lunes, 27 de abril de 2020

RESIGNADOS COMO GANADO



En su muro de Facebook una usuaria comparte el exacto retrato de una población convertida en jauría con sus iguales y en rebaño de bueyes ante una clase política insolidaria, prepotente, incompetente y parasitaria. Nadie reacciona, nadie protesta, nadie defiende su libertad secuestrada por el miedo y la coacción: la obediencia del cordero que es llevado al matadero. Como mucho damos palmas. Hoy los españoles son un inmenso rebaño de bueyes resignados. ¿Hasta cuándo?

¿Cuáles son los motivos para tener a la población encerrada en casa 58 días?


¡Habéis tenido dos meses para comprar masivamente test para todos! ¡DOS PUTOS MESES!!! ¿Dónde están los test rápidos que debería tener España? Y ¿todavía queréis alargar más este encarcelamiento? ¿Qué razones hay, aparte de PRIVARNOS DE NUESTRA LIBERTAD y de saltaros a la torera la Constitución? ¿Queréis hundir en la miseria al país y que todos dependan de vuestra paga mensual?? ¿Donde cojones estáis todos ??? QUE OS PASA?? No os dais cuenta de lo que pretenden???

No se puede acusar al gobierno de no haber tenido las priori-
dades claras

NI UNA SOLA QUEJA.

- En Suecia, las personas pueden circular libremente. 350 muertos
- En Alemania, se permite salir a pasear y hacer deporte. 2.800 muertos
- En Portugal, no hay confinamiento legal, solo recomendaciones de distancia social y prohibición de juntarse más de 5 personas. 600 muertos
- En Corea del Sur, confinamiento obligado solo para contagiados y quien tenga relación directa con un contagiado. 230 muertos
- En Noruega, Austria, Dinamarca, similares medidas y parecidos resultados.
- En España. Confinamiento obligado total por ley para todos. 20.000 muertos, record mundial en muertos por millón de habitantes.

Y ni una sola queja. A pesar de las medidas y todos sus muertos, ni una sola queja del pueblo.

Ni una queja por ese confinamiento que recorta derechos esenciales y libertades básicas en una democracia. Ni una sola queja a pesar de los terroríficos resultados obtenidos. Ni una sola queja, ni una sola pregunta sobre si, quizás, hay otra forma de hacer las cosas al margen de obligar a todo un pueblo a estar en sus casas.

Un pueblo adormecido durante las 24 horas del día, por unas televisiones cómplices que solo muestran canciones pegadizas, sonrisas y aplausos en los balcones, pero jamás nuestros muertos. Unas televisiones que te dicen que compres una vez a la semana y te quedes en casa el resto del tiempo, coaccionándote, chantajeándote emocionalmente, arrinconando socialmente al que se atreve a reflexionar y tratando como irresponsables y culpables del desastre humano que sufrimos, a quienes cumpliendo la ley, compran el pan, válgame Dios, cada día. Unas televisiones que desviando la atención buscan otros culpables y señalan, una y otra vez, como si fueran asesinos o terroristas desalmados, a algún incauto que se la ha ocurrido sacar a su perro a hacer pis a un monte desierto o a algunos padres que con sus hijos, deciden irse el fin de semana a su segunda casa, ya que sin duda, son los culpables de que haya 20.000 muertos.

Pero ni una sola queja, solo aceptación e incluso convencimiento.

A pesar de todas las medidas gubernamentales de recorte de derechos fundamentales, medidas que no han tomado en otros países que les ha ido mejor y que a nosotros nos han llevado al mayor número de muertos del mundo, ni una sola queja por un pueblo subyugado.

Ni una sola queja.

Aunque no puedas ni salir a enterrar a tu madre o a tu padre, ni a llorarles, ni a verles antes de la muerte y sin embargo, 6 u 8 tertulianos de medios de comunicacion cómplices puedan juntarse para insistir con el quedarse en casa y lo bien que lo estamos todos haciendo.

Y ante tal recorte de derechos fundamentales, ni una sola queja, solo comprensión, aceptación y apoyo por parte de todo un pueblo que te crucifica si consideras que, como han puesto en práctica otros paises, hay otras formas que no sean el total confinamiento. Un pueblo, el mismo pueblo, que un día, no hace mucho tiempo, se quejaba e indignaba ardientemente porque un perro murió a causa del ébola, llamando por ello asesino al gobierno.



Un pueblo capaz de expulsar de sus edificios a trabajadores sanitarios, cajeros de supermercados o similares, con una vileza y mezquindad insuperables.

Todo un pueblo que sí se queja e indigna, pero no ante el recorte de sus libertades y derechos o por el número causado de muertos, sino que enrabietado, en esto sí, conforma una policía popular, como en la época nazi con los judios o en la calvinista con las brujas, donde mira con recelo y apunta con el dedo a quien, aunque cumpla la ley, se salta los dictados sacando el perro, comprando el pan y yendo al supermercado habitualmente. Y quien no forma parte de ello, simplemente calla, se encierra en su casa y no dice nada, no vaya a ser señalado por la la otra parte del pueblo.

A las ocho, aplaudirles. Luego, coaccionarles

Triste pueblo ese que por un lado tiene a la policía popular, mezquina y envalentonada por los dictados de sus gobernantes y que insulta al vecino o le echa de su casa si es sanitario o cajera de supermercado, de forma enrabietada, y cegados por una moral retorcida, y por otro, al resto, gente acobardada, oculta, acomplejada y en silencio, no sea que les señalen también a ellos.

¿Por qué los de la Orden "Sith" nunca firman sus obras?

En fin, es la historia de un pueblo adoctrinado, arropado en su propia masa, dogmático y convencido éticamente de que el brutal recorte de libertades y derechos es el camino, a pesar de que ese camino nos haya llevado a llorar por el record mundial de muertos por millón de personas y a poner al borde de la ruina a millones de familas. Y todo ello, teniendo como ejemplo a otros países, que más respetuosos con el ser humano, sus libertades y sus derechos, han contenido mejor la pandemia, han logrado salvar miles de vidas y millones de pequeñas empresas y empleos.

Y ni una sola queja por parte de éste, mi amado pueblo ... yo sí me quejo y por eso ... COMPARTO.

10 comentarios:

  1. El virus si existe ha seleccionado mal a sus victimas...

    ResponderEliminar
  2. El "distanciamiento social" y la "nueva normalidad" no las van a conseguir imponer. Es imposible. En cuanto la gente esté inmersa en una espiral de hambre, paro y miseria, lo que menos nos va a preocupar es el supuesto virus. Estás medidas son para impedir que los miserables se unan y monten revueltas sin precedentes. El instinto humano más fuerte es la supervivencia. La historia nos ha enseñado que si la desesperación crece demasiado, a la masas no se las puede controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la masa social es imparable? Es posible que seas de los que creen que las "revueltas", "revoluciones" y todo movimiento social nunca han sido dirigidas, respetable, pero muy lejos de la realidad, cuando una masa social intente conseguir algo que ellos no quieran que tengas se inventaran una guerra y seguirán ganando, como siempre, solo hay que ver la mutación de los primeros disidentes del 15M y lo que se han convertido ahora, es solo un pequeño ejemplo, hay más pero no vale la pena explicar todo, cada uno cree lo que considera y es respetable, se consigue solo lo que ellos te quieran dar, es así nos guste o aceptemos o no. Ya hay muertos de hambre y nadie hace nada para evitarlo y menos en las sociedades donde se producen, en África sin ir más lejos es donde mayor números de excluidos del sistema hay, Yemen con la guerra de Arabia y te podría decir más pero no creo que haga falta si eres lector de estos temas ya sabrás como funciona esto, o deberías saberlo. Antes de la crisis del 29 había dos grupos, los ricos y los pobres, ahora somos otros dos, los incluidos y los excluidos, estos últimos somos el 99%, se hace algo para evitarlo? Las masas son controladas siempre y a partir de esta mal llamada crisis estaremos aún más si cabe.
      No suelo responder así que por mi parte está terminado el debate.

