martes, 5 de mayo de 2020

ANTHONY FAUCI, EL ESLABÓN ENTRE EL "DEEP STATE" U.S.A. Y EL LANZAMIENTO DE LA PANDEMIA "MADE IN CHINA"



Un informe filtrado desde la Casa Blanca ha confirmado que todas las investigaciones del Instituto de Virología de Wuhan en los últimos seis años han sido financiadas con millones de dólares procedentes del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), de los Estados Unidos.

El máximo responsable del NIAID es el doctor Anthony Fauci, estrecho colaborador de Bill Gates.

Información en prensa facilitada por el abogado de Trump, Rudy Giuliani,
acusando al responsable del NIAID de haber financiado las investigaciones,
prohibidas en USA tras el incidente de Fort Detrick, que condujeron al lan-
zamiento del Covid-19

El programa de financiación del laboratorio de Wuhan comenzó en 2014 con la recolección y catalogación de coronavirus naturales de murciélago chino. En una segunda fase se puso en práctica la investigación de “ganancia de función” (manipulación de virus para explorar el potencial de contagio en seres humanos) con el propósito de practicar mutaciones del coronavirus antes no vistas en la naturaleza.

Mutaciones realizadas para ver la capacidad de contagio que tenía el coronavirus en las células humanas.

Esta financiación se ha mantenido hasta este mes de abril.


Estos experimentos para la creación de peligrosos virus de laboratorio se han estado realizando paralelamente también en Estados Unidos, financiados por las mismas fuentes que financian al instituto chino.

Y no sólo eso, un informe de la Casa Blanca filtrado a los medios confirma que el Sars Cov-2 causante del Covid-19 salió del laboratorio de Wuhan. La filtración la recibió John Roberts, corresponsal de Fox News en la Casa Blanca.

Han tenido que argumentar que la difusión del virus fue “accidental” porque hay dinero de instituciones de salud estadounidenses por el medio.

Queda demostrado que han sido creadas hibridaciones de coronavirus de murciélago chino para infectar más eficientemente a las celulas humanas.

El informe que han difundido todos los medios de habla hispana sobre “el origen natural del virus” se refieren a una misma fuente y aún mismo estudio publicado en revistas especializadas, el estudio del Instituto Scripps, instituto financiado con los millones de dólares de Bill Gates (un informe que es claramente parcial dirigido por un tal “Kristian Andersen”,  que ya es casualidad.¿Soy el único al que le parece que se están cachondeando de nosotros al atribuir un informe científico a alguien que se llama igual que un reconocido cuentista danés? Vale, soy un malpensado).

El mismo Bill Gates que declaró al diario Le Figaro que China “ha hecho que todos los datos sobre el coronavirus sean accesibles”, cuando informes de inteligencia demuestran que China ha destruido información sobre el coronavirus deliberadamente.

La verdad cada vez está más clara.

Por cierto, ¿habéis visto algún medio de habla hispana hacerse eco de esta información clave?.

Seguramente están llamando a sus amos para ver qué bulo escriben sobre todos aquellos que sí estamos luchando para que la verdad salga a la luz.

Cada vez están más acorralados ya que ellos no tienen algo muy importante en periodismo y en cualquier ámbito de la vida., y es el afán de servir a la verdad.

Silencian y censuran, pero como afirmó el buen Antonio Escohotado, la verdad emerge por sí sola, la mentira, en cambio, necesita ser subvencionada.


(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. "La ayuda de 15 millones de euros para subvencionar a las televisiones privadas [...] ha generado un gran malestar en redes sociales, donde se sucede los mensajes criticando esta “rescate” de las cadenas como Mediaset y Atresmedia, que han tenido unos beneficios declarados en 2019, de 329,7 millones de euros de forma conjunta."
    "[...] también tienen que repartirse entre otras empresas propietarias de canales de TDT como Unidad Editorial, Grupo Secuoya, Vocento, DKISS (propiedad de Blas Herrero), Real Madrid TV y 13TV (Cadena Cope)."
    https://www.lavanguardia.com/television/20200331/48219498329/mediaset-atresmedia-ayudas-coronavirus-subvecion-gobierno-beneficios.html

    ResponderEliminar