martes, 30 de junio de 2020

CRÓNICA DE UN ENGAÑO



"Hace unos pocos meses, la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.

El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).

Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos reputados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día sólo con noticias que acompasan dicha versión. No se escuchan voces disidentes. Y cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población. Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, suscriben sin excepción la versión oficial. Ninguno la pone en tela de juicio. Ninguno la cuestiona. Ninguno ve la menor fisura.

De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.

En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado, y todas las directrices se implementan después a la fuerza, al amparo de un estado parapolicial y con la amenaza de multas exorbitantes y de penas de prisión para cualquier ciudadano que se salte las leyes de la "Nueva Normalidad".

A todo esto, la mayoría de naciones sólo contemplan una forma única de tratar al virus: con medicación. Y sólo una forma única de prevenir el contagio (incluso para personas ya inmunizadas): con una vacuna obligatoria creada por un magnate de la informática que jamás ha sido capaz de inmunizar sus ordenadores contra los virus digitales y que, por si fuera poco, está compulsivamente obsesionado con reducir la población mundial. Pero en ningún momento se contemplan otros tratamientos alternativos o naturales que demuestran, en la práxis médica, ser altamente eficaces y no comportar efectos secundarios. Al contrario, éstos se vetan, se silencian, se censuran, se persiguen penalmente o se ridiculizan.

Y, llegados a este punto, y a pesar de todas estas anomalías e irregularidades, todavía una parte significativa de la población sigue sin ver nada sospechoso en todo esto.

Es surrealista."


(Visto en Facebook)

11 comentarios:

  1. Bastante buena pero no se ajusta del todo a la realidad, es cierto que se intentó acallar voces disidentes pero no es cierto que no se vieran en TV, de hecho uno de los vídeos más virales de esta cuarentena fue la del Doctor Candel (Spiriman) con Jorge Javier en T5.

    ResponderEliminar
  2. Por todo ello, por todo esto y más el virus es falso, es una crisis financiera sistemática y reseteo económico mundial, cuando surge una pandemia como nos quieren hacer creer que es esta los organismos y científicos debaten, aquí nadie se atreve a llevar la contraria, por miedo o por dinero? Opino igual que este aporte, de echo siempre lo digo en mis comentarios, si estoy equivocado no digo mejor, hay muertos, pero dudo mucho que sea del virus y no con el virus, la cosa cambiaría bastante. Mucho me temo que cuando suelten el "otro" sea más potente que este, o eso nos venderán, han muerto pocos para todos los que somos.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser de otra manera.
    La coartada del bicho es solo para meter miedo.
    Saben que solo el miedo les vale. Les vale más que la vacuna, más que la falacia de reducir la población, más que el 5G, más que los nanobots, más que el ID2020060606.
    El miedo resulta más efectivo que todo eso.
    Si quisieran hacer todo eso, lo llevarían en total secreto y no nos enterariamos de nada.
    La última amenaza la han puesto en marcha con la portada de la revista the economist. Deplorable ridículo y bochornoso. Lo que insinúan con esas amenazas, repito, si se propusieran hacerlas, no lo dirían tan a las claras. Lo harían y no darían ni una pista.
    La amenaza de privatizar la sanidad que llevó a cabo el anterior gobierno, les dio la prueba de que la gente tiene fe ciega con los medios sanitarios. Se pudo ver a la gente manifestarse al grito de "sanidad pública" repetirlo hasta la extenuación, y con lágrimas en los ojos. ¿Pero cuando vamos a ser un poquito responsables de la propia salud y no estar siempre llorando por qué un señor con bata blanca te de un veneno para que te calles? ¿hata cuando?. No sería mejor que nos preocuparamos nosotros por saber qué es lo que mejor puedo hacer para no enfermar. Pues es muy fácil: potenciar el sistema inmunológico, ¡aprendamos! y dejemos de aplaudir como imbéciles, eso les pone a cien. Cuando vean a la gente de esa guisa, aplaudiendo, inducidos solo por el miedo, se tienen que despatarrar de risa, patético.
    Ayer leí en la prensa, que el sistema inmunológico predispone a las bebidas alcohólicas. Poco menos que te dicen que si el sistema inmunológico está fuerte serás un alcohólico. Para mearse de la risa, no solo insultan si no que te están llamando tontorrón, y no se cortan un pelo. Para descacharrarse de la risa que me da, es que ya no saben que más chistes, (de mal gusto) inventarse con tal de seguir asustando.
    El miedo lo están metiendo a todo trapo para DISTRAERNOS DE NOSOTROS MISMOS, no quieren que nos encontremos con nuestro ser profundo y dormido, el miedo hace eso DES....TRAERNOS, para no despertar a la conciencia divina en nosotros y que los desalmados no tienen. Ellos solitos se desconectaron y se tienen que agarrar a estos esbirros que nos esclavizan a nosotros, los con alma, solo por un plato de lentejas.
    Les quedan solo diez años para que se les acabe su dictadura y se larguen de este planeta, por eso tanto meter miedo. El cambio de polaridad está cerca, y eso lo saben, por eso éste ataque furibundo. El distanciamiento lo han impuesto como símbolo para que el subconsciente lo grabe y así se introduzca en las mentes y intentar que la personalidad se separe, aún más, de la conciencia, que aunque dormida siempre esta en nosotros y tratan de que el mayor número posible de humanos llegué al cambio de polaridad dormido y no pueda despertar, así piensan que serán suyos. Solo por eso lo del bozal el distanciamiento y toda la demás parafernalia.
    Animo, y a ellos, que son pocos y cobardes. Y que conste, la vacuna que quieren ya la están poniendo, esa vacuna es el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo pero con matices, eso de que somos divinos discrepo y que se vayan del planeta, quien son esos? El poder controlador y económico son "extrateterrestres"?, eso se coge con pinzas, el resto de TU reflexión me parece acertado, con respeto que conste, pero si seguimos con esas "hipótesis" nos haremos un caos mental sin salidas lógicas, pero todo es posible, soy de los que para ir contra el sistema se debe hacer con los pies en el suelo, o Tierra, como quieras, nada vivo puede entrar al planeta, ni salir, los cinturones de Van Allen son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía, y eso destruye toda materia orgánica, si esos "seres" no son orgánicos, son entes sin alma ni materia podría ser de otra dimensión, lo dicho, se coge con pinzas pero respetable, todas las teorías son manejables hasta llegar a la verdad, un abrazo amigo, o amiga.

