jueves, 7 de mayo de 2020

CORONAVIRUS, 5G Y TRATAMIENTO


4 comentarios:

  1. En la fuente original ya está borrado. Lo llevo viendo durante semanas, que infinidad de vídeos que tratan el posible vínculo covid-5G o hablan del dióxido de cloro, en muy poco tiempo los censuran. Es increíble el celo, el rastreo y la dedicación escrupulosa en la labor inquisidora. Han eliminado el canal de Dulce Revolución, entrevistas recientes con Josep Pàmies, con Andreas Kalcker, canales de periodismo alternativo... Los hechos hablan por sí solos, demasiada casualidad que de repente la censura se enfoque y obsesione tanto en esto.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que estemos siendo testigos de la batalla final. Van a por todas. Estoy que no duermo. La gente ha perdido la capacidad de pensar y discernir. El pánico los ha hecho aceptar todo sin análisis ni sentido común. No hay recelo ni suspicacia, nada, parálisis total. Qué poderoso es el miedo! Creo que España se jodió. Qué decepción...dónde está el espíritu del 15 M?

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren miedosos y desinformados ya digo desde aquí, desde fuera de aquí y quien quiera oírme, una mierda vais a poder conmigo... que censuren lo que quieran, hay IP por todo el mundo buscando respuestas, no se puede poner ventanas al campo... seguid buscando y ánimos no dejéis que ellos ganen, el miedo es bueno en su justa medida, también se debe tener miedo a que ellos ganen, verdad? Fuerza mental buena alimentación y mantener el cuerpo fuerte, eso es la base de una fuente de defensas, la vida se vive solo una vez de ti depende como la quieras vivir, de rodillas o de pie. Miedo a qué? También te puede caer una maceta cuando paseas al perro o de compras en el super, dos cosas que te deja hacer el tonto del falcon. Disfruta del día de hoy, mañana ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la maceta si que le tengo miedo... especialmente cuando están aplaudiendo.

      Eliminar