sábado, 2 de mayo de 2020

POR QUÉ ESPAÑA VA A REVENTAR



La ilegalidad, la sirvengonzonería y el abuso campan a sus anchas por una nación en estado de descomposición. Tres botones de muestra de por qué vamos a irnos al guano con la complacencia de una clase política que sabe que el único modo de eludir su responsabilidad en todo este desaguisado no es recomponerlo, sino dejar que reviente y lavarse luego las manos. Espero que estos vídeos duren lo suficiente en la red como para que saquen los colores a más de un parásito con ínfulas, y saquen de su ingenuidad a algún sectario de los que aún se cree el discurso oficial.






6 comentarios:

  1. Es muy difícil sacar a los gilipollas de su ignorancia, Carlo M. Cippolla divide al ser humano en cuatro grupos, inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría, viendo a las focas y calzonazos a las 8 de la tarde cada día me demuestra que dicha tesis es la correcta, por eso luchar contra el sistema imperante es una quimera y roza ya el ridículo siquiera proponerlo, solo me queda rezar pero no soy creyente así que estamos jodidos, jodidos de verdad, hace mucho que dejamos de tener valores, que nos queda, el miedo, solo el miedo, por eso ellos nos dominan hasta con un virus ficticio porque se creen todo lo que diga la tele, prensa o radio, hasta ahí les llega su nivel de estupidez a los pobres, aún leo para mi pesar defensas a este gobierno, se nota que los estúpidos gilipollas no han perdido un ser querido en una residencia y si lo han perdido y defiende esta gestión de crisis provocada peor aún me lo pones, que de todo hay por españistan. Me temo que con la crisis que se avecina de esta no salimos bien parados y solo ha echo que empezar... pero ni eso verán los ciegos de mente.

    ResponderEliminar
  2. y viene el incendio del Reichstag?
    Como pablo sigue exactamente lso pasos dados por Hitler le falta el incendio del Reichstag
    Ojo la dato han dejado fuera del paro y de los ertes a 1 millon de españoles el dia 10 no cobraran
    el estallido social esta asegurado muchas de esas personas no podran comer
    imaginese que algunos de ellos queman sedes del podemos-psoe o que directamente bandas de podemos las quemas
    ¿A quen echaran la culpa ?
    ¿ a que partidos o partidos ilegalizaran?
    Hitler ilegalizo al partido comunista creo un juicio fake contra miembros de la internacinal comunista lo aireo en los periodicos durante meses y luego lso absolvieron de tapadillo porque aquellas personas ho habain tenido nada que ver
    pero la gente se quedo con que elpartido comunista era culpable y que estaba muy bien ilegalizado

    ¿Pasarça eso? Eso u otra cosa pero segun vamos ...

    el desatre economico ya esta asegurado asi que hara falta una dictadura para gestionarlo la duda, será una que guste a Venezuela o una que guste a al OTAN ¿? qui lo sa

    nos han jodido para 30 años

    ResponderEliminar
  3. NO seamos tan pesismistas ya que no ayuda en nada.
    De no ser por el gobierno oculto poniendo trabas España se levanta y echa a andar en tres años.
    Pero no con la partitocracia.
    Todo esto es su final no el nuestro.
    No es tanto una cuestión de cantidad de gente que ve el engaño sino de que los que lo vemos actuemos en conciencia.
    La masa borrega oscila rapidamente de un polo a otro a poco que se sienta incómoda.
    Lo que la mantiene en casa es el miedo mediático que a cada día que pasa más absurdo resulta.

    ResponderEliminar
  4. Ciertos grupos y personas quieren redireccionar la crisis sociopolítica y crear un clima de opinión favorable a sacar rédito político la ultraderecha cobarde y la ultraderecha sin complejos, que de haberles pillado en el poder la pandemia mediática estoy seguro de que hubieran sido mucho más duros con las medidas, como siempre han demostrado (ley mordaza), aunque ahora se les llene la boca de "libertades civiles". Existe ese peligro. En vez de un verdadero cambio de conciencia y social, proceso que se presupone más lento e irregular.

    ResponderEliminar
  5. Si seguimos viendo lo que nos sucede bajo el prisma de la idelogía es que no habéis aprendido nada en la contrainformación, la politica idelogíca es para los borregos, para la masa, la minoría que buscamos la fuente del poder y los dueños de la mentira no estamos para chorradas ideologicas, me importa una mierda que bota me pise la cabeza, busco que la persona dueña de las dos botas no me la pise y si lo hace quiero saber porque e impedirlo, la bota derecha o izquierda es solo una distracción, si no habéis aprendido esto que es primero de "conspiración" esta pagina y otras no es vuestro medio, pasaros a "salvame" de luxe y sus amigos... por favor a estas alturas de la película tener que leer chorradas ideologicas de partidos títeres de los poderes que manejan todo el escenario, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Es mi opinión. Detesto Sálvame. Me gustan este tipo de blogs. Un ser humano sin ideología es como un ordenador sin sistema operativo, todos tenemos una, aunque no esté bien definida o sea una mezcla. ¡Viva Chávez!
    https://www.youtube.com/watch?v=gjhDYfjydHE

    ResponderEliminar