miércoles, 20 de mayo de 2020

LO QUE NADIE TE DICE Y DEBERÍAS SABER SOBRE LA REALIDAD DE ESPAÑA


Un video largo y prolijo, pero que acierta a sintetizar brillantemente lo que ha pasado en este país en las últimas décadas, y que evidencia cómo el destino de España viene siendo trazado por poderosos intereses ajenos a los del ciudadano de a pie.

¿Cómo hemos podido permitir que todo esto haya sucedido? Solo desde el más absoluto desconocimiento de una realidad en la que Nicolás Morás, periodista de raza, se zambulle a fondo para contarnos lo que muchos poderosos querrían que siguiéramos ignorando.

1 comentario:

  1. Algo había leído sobre este periodista, impresionante, pero ya sabes que nada es nuevo para los que llevamos años detrás de “estos personajes” de nuestra aclamada clase política que tenía en el pasado mayorías absolutas, ahora estamos con el CIS de Tezanos, bueno, diría muchas cosas y todas malas y mal sonantes, pero creo que con un comentario de insultos merecidos ya vale, no vaya a ser que los sectarios dogmatizados, que los hay incluso por aquí, se ofendan, ahora tenemos que tener cuidado con otra “especie” surgida el día que se inventó las subvenciones, estos son los “ofendiditos”, de lo que sea, del tiempo, de las clases sociales, de si se es hombre o mujer, si hombres vestidos de mujer, de mujer vestida de hombre, de los sin “sexo”, todos son tipos y “tipas” ofendidos por algo, eso sí, mediante pagas mensuales para llevar las asociaciones, las preguntas de este CIS actual tienen trampa, preguntar si estas a favor del “bien o del mal” tiene trampa, evidente, te quieres quedar en casa o morir contagiado? Evidente respuesta para los mierdas miedosos, huy, se me escapo. Preguntar, quieres quedarte en casa más días o morir si sales? En fin, es resumido para que lo entienda todo el mundo, pero por ahí va el tema, el 85% está a favor de esta gestión de la crisis sanitaria, el mierda este de Tezanos cobra muy bien por cierto por esto, y estas encuestas son públicas, las pagamos los españolitos con nuestros impuestos, pero nada, los creyentes a la causa roja no se enteran, una cosa, la clase roja suele ser la más pobre, por lógica izquierdista, estos ya han cobrado el ERTE? No, pueden pagar sus facturas de autónomos? No, pueden pagar sus alquileres de vivienda? No, conozco a muchos del barrio que no, no creo que sea solo en este barrio, bares cerrados, tiendas, lampistas que no pueden trabajar en casas particulares, carpinteros de aluminio, tiendas de grandes almacenes, centros comerciales, en fin, el pan nuestro de cada día, de encierro domiciliario, estos son sus votantes y están muy contentos con esta gestión, ya sé que el pobre Tezanos, si, es un pobre hombre en el fondo donde la mediocridad intelectual está a la orden del día asesorando al tonto del falcon y el macho alfa del coletas, sin un gobierno así estos mierdas no tendrían cabida, en el sector privado de hecho ni pasarían la criba en la primera ronda, en el sector privado te echan al primer error sea por listo o por tonto, que sabrán estos y sus mierdas de votantes lo que es calidad laboral. 23 Ministerios, centenares de asesores, el director de correos amigo personal del falcon, intermediarios en las compras de productos sanitarios amigos de todos estos mierdas y como estamos encerrados no sabemos ni la misa la mitad, no quiero profundizar mucho en política, me enerva la sangre, por cierto, buen aporte amigo, buen aporte, lo vi anoche y ahora después de comer lo veré de nuevo. Alguna vez “saldrá” el nombre del hombre X? ;)

    ResponderEliminar