      Eliminar
  4. Precisamente, ese cinturón, Van Allen, es el que les trae de cabeza.
    No lo digo yo solo. Científicos anuncian cambio de polos y eso no saben que cambios les traerá. Los amos, según ellos, del planeta, tienen a toda clase de sirvientes, y esos no saldrán del planeta, ni nadie estando vivo, bien organizado lo tienen, ¿quien? entes multidimensionales.
    Te recomiendo el libro, de Castañeda el lado activo del infinito.
    Ya se, esto parece increíble, de eso se valen, y los esbirros no se enteran de nada, solo de sus cuentas en paraísos fiscales, les sirven por eso, pero cuando alguno no cumple......
    a Dios, se lo quitan de en medio, de eso ha habido muchos. Repito, los que lo controlan todo son de otra dimensión. Ya se dijo: la serpiente antigua, y ahora les toca largarse. Son los llamados ARCONTES. El cosmos tiende al equilibrio, y al menos en este planeta el desequilibrio lleva instalado mucho tiempo. Todo llega, también para el Demiurgo corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro de Castañeda, he leído otros sobre los arcontes, cuando comento suelo hacerlo siempre con datos y opiniones solo personales, la verdad es la causa de la búsqueda pero nunca el resultado, en un mundo de mentiras nadie sabe la verdad absoluta, lo leeré, gracias.

      Eliminar
    2. Si, si, estás en lo cierto. Como dijo alguien: solos se que no sé nada.

      Eliminar
    3. Por cierto, si de datos se trata, hay un libro gratis en Internet, (el observador en bioneuroemocion) de Enric Pablo, en el que expone todos los descubrimientos científicos relacionados de alguna manera con lo trascendente, que separados parecen sin importancia, o al menos no se les da la debida trascendencia por los más media, pero al relacionarlos juntos y como lo explica de bien y entendible, este autor, te vas dando cuenta de lo mucho que se nos esconde, y que si no te das cuenta, pues mejor. Si se sigue siendo un ignorante,pues miel sobre hojuelas, a fin y al cabo es de lo que han tratado siempre,que seamos ignorantes lo más posible.

      Eliminar
  5. La verdad es verdad por definición, es concluyente, no puede ser cuestionada porque entonces no lo sería. Para mí el fin último de la vida es el encuentro con la Verdad. El ver que vivimos en un mundo de mentiras es un enorme paso dado en ese camino que nos llevará a Ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabremos la verdad de nada aunque nos demos de bruces con ella, no nos han educado para saber solo para repetir y obedecer, solía decir en el pasado que la verdad es relativa, que cada cual cree tener la suya, sobre estos temas solo rozamos la superficie del melón y créeme, jamás entraremos en la pulpa, pero tu puedes creer en lo que quieras, estas en tu derecho y de los que te aplauden sin entender nada, palmeros tenemos todos, incluso los "cantaores"... venga majos...

      Eliminar