viernes, 8 de mayo de 2020

DESDE EL PRINCIPIO, ALGO NO CUADRA


5 comentarios:

  1. A qué virus te refieres? El único virus hasta hoy es el mediático, mientras no suelten el de verdad.

    Este 'virus' es como Bin Laden, solo una excusa perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Si son ciertos los datos que hablan de que en España casi el 80% de los muertos se han producido entre las personas de las residencias, habría que preguntarse, que clase de virus es este que apenas afecta a los ancianitos temerariamente expuestosm, que compran en el supermercado, bajan a por tabaco, utilizan el transporte publico y que están al cuidado de sus familiares. Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un virus teatral que sólo aparece donde se implementa su escenificación. Por eso no hay ninguna lógica en su propagación. Fin del misterio.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los dos comentarios, es un virus que afecta solo a los ya enfermos, pero hay más, y tengo datos, en los hospitales los que trabajan en administración, ponen en los informes médicos a todos lo muertos CON coronavirus a falta de autopsia por lo tanto las cifras no cuadran con la realidad, con que tuvieran un solo síntoma de los descritos por el relato de las cosas, ya era "positivo", pondré un ejemplo, ayer en las "noticias" una anciana de quedó desmayada en el balcón de su casa, tuvieron que venir los bomberos al rescate, sin haberla rescatado totalmente ya decían que era portadora del virus, la gente está idiotizada por el miedo y no analizan bien las palabras que nos dicen los mierdas de medios, una analista aunque sea "amateur" se da cuenta en seguida que sin análisis médico no se puede "diagnosticar" con la mirada, y menos de un simple bombero con todos mis respetos al cuerpo, el relato, lo he dicho muchas veces es muy importante para ellos y en contra para los borregos, todos nosotros que de una manera u otra nos solemos creer sin discernir las cosas, si el virus existe, es provocado, la naturaleza no crea virus que muten según la enfermedad del "huésped", otra cosa, no hay que creerse nada de la República Comunista de China, mienten, controlan y es una dictadura, os recuerdo que la pena de muerte con bala, la familia paga la bala, controlan internet y controlan a toda su población, si el virus llegó a toda China eso nunca lo sabremos. Pero es imposible por estadística lógica que todo las personas muertas, son solo 270.000 personas en todo el MUNDO, mueran de lo mismo y esas mismas estadísticas no menciones las otras enfermedades que conviven con nosotros desde haca solo 58 días y que nadie nombra, el virus ha "matado" todas las demás enfermedades? Si sumamos las muertes por el virus, el cáncer, neumonias varias, ictus, suicidios, solo han muerto 26.000? O son 26.000 por todas las enfermedades ya mencionadas como TODOS los años? Miremos las estadísticas de años anteriores. En otro comentario si puedo os pondré la del año 2016, lo he buscado de ese año para que nadie, o algún gilipollas me diga que el virus ya "rondaba" por españistan y nadie se había dado cuenta, como nos quieren hacer creer ahora, que ya estaba desde Octubre, en fin, el relato. Quien sea el dueño del relato es el dueño del rebaño.

    ResponderEliminar
  5. Hay una explicación del por qué se enferman más los ancianos con este virus y es porque éstos son vacunados contra la influenza cada año. Esta vacuna los hace más propensos a contagiarse. En Italia hubo una campaña de vacunación previa al brote. Esto dicho por la dra. Mikovits, especialista en retrovirus. Os dejo el link:https://www.facebook.com/groups/teatrevesadespertar/permalink/2836663876370117/?sfnsn=scwspwa&extid=sr99LgnpA7QjA3fq&d=w&vh=i

    ResponderEliminar