informan, en vez de dejarse lobotomizar por los medios de Soros. La patente del virus es de Bill Gates, globalista empecinado. ¡Porque este virus tiene una patente! No me extrañaría que Gates acabase cobrando derechos de autor a cualquier gobierno que lo haya utilizado para sus fines sin pagar antes. Cosas veredes. El diseño del virus es obra de un laboratorio participado por György Schwartz, más conocido como George Soros. Y todo sigue encajando.

El virus ha causado 43.484 muertos en España, cifra oficial, por más que los medios propiedad de Soros sigan cantando 27.000 para quitarle hierro al asunto de las responsabilidades.

El verdadero jefe del gobierno de España
Los hechos incontestables son los siguientes:

– La Agenda Globalista incluye la eutanasia como herramienta para librarse de los humanos improductivos, cosa que sucede cuando se jubilan. A los 65 años.

– El virus ha sido especialmente letal a partir de esa edad exacta en España: el 95% de los fallecidos tenía o superaba los 65 años. Los datos del MoMo a 9 de junio arrojan estas cifras: Número de fallecidos en exceso sobre la mediana de cada una de las fechas, 43.484 fallecidos. De ellos, los mayores de 65 son 40.706 fallecidos.

– Desde finales de abril no puede afirmarse con la estadística en la mano que el Covid19 haya provocado ni un muerto.

De modo que el confinamiento ha resultado estéril. España tiene el mayor índice de mortalidad per cápita del planeta Tierra. ¿por qué ha actuado así el gobierno de España? El obvio: para seguir la agenda globalista al pie de la letra. Por eso, el estado de alarma terminó antes del 29 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Orgullo Gay, con sus festivos carnavales de carne humana.

¿Y el paisanaje español? Pues ha recibido una letal combinación de miedo a la muerte roja y palos físicos y pecuniarios, dado su innato borreguismo. Hoy es mucho más lanar aún que en febrero. Un paisanaje que es encerrado y aplaude a sus captores; que denuncia desde los balcones a quienes osan comportarse con el mínimo atisbo de libertad. Un rebaño incapaz de oponerse a su destino de ser esquilado y liquidado cuando le convenga a los poderosos amos del mundo. Que sólo reza para no ser el primero.


¿Sabéis qué? Los españoles tienen el gobierno que merecen, la casta privilegiada que se han ganado a pulso y el deshonor que siempre practicaron.

(Fuente: https://acratasnet.wordpress.com/)

9 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo, somos gilipollas y creyentes así que es lógico te tengamos lo que nos merecemos, y aún es poco para lo gilipollas que hay en España... si no aprendemos nada que podemos esperar de este ganado?

    ResponderEliminar
  2. Sin desperdicio, de principio a final.

    Me pregunto dónde ha ido a parar el famoso orgullo de raza indomable, que teníamos como pueblo. Un pueblo, al que ahora parece sólo importarle que hayan abierto los bares y haya vuelto el "furbo", mientras le están condenando a la miseria y le están colando una dictadura narco bolivariana, con la excusa de un bicho hasta ahora no encontrado.

    España se ha convertido en el laboratorio perfecto, para ensayar el maldito nom, por contar con mayor número de borregos, gilipollas, cobardes, conformistas e ilusos por metro cuadrado en todo el planeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir, totalmente de acuerdo contigo con todas las letras y todas tus letras... saludos.

      Eliminar
  3. Por cierto, la mayor escabechina ha sido entre nuestros mayores, da la "casualidad" de que es el colectivo que mayoritariamente se vacuna contra la gripe.
    El hospital de Barbastro ha publicado un estudio al respecto, también sin desperdicio, que relaciona mayor mortandad entre los vacunados.
    Y los pocos médicos, que se están atreviendo a alzar su voz, denunciando la más que sospechosa relación entre mortandad y vacunación antigripal, están siendo convenientemente censurados por las hordas mercenarias de la perfecta voz de su amo, la pastora y su costillo, alias los bulos o newtrolas.

    Que tienen prisa por cargarse gente y a poder ser la "prescindible" para los psicópatas criminales, como el protagonista de este artículo y sus desgobiernos lacayos, como el de cum fraudillo y su banda de garrapatas, está más que claro.
    Por algo se dieron una prisa inusitada en legalizar la eutanasia poco antes del inicio de la farsa...

    ResponderEliminar
  4. hola buenas a todos y salud, yo suelo leer en este blog muchas veces, tambien miro videos en youtube de gente que buscan la verdad como rafa pal, el arconte y otros tantos. Hay muchisima información y creo que mucha gente esta despertando, tambien el exceso de informacion confunde y pienso que mucha de tal informacion es para eso precisamente, pienso que hay que llevarse por el instinto y comparar y estar receptivo. De todas maneras pienso que como pueblo nos dividieron hace muchos años y han seguido con esa estrategia hasta nuestros dias, somos un pais dividido por las ideologias. La ideologia en la que creo yo es en la del respeto ante todo y seguramente una mezcla de ideologias responsables, para las que no tengo definicion, en consecuencia con esto yo no VOTO a ningun partido politico, ni me representa ninguno de ellos, porque pienso que todos son iguales yy todos trabajan para el mismo dueño. Quiza si nadie votaramos o la gran mayoria no lo hicieramos, quiza digo seria un primer paso para cambiar este desastre.

    ResponderEliminar
  5. G.F. NO ESTÁ MUERTO 💀 fue un montaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las vacas vuelan, mientras las ranas crían pelo...

      Eliminar
    2. Yo no increparía a VanLu con tanta presteza. Si analizas con atención la última foto que ilustra la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/2-acto-ley-marcial-y-estado-policial-en.html puede que empieces a dudar de las "certezas" que nos han vendido.

      Eliminar