martes, 26 de mayo de 2020

PRESTIGIOSO CIENTÍFICO DEL MIT DESTAPA LA FARSA DE LA VACUNA


4 comentarios:

  1. Estos vídeos de YouTube en canales de conspiración son igual de sensacionalistas que los medios tradicionales que han hecho el ridículo estos días publicando tonterías como la de los universos paralelos o las catástrofes del nuevo mínimo solar, resta credibilidad a esta página.

    Lo mejor sería escuchar directamente las presuntas declaraciones de ese científico,en un canal imparcial, para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, solo con ver el logotipo que insertan en el vídeo ya te quitan las ganas y el interés de verlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Veremos, eso deseo, la realidad de todo esto cuando sepamos las cifras de muertos en los países mal llamados tercer mundo, incluido la India, Países Árabes y como no, África, ahí veremos la realidad, entre otras cuestiones que en el primer mundo ya esta mencionado hasta la saciedad, del efecto de esta maniobra y su "arma" el Coronavirus, Covid-19, sars cov 2, vivimos en un mundo falso, pero es cómodo porque nos da una falsa seguridad de pertenencia al grupo y fuera de la tribu y su sistema hace frío, se está solo y no soportamos la soledad ya que preferimos perder libertad por una falsa seguridad que ser uno mismo, aunque a veces se viva equivocado, es muy difícil ser uno mismo en un mundo de hipócritas, mentirosos, poderosos y miedosos, muy difícil. Pero los pocos se tienen que hacer oír y como últimamente digo a los que me critican por la puta mascarilla, si tienes miedo quédate en casa. Como se puede luchar por derechos, libertad real, democracia plena si te preocupas de que no te rayen el coche o te compras el último móvil o la última tv? Imposible, no va a ver revolución alguna, nunca vamos a cambiar nada, los que aquí hablamos aunque entre en contradicciones sabemos que no sirve de nada, son quejas en el desierto de la ignorancia, nada dejará de ser lo que es y ha sido siempre, asumido, pero no me callo aunque se que no se va a cambiar NUNCA nada. En España hace mucho que se perdió la oportunidad de ser de otra manera, solo hay que leer muy bien su historia, no la del relato, la real. Lo siento, siempre mis comentarios son extensos, "hablo" mucho para no decir nada. Me empiezo a parecer al tonto del falcon.

    ResponderEliminar
  3. Hola buscador, has dicho mucho y bien, aunque mejor dividir en párrafos, dicho con cariño... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay algunas personas que son criticas con el sistema, buscan otra versión de las cosas, investigan mucho,creo, por eso están y leen en paginas como esta, pero siguen sin entender los símbolos y sus objetivos y critican sin fundamento a personas que utilizan simbologia que algunos creen que son de la élite. Ya sean positivos, negativos, para ridiculizar a la élite o simplemente para recoger personas criticas y hacerles ver otra versión de la "verdad" o lo "oficial", hace unos días que leo comentarios de este tipo de personas, aquí, en otras páginas que tienen símbolos que dicen que son del sistema, a ver, la simbologia tiene muchas implicaciones, siempre la utilizan para firmar sus obras, seguir un ritual, diferenciarse entre ellos o ellos de nosotros, firmas de diferentes logias masónicas, muchos que seguimos estos temas a veces "firmamos" con dichos símbolos invertidos para diferenciarnos de ellos y así hacer ver que somos diríamos la "resistencia" no de lucha, sería absurdo por nuestra parte, perdemos seguro, resistencia mental, no les seguimos por ello usamos lo mismo que ellos pero invertido más bien como reclamo, hay muchas paginas de gente sería e implicada que tienen símbolos, saben muy bien porque los ponen y que significan y ya te digo yo y garantizo que no son del sistema imperante manipulador y mentiroso, algunos lo han pasado mal al ser atacados con virus en sus ordenadores y quitado por meses de las redes "sociales", por favor, los que estamos por aquí lo hacemos porque nos sentimos implicados y queremos compartir información que los medios nos niegan, nada más y siempre es gratis, algunos youtube cobran por derecho de autor o anuncios, de algo hay que comer, pero muchos solo buscan ayudar a despertad pero nadie obliga a creer, solo uno mismo en su libertad de pensamiento debe aceptar lo que crea conveniente, un respeto a los que se pasan horas investigando sin animo de lucro, por favor. Si alguno se molesta en vez de criticar o poner en duda su buen hacer le invito de buen rollo que investigue la símbologia y su uso y comprobará que según sea utilizado tienen un fin u otro, y muchos lo cogen porque se apoderan de ellos para representar el mal, como la esvástica que es un símbolo budista, entre otras cosas, pero se apoderó el tercer reich y se quedo como un símbolo del mal, antes de hablar o criticar investigad un poco.

    ResponderEliminar