martes, 28 de abril de 2020

PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO DE LOS ESPAÑOLES



El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, es miembro del grupo de líderes políticos integrados en la organización “Goalkeepers” de Bill Gates, cuyos afliliados velan por el cumplimiento de los planes de la Agenda 2030, patrocinada por la élite malthusiana y globalista.

El 24 de septiembre de 2019, unos meses antes del estallido de la pandemia mundial, el presidente Sánchez, como miembro de la camarilla de Bill Gates, expuso públicamente en Nueva York la necesidad de una nueva revolución digital que nos lleve a un nuevo orden mundial en 2030.



“Los recursos del planeta están agotados, mantener nuestro estilo de vida es insostenible”, afirma textualmente Sánchez en el video.

Esta es la doctrina de la élite, dicen que no hay recursos, que no se puede alimentar a toda la población, algo que los datos desacreditan como absolutamente falso:

Actualmente hay unas 7.000 millones de personas en todo el mundo. Según datos oficiales de los propios globalistas, facilitados por la FAO (organización de la ONU para la alimentación y la agricultura), en el mundo se tiran al año 1.300 millones de toneladas de comida en buen estado. En 2050 seríamos unas 9.000 millones de personas. Haciendo un sencillo cálculo, con los 1.300 millones de toneladas al año que se tiran cada habitante de la tierra tocaría a 144.000 toneladas de comida anuales.

Un ser humano dependiendo de su peso, consume entre 27 y 50 toneladas de comida...¡ A lo largo de toda su vida!.

Y nos dicen que falta comida, algo sencillamente escandaloso.

Pero no seamos tan extremos en nuestros cálculos, centrémonos sólo en aquellas personas que están en situación de extrema pobreza, unos 700 millones de personas en todo el mundo. ¿Cuántas toneladas de comida en buen estado le tocaría a cada uno de esos 700 millones de pobres en un año, si hay 1.300 millones de toneladas de comida disponible?. Casi 2 millones de toneladas de comida

¿Cuánto tardarían la ONU, la OMS o Unicef en crear un sistema de suministro mundial de comida que transportara el excedente alimenticio allá donde se necesitara en menos de 48 horas si no estuvieran en manos de tipos desalmados como Bill Gates y sus vasallos políticos de la organización "Goalkeepers"?.


¿Entendéis?. Los globalistas y sus monigotes políticos no contemplan esta posibilidad porque no obtendrían un beneficio de ella. No es negocio. Para ellos el sistema está agotado, pero en realidad lo único que está agotada es su paciencia. En la nueva “era tecnológica” no necesitan a tantos humanos en el planeta.  El nivel de tecnología alcanzado convierte a la mayor parte de la mano de obra en el campo, en oficinas o en fábricas en prescindible.

Nada menos que un 47% de los trabajos de seres humanos desaparecerán con la nueva “era digital”. Simplemente les sobra gente para su idea de planeta "2030".

Esta es la verdad, por eso Bill Gates dice en el siguiente video que “están haciendo una gran labor con las vacunas para reducir a la población en un 15%”.



Quizá por eso Gates dice que ést no es la pandemia que espera, espera una pandemia más virulenta que acabe con un 30% de la población mundial.

Les sobramos. Hay una agenda eugenésica 2030 en la que Gates y su equipo de lacayos “Goalkeepers”, a los que pertenece Pedro Sánchez, están trabajando.

España, un país con tan solo 47 millones de habitantes, es el segundo país del mundo con más infectados por el coronavirus globalista, sólo detrás de Estados Unidos, que cuenta con 328 millones de habitantes. La diferencia es tremenda, y muy clarificadora de la labor -o la desidia- de un gobierno a la hora de afrontar esta pandemia.

Los números son lo más frío pero lo más contundente del mundo.

El segundo país del planeta en número de contagiados es gobernado por un tipo que forma parte del equipo de trabajo de Bill Gates, un empresario obsesionado con reducir la población mundial.

¿Qué más hace falta para entender lo que está pasando?.

Piensa mal, ... y te quedarás corto.

Estos no son bulos, son hechos, son datos y son pruebas accesibles y comprobables. No opiniones, pruebas.

No sobra gente en el planeta, en todo caso sobran aquellos que quieren aniquilarnos con virus generados desde un laboratorio para oscuros intereses de reducción poblacional y sometimiento económico.

Gente que incluso es votada democráticamente por ingenuos a los que una campaña de imagen convence de que confiar en el que va ser su verdugo es la mejor opción que tienen. Algo así como si en la Alemania de 1932 la población judía hubiera votado en masa por el partido nacionalsocialista, o si la población tutsi de Ruanda hubiera aupado a sus matarifes hutus.

¿Crees que mantener a un incompetente al frente de
la sanidad de un país asolado por una pandemia es
solo una "mala decisión política"? Y si te dijera que
es algo absolutamente intencionado ...

Si alguien sobra en el planeta son ellos, los enemigos de la humanidad disfrazados de benefactores y filántropos.

