miércoles, 20 de mayo de 2020

LOS "TEST", ESPECULACIONES PERVERSAS



Los test PCR con los que supuestamente se determina si una persona tiene o no la famosa plaga actual, han sido rechazados por su propio creador, Kary Mullis, ya que solo prueban si existen restos de determinada cadena de ADN en la muestra examinada, pero esto no implica que pertenezcan a un organismo activo (vivo) ni en qué cantidad.

Sería algo así como buscar cadaveres de soldados enemigos, o restos de ellos, en una ciudad y al encontrarlos (aun siendo en el cementerio) afirmar que la ciudad está invadida por el ejercito enemigo. El disparate sería aun mayor si esa fuera la escusa para arrasar la ciudad.

En nuestro caso, tenemos millones de ciudades (individuos) sin síntomas de invasión (enfermedad) en los que supuestamente se han encontrado restos de cadaveres de soldados enemigos (trozos de cadenas de ADN identificados con determinado patógeno) y son sitiadas (confinados) por su propio ejercito, a la espera de ser arrasadas (vacunados).

Pero vayamos más lejos: una vez demostrado que los test tienen una tasa de error de al menos ¡el 80 %! que se identifican como "enfermos asintomáticos" (es decir "enfermos" ¡que no están enfermos!) o mejor expresado, falsos positivos, podemos especular con dos posibilidades:

1.- Que efectivamente los test no sirven para determinar determinados organismos como amenaza para el huesped, porque no se sabe en qué cantidad ni en que estado se encuentran.

2.- Otra mucho más peligrosa, que los test si detecten un patógeno, pero este se encuentre en el propio util con el que se realiza la prueba y que estando contaminado previemente, sirva de vehiculo para propagar ese patógeno a todo aquel que se realice la prueba.

En la ciudad de nuestro ejemplo anterior, los enviados para buscar restos de soldados enemigos, llevaban espias entre ellos que se infiltran en la ciudad. Y para mayor mofa, la expedición fue pagada por la ciudad y a un precio muy superior al que debería.

(Visto en https://puertoparanoia.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario