martes, 12 de mayo de 2020

"PLANDEMIA", LA DOCTORA JUDY MIKOVITS DENUNCIA EL ENGAÑO DEL CORONAVIRUS


El cineasta Mikki Willis entrevista a la Dra. Judy Mikovits, una de las voces más incómodas para el negocio farmacéutico por sus denuncias del fraude de las vacunas y las muertes que producen. En el documental revela que la propagación del COVID-19 fue planeada por multimillonarios para vender después su "remedio" en todo el mundo. Una acusación que nadie ha refutado aún, pero que los medios dominantes censuran una y otra vez y retiran de las plataformas de Internet. Otra verdad prohibida que la Élite quiere silenciar.

5 comentarios:

  1. Lo que eh dicho siempre, el mono convive con virus y bacterias desde que bajó del árbol, por ello los más fuertes se hacen inmunes y reduce las enfermedades a la siguiente generación, si te autoproteges y te aíslan hasta rozar lo ridículo, mar vacío, montaña de aire puro vacío, la puta mascarilla hasta para ir a por el periódico, todo eso entra dentro de ti, no lo sacas, como se dice en el vídeo y decimos todos los despiertos que hablamos a la pared, eso es lo que nos mata, la falta de germenes y defensa a esos germenes, bueno, ya sabemos que estamos bien jodidos... ahora que? La vida es un riesgo en si misma, nacemos, crecemos y morimos, nadie vive eternamente, como te pueden meter miedo por algo que va a suceder si o si? Vive la vida intensamente, solo tienes una no dejes que nadie te la quite o te manipule con el miedo, !!! vas a morir igual, imbécil ¡¡¡ de ti y solo de ti depende como la quieras vivir, no de ellos o de nadie, SOLO DE TI, no dejes que te quiten lo que es tuyo, solo tuyo por derecho, joder, miedo a qué? A vivir? Esto empieza a pasar de "castaño a oscuro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por expandir mi opinión al respeto de esta estupidez.
      Saludos y paz ��

      Eliminar
  2. Carlos III
    ...de forma que de ningún modo vayan embozados ni oculten el rostro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CarlosIII: Rey de España, Rey de Nápoles y de Sicilia, Duque de Parma y Plasencia ("el político", "el mejor alcalde de Madrid")

      Eliminar