O de presidentes "legítimos".

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

28 comentarios:

  1. Perdon por el comentario Pero me parece que se han equivocado en el cálculo. Revisad el cálculo de las toneladas que creo que se han confundido en el número. Por lo demás totalmente de acuerdo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Repito párrafos de nuevo para que se entienda, esto del virus les ha salido mal, se esperaban muchos más muertos por ello en pequeñas entradas en los medios, análisis de "expertos" y demás imbécil al servicio del sistema, nos van previniendo de; 1.- el virus mutará y será más violento que la primera vez, 2.- la segunda carga del virus será más dura que la primera ya que en Japón ha pasado eso, los curados caen con más dureza que en el primer contagio, 3.- otras enfermedades se verán afectadas por la mutación del covid-19, 4.- empiezan a morir personas sin antecedentes previos a causa del coronavirus, 5.- los jóvenes y niños empiezan a tener síntomas derivados del coronavirus, antes eran solo los ancianos y personas con problemas previos ahora no, 6.- puede afectar a nuestras mascotas, animales del zoo de New York se ven afectados del covid-19... etc, como vemos poco a poco nos preparan para la segunda pandemia que lógico que será más dura, quieren matar a más personas, me apuesto lo que queráis, después de "dejarnos" salir, en otoño habrá una "recaída" del virus y será más dura por culpa nuestra que en las salidas no hemos respetado las normas y como somos pocos cívicos nos echaran las culpas a nosotros, ya sabes, problema-acción-solución y las culpas son siempre nuestra como la crisis del 2008 que nos metieron en la cabeza diariamente que la culpa era nuestra por pedir DEMASIADAS hipotecas y pedir demasiado créditos al banco, y los gilipollas se lo creyeron y nos decían que era culpa nuestra por vivir por encima de nuestra posibilidades, de ellos no, de todos nosotros, los pobres excluidos del mundo provoquemos la mayor crisis financiara después de la crisis del 29, somos o no somos gilipollas? Solo hay que ver como se han puesto los imbéciles, pelotas, mierdas, calzonazos y diversos gilipollas de nuestra fauna este fin de semana porque después de ¡¡¡ 44 días encerrados en casa los niños, han salido a la calle una hora !!!
    Estoy que me subo por las paredes, no ven más allá de su ignorancia, lo triste es que son muchos y fáciles de convencer, se lo montan para que la guerra sea entre nosotros, ellos en los alto de la pirámide se ríen de todos nosotros.
    En invierno esto será una locura, solo espero equivocarme, pero lo dudo, esto para algunos ya se veía venir y lo acojonante es que pocos nos hemos equivocado, de momento.
    Exijo ser dueño de mi vida, no esclavo de vuestros miedos.















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavao amigo..Se partirán de risa con nosotros viendo como nos acusamos unos a otros, esto es solo el principio de la primera fade... Tenemos una década siniestra por delante,en el que los virus serán el eje y la excusa para aplastarnos..Aceptaran todo lo que les venga, y querrán más control, mas represión..

      Eliminar
  3. Sí porque salen a 4,3 toneladas por persona....

    ResponderEliminar
  4. IMPRESCINDIBLE VISIONADO...
    UN MUNDO FELIZ...ESTADO DE ALARMA ILEGAL...
    https://youtu.be/g8BMH9aM4fc

    ResponderEliminar
  5. ...pero y digo yo; no hay que conformarse con un destino escrito, las crisis son oportunidad y traen nuevas soluciones...hay pelea, no esta todo perdido, somos más y podemos paralizar el sistema y el tele trabajo va a facilitar las huelgas, porque la gente no va tener que salir de casa para paralizar la empresa; a nuevos problemas nuevas soluciones porque conocemos los peligros

    ResponderEliminar
  6. Sólo un par de puntos:
    ¿Qué tiene de malo la reducción de la población mundial? y ¿De dónde te sacas lo de que el covid19 ha sido creado en un laboratorio?
    https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, primero de todo, la información no “me la saco”, como saca un ilusionista un conejo de la chistera, la rastreo, la analizo y, si me parece seria, la comparto.

      El carácter de arma biológica del virus es evidente para quien se moleste en informarse, lee con atención estas tres entradas y lo comprobarás:
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/razones-para-pensar-que-el-coronavirus.html
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/la-terrible-verdad-detras-del.html
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/no-el-coronavirus-no-ha-surgido-de.html

      Y en cuanto a la reducción de la población mundial te doy dos niveles de respuesta:

      El macroeconómico: quiebra del sistema de pensiones, pérdida de calidad de vida, desequilibrio social, …

      El inmediato: ponte a hacer la lista de las personas que te sobran, con nombre y apellidos. Cuando la lista sea suficientemente larga, ve a un espejo y mírate en él. Si eres humano, no hay nada más que añadir. Si no lo eres, no hay nada más que añadir.

