viernes, 19 de junio de 2020

ÁNGEL RUIZ VALDEPEÑAS, OTRO MÉDICO ESPAÑOL QUE HABLA CLARO




Cada vez más médicos están rompiendo la disciplina totalitaria que el sistema espera de ellos y denunciando esta campaña de terror para someternos a una dictadura cientificista sin fundamento real. Bravo por este valiente cuyo ejemplo contribuye a crear la masa crítica que derribe este macabro experimento de control social.




TRANSCRIPCION

"Me llamo Angel Ruiz Valdepeñas soy médico especialista en medicina familiar y comunitaria, trabajo en el servicios de urgencias del Hospital de Formentera, es pequeñito, está vacío como están vacíos montones de hospitales en España y en el mundo, los servicios destinados para el COVID prácticamente no tienen pacientes, los que tienen son muy leves.

No hay pandemia, no tiene nada de sentido esto, hay que vivir la normalidad y si nos vuelven a infundir, inocular, fumigar otro virus y hay que hacer otras medidas, pues será otro momento, otra situación, pero en el momento actual no hay pandemia y no tiene absolutamente ningún sentido ni la mascarilla ni el distanciamiento social, no tiene sentido ni desde el punto de vista sanitario y médico, no tiene sentido y me juego mi título.

Esto tiene varios objetivos, cuando vemos a una persona que lleva una mascarilla, esto nos contagia la sensación de que hay algo contagioso, perpetúa el miedo. Entonces si hay miedo, el miedo es la primera herramienta de control, si la gente tiene miedo dice: no vamos a salir de esta situación hasta que se ponga la nueva vacuna, es la herramienta que tienen para tenernos bajo control y aceptemos esto que llaman vacuna, que no es una vacuna, es un experimento de ingeniería genética para ponernos a todos una vacuna ARN, modificar nuestro ARN.

Es un experimento a nivel mundial que no está muy claro, quieren varias cosas, tenernos a todos absolutamente controlados, si eres un mal ciudadano te pueden suprimir los medios de pago, pagas con tu chip ya puesto, te pueden quitar absolutamente todo tu dinero sin que lo sepas "bueno este dinero que tenía usted hoy ya no lo tiene", "¿pero es un error del sistema?", "lo siento, ya se ha quedado sin dinero", esa una; otra , nos podrían directamente, por multifrecuencias transmitir quién sabe qué cosas. El Nuevo Orden Mundial está haciendo montones de experimentos de forma secreta en distintos laboratorios, ni ellos saben, a lo mejor, todo el daño que nos pueden hacer.

Hay muchos médicos que no se atreven a decirlo, yo a veces he preguntado en mi lugar de trabajo y hay, puedo decir, un 10% de los médicos que se creen la versión oficial, pero la gran mayoría, tú puedes hacer una encuesta aquí y preguntas cuántos se creen la versión oficial de que este virus es un virus natural que que mutó desde un murciélago ... , no se lo cree nadie, se lo cree un 10, un 5%. Es una mentira, es una farsa, es un arma biológica que se empezó a fabricar en EEUU, se terminó de fabricar en el laboratorio de Wuhan en China, se desviaron 3,4 millones de dólares desde EEUU a Wuhan y hace apenas unos días ha sido detenido un investigador de Harvard porque estaba, al parecer,recibiendo una enorme cantidad de dinero desde el laboratorio de Wuhan. Esto fue un virus creado, afortunadamente no ha sido tan letal como ellos querían. Les ha salido mal esa parte pero han inoculado el mirus del miedo en la población.

Nuestra revolución es la revolución del amor, que nos abracemos sin miedo. Nunca pueden ser las cosas como eran, tenemos que apostar por un nuevo mundo donde no permitamos ya ser manipulados y donde las democracias sean restauradas, porque esto que tenemos actualmente no son democracias y esto permite este tipo de abusos liderados por la OMS, por la UE y demás organizaciones transnacionales que nos someten a todos. Hay que retomar el poder individual, es un momento muy crucial el que estamos viviendo. Estamos en una disyuntiva en donde podemos caer en la mayor dictadura global que el mayor dictador hubiera soñado jamás o por el contrario, ser todo esto destapado, descubierto y que una nueva era de luz amanezca para todos, por lo menos donde uno pueda optar a la vida que quiere. Ellos son el 1, el 2%, nosotros más de 7.000 millones."

3 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Debemos decirlo claro y al unisono, es una crisis financiera económica para un cambio de modelo ya que este está obsoleto, repetirlo tantas veces sea necesario hasta que los tontos lo entiendan, el virus o lo que sea es la excusa, a ver si esta vez tenemos suerte y somos más...

    ResponderEliminar
  3. Tocaría presentar hojas de reclamación en los centros de Sanidad, algo que obligue a contestar por escito, en el sentido de que nos aclaren cuales son los protocolos adecuados para la atención de pacientes en general.
    1. Los anteriores, que nos obligaban a esperar entre media hora y una hora en la sala de espera confraternizando con el resto de pacientes de las diversas consultas sin protección alguna.
    2. Los actuales, con dificultades para la atención, con desinfectantes, distancia social, mascarillas...
    Y pedir responsabilidades por el protocolo que sea incorrecto, el anterior o el actual.
    No veo que los dos puedan ser correctos

    ResponderEliminar