      Eliminar
  3. Quiero añadir unos datos, el sistema nos miente y nos adoctrina con su famoso relato, el famoso "relato de las cosas", voy a exponer datos de su relato actualizado de esta mañana sobre cifras y sus contradicciones; coronavirus en el mundo cifras; contagiados: 2.980.053, fallecidos: 206.640, recuperados: 869.548 cifras de hoy a las 11:24.
    He mirado las estadísticas oficiales en la misma hora aproximadamente sobre muertos en el mundo, son muchos, millones, solo he cogido una causa que para mi entender es la más relevante y preocupante en pleno siglo XXI, ya que los mierdas llamados progresistas siempre tienen en la boca el siglo actual como si fuera imposible que sucedan diversas "cosas", en pleno siglo XXI muere de hambre en el mundo 1.300 millones, 24 mil personas al día, siendo 18 mil niños y niñas, esto lleva así desde que se tiene cifras recientes, antes esto no se contaba, esto no es una pandemia a resolver? Me quieren meter en la cabeza que se "paraliza" medio planeta por "solo" 206.640 personas por un virus surgido así de golpe? Eso nos quieren hacer creer? Nadie se cuestiona estas cosas? Quien domine el relato tiene la ventaja de todo y de todos... el borrego a tragar, siento mucho las muertes, todas, pero esto me cuesta aceptarlo la verdad. Hay algo detrás de todo esto, siento verlo así lo digo por si me lee alguien que tenga un fallecido por el virus, pero los datos son los que son y no son datos "conspiranoicos", son oficiales. El recuento de como todas las muertes ahora son por coronavirus la expondré otro día, conozco personal de admisiones de hospitales que dicen cosas que mejor no sepamos para no enfadarnos más de lo que algunos ya estamos... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España en 2020 la media de defunciones diarias es inferior a la media/dia de 2016, 2017, 2018.
      https://countrymeters.info/es/Spain.
      2020 está por los 1,100 cuando en 2018 esta en 1.172

      Eliminar
  4. y culpabilizados

    Ayer una jauria de 150.000 podemitas y psoeros se lanzarone n tromba bajo el #irresponsables a criminalizar also españoles Subian fotos tomadas antes e la andemia como si estuviera ocurriendo alli

    los de una ciudad subian supuestas fotos de otra y las que sacaban de ayer estabanmanipuladas conla perspectiva que aprnetaba hacinamientos

    Todoeso para que

    el Gobierno ha decidido no gestionar la pandemia desde un punto de vista sanitario Nos ha abandonado anuestra suerte Ni tests ni hostias

    asi que esa t preparando la criminalizacion la culapa es nuestra por salir en masa la culapa es nuestra por ser irresponsables la cualpa e snuestra porque nso mirimos
    entra tanto mascaras tests medicina sespecificas Solo par a la Nomenklatura

    cuantos moriremos Segnlos detos delso registrso entre el 17 y el 18 a hay un exceso de meurtes de 45.000 llegaremso als cienmil y nos vnederasn
    1 que es nuestra puta culpa
    2 que solo ha habido 100.000 muertos gracias a ellos
    3 qu etod ha sido por los recortes de..Rajoy PP VOX C´s UPyD o quien se les ocurra

    y la economia destrozada muy destrozada que implicara uan dictadura

    peor ¿una dictadura Podemita? Puede, lo unico que no se si a la OTAN i a nadie le interesa una Venezuela en Europa

    De todas formas todos jodidos y a las puertas del hambre

    Me gustaria equivocarme pero estos han elegido lo peor de lo peor para no acabar en la carcel


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no concuerda
      https://countrymeters.info/es/Spain

      Eliminar
  5. No pidais test que los fabrica el diablo.

    Por increíble que parezca dada la situación actual creo que han fracasado estrepitosamente.
    Creo que estamos ante tiempos extraordinarios si los aprovechamos bien.
    Lo que revela esta situación es lo que estaba oculto que ahora es evidente a cada vez más gente.
    La división entre los que se rigen por el miedo y los que buscan la verdad es tan evidente que se parece a la profecía biblica de separar el grano de la paja.

    ResponderEliminar
  6. ¿Estaba la prueba covid-19 destinada a detectar un virus?
    https://kalitarget.wordpress.com/2020/04/28/estaba-la-prueba-covid-19-destinada-a-detectar-un-virus/

    ResponderEliminar
  7. 1- Los derechos no existen:

    http://www.felixrodrigomora.org/wp-content/uploads/2019/09/LOS-DERECHOS-NO-EXSISTEN.pdf

    2- Los que existen son falsos, por eso te los pueden quitar, igual que te los han concedido.

    3- Y lo han hecho porque tienen el poder para ello.

    4- Y tienen el poder para ello porque el pueblo, por comodidad e irresponsabilidad se lo ha concedido.

    5- Por tanto el PUEBLO no es sólo víctima, sino corresponsable de todo lo que sucede.

    6- Todo aquel que se siente víctima y sólo víctima está asumiendo, precisamente, el papel que el poder le ha adjudicado... porque una víctima es irresponsable y, como tal, siempre necesitada de tutela desde arriba.

    ResponderEliminar