martes, 21 de abril de 2020

PRETENDEN FUMIGARNOS CON BIOCIDAS


3 comentarios:

  1. No recuerdo donde he leido que en el fin de semana habian aprobado algo relativo a fumigaciones

    ResponderEliminar
  2. Tantas medidas sobre la higiene, pero no dicen nada de cómo tener el sistema inmunológico fuerte, con altas vibraciones, que es lo que nos defiende de estos ataques nocivos. Pero claro, eso sería ir contra los intereses eugenesicos de estos sicópatas.
    Hoy he oído en los más mierda, que un salpullido, aunque sea pequeño, es un síntoma de tener el bicho. Hace falta tener cara, ¿como no van a salir salpullidos con tanta peste que están expandiendo?. Aún así, algo les debe de fallar, pues se nota que el plan A no les da los resultados esperados. Primero nos dijeron que serian millones de muertes, ahora ya se ve que ese plan no funciona como se esperaban, y en algunos países se nota que no tragan. El plan B debe de ser el de los test, pero ese plan, hay muchos científicos que se ríen de lo ridículo que les está saliendo. Y el plan C, el del fumigarnos, veremos si no se vuelve contra ellos y los fumigadores sean la primeros en caer enfermos.
    Lo dicho, cada vez se les nota más nerviosos. Hasta los locutores de los más mierda, se les nota que no se creen lo que les dicen que digan.
    Lo repito, procurar que el sistema inmunológico se eleve. Hay muchas formas de conseguirlo. Investigad. La higiene es necesaria, estoy de acuerdo, pero esa higiene exterior no basta, se necesita higiene interior. Higiene de sentir, de pensar, de hablar y de actuar, así será más fácil tener, no solo un sistema inmunológico adecuado, sino todos los sistemas que en el cuerpo están. De esa forma la energía que da vida al cuerpo podrá, sin ningún obstáculo gobernar, no solo el cuerpo, también la personalidad.
    Lo dicho, salud y buena armonía, y el bicho ni los sicópatas tendrán nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado, totalmente de acuerdo contigo, el miedo es un sentimiento paralizante el cual neutraliza todo nuestro aparato digestivo el cual no aprovecha bien los nutrientes y eso hace que te bajen las defensas y cojas lo que haya en el ambiente, sea lo que sea que haya, mente positiva siempre, comer bien y cocinado por ti, como decía mi abuela, una comida con más de 5 ingredientes es lo más saludable, deporte o ejercicios cardiovasculares, y se lo más positivo posible, eso si, sin rozar la estupidez que de esos ya hay muchos y por eso estamos como estamos. Saludos y buen aporte y comentario.

      Eliminar