miércoles, 3 de junio de 2020

"ANONYMOUS", DIVULGADORES DE VERDADES ... A MEDIAS


¿Por qué razón Anonymous muchas veces accede a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook?

La respuesta es obvia: porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook, porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.

¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos?


Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos advirtiendo que estos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier página web.

No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Perdió algo Monsanto con ello? ¿Monsanto está ahora en la ruina?

También Anonymous envió mensajes al “pueblo de Libia”, contra el "malvado dictador Gadafi”, cuando Libia era uno de los cinco países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Anonymous trabaja con la misma metodología del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islámicas, o de países de medio oriente. El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS. NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.

El máximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas también, utilizando el respaldo mediático para justificar sus actos en nombre de la “libertad”.

¿No fueron estos los deseos de Rockefeller? Bajo la máscara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas.

Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión pública.

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia.

Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail.

Tenemos algunas preguntas para Anonymous:

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?

¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?

¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?

¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

¿Por qué tiene un foro y una página web que la CIA no puede rastrear?

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?

¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?

¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?

¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?

¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?

¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?

¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?

¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?

¿Ha difundido Anonymous la información arriba requerida?

La respuesta ya la conocen: NO.

Y esto evidencia de qué lado están.


(Juan de la familia Lankamp)

3 comentarios:

  1. Por cierto, las revueltas importada de EEUU ya están en Europa, ayer en París revueltas con cargas policiales, gases lacrimógenos y saqueos pequeños con quema de contenedores... en España botellón, fiestas en las islas y esperando el fútbol. El día del fin del mundo aquí nos pilla en los bares... Ya lo dijo Alfonso Guerra cuando se metieron en la Moncloa, vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió, la única verdad cumplida de la izquierda. Que triste y asco a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay los que hacen más y los que hacen menos, pero cuando alguien hace lo que no podríamos hacer debo pensar de donde le viene el privilegio.

    ResponderEliminar
  3. No ha existido jamás una revolución que no fuera promovida, financiada o controlada por los que mandan, se dividen en grupos de enfrentamientos haciendo ver que hay varios grupos, que luchan entre si, en medio la borreganza que siempre pierde ya que suelen poner sus vidas y ellos solo ponen poder financiero, lideres manipulados y desequilibrio total social para luego imponer sus ideas, normas y leyes, esto es así queráis verlo o no, solo hay que ver en los imperios del pasado como se trataba a la disidencia siempre controlada, Nerón quemó Roma para deshacerse de los primeros cristianos, la revolución Francesa para quitar la monarquía, Napoleón fue un títere financiado por la banca que lo vendió en la famosa batalla de Waterloo, donde la banca Británica se forro, ya sabéis quien era ese famoso "banquero", pero los muertos fueron los de siempre, nosotros, los de abajo, siempre digo que cuando sale un líder "carismático" que forma reuniones en contra del sistema y este surge de golpe, sin noticias de él sobre su pasado, sal corriendo, Hitler?, las dos guerras provocadas por Alemania es una buena prueba de ello, que se aprobaron después de dichas guerras en Europa? Todo está controlado siempre desde dentro, nadie puede hacer nada sin que lo sepan los servicios secretos del país que sea, en eso están unidos, los desunidos somos nosotros que no nos enteramos de nada y solemos seguir siempre a los flautistas de Hamelín que nos presentan... Que pensáis que saldrá del virus, o de las "revueltas" en EEUU?

    ResponderEliminar