      Eliminar
    2. Santino, al menos hay bastantes indicios de que si se haya creado artificialmente, miraros esta serie de Iker...
      https://www.youtube.com/watch?v=CoPRbVYccJA

      Eliminar
    3. En 2014 ya se trabajaba en el virus en USA y al prohibir el experimento en USA, lo trasladaron a WUHAN en 2015: https://youtu.be/YHD5bfIghNU

      Eliminar
    4. Debatir con (...) y (...), es lo que tiene. Prefiero perder mi tiempo en hacer algo productivo, a responder a semejante (...), E INHUMANO. Eso sí, a la primera si te la respondo: ¿qué tiene de malo la reducción de la población mundial? Pues si empiezan a reducirla CONTIGO, seguramente hasta tenga cosas positivas.

      Eliminar
  7. Buscador... No has podido describir mejor lo que pienso. Conocéis la serie Years and Years? Lo clavan.

    ResponderEliminar
  8. Bueno.. si tdo esto es verdad, ya saldrá a la luz tarde o temprano.. ya que tdo acaba saliendo con el tiempo, no hay duda!.

    ResponderEliminar
  9. Nos van a aniquilar poco a poco, para que cuando seamos menos ellos tengan mas.el pueblo deberia salir a la calle a luchar y erradicar ese cancer que son los falsos dirigentes, que dicen velar por nosotros.muerto el perro se acabo la rabia.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que sea lo que sea estamos acojonados y cada uno.es libre de pensar lo que quiera la gente que en algo.creemos nos cuesta pensar que haya tipos de esta calaña os resumo todos tenemos fecha d caducidad como los yogures y si esto es verdad estos con poder pasarán también única ley bien hecha la muerte por ahí pasan tidos

    ResponderEliminar
  11. Me parece irrisorio la sarta de comentarios ignorantes aflojando acerca de Bill Gates.

    Lo irrisorio es que viene de personas que no han alcanzado nada en la vida.

    Cómo se atreven está bola de ignorantes el criticar al mayor filántropo de la humanidad.

    Ustedes no tienen ni siquiera calificaciones necesarias para atarle los lazos del zapato a Bill Gates.

    Si no es por este señor, que ha hecho mucho más dinero que dios, y que ha donado más de la mitad de ese dinero para causas de beneficencia, ustedes no tendrían nibGacebook, ni celulares.

    A ver si empiezan a cotejar información ridículamente engendrada para dañar a la ciencia a favor de los intereses de algunos conservadores de pacotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues si el mayor filántropo de la humanidad es causante directo de la parálisis de miles de niños y de los trastornos autoinmunes de 1200 niñas en la India ( de donde su Fundación Kill Bill & Melinda han sido expulsados), de la muerte de 151 niños y más de 1000 “beneficiarios” de sus vacunas con parálisis y cuadros convulsivo-febriles en África, de las miles de mujeres keniatas, tanzanas, nicaragüenses, filipinas, mejicanas, … esterilizadas sin su consentimiento, de paralizar los planes de la OMS de potabilización del agua y de crear higiene y desarrollo económico, y tiene el discutible honor de ser el responsable con sus vacunas -esas con las que quiere reducir un 15% la población mundial y que rechazó que se inocularan a sus hijos- del rebrote de la polio en el Tercer Mundo, ...¿A quién tiene Vd. a continuación en su ranking de filántropos? ¿Pol Pot? ¿Ed Gein? ¿Joseph Mengele? ¿Jack el Destripador? ...

      Por cierto, ¿tanto arte tiene la lazada de los zapatos de Kill Bill Gates como para que sean necesarios estudios cualificados para realizarla? ¿No le convendría, más bien, llevar zapatos sin cordones, alpargatas, zuecos o algo menos complicado?

      Y ¿no cree que sin Gacebook -como Vd.dice- ni celulares vivíamos mejor? ¿Más sanos? ¡Si hasta éramos más jóvenes!

      ¿Ha leído Vd. la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/bill-gates-el-siniestro-verdugo-en-el.html?

      Finalmente, ¿se ha tomado Vd. su medicación?

      Eliminar
    2. Este sujeto, al que al parecer adoras, tiene tanto de filántropo, como yo de maceta. Contigo están teniendo éxisto no hay duda.

      Eliminar
    3. 1500indias?fuente?es otro fake

      Eliminar
    4. Primero de todo, la cifra que he escrito es de 1200, no la cambie.

      Segundo, le doy tres fuentes por el precio de unapara que escoja a su gusto:

      http://www.newdemocracyworld.org/culture/gates.html, https://steemit.com/life/@pranavsinha/bill-and-melinda-gates-foundation-kicked-out-of-india?fbclid=iwar1vjzf1ldqo7mic-awq_pvttsug0u33hgyr3ksnwio-qjat62b0pweqdh8,

      https://www.dailymail.co.uk/news/article-2908963/Judges-demand-answers-children-die-controversial-cancer-vaccine-trial-India.html,

      https://economictimes.indiatimes.com/industry/healthcare/biotech/healthcare/controversial-vaccine-studies-why-is-bill-melinda-gates-foundation-under-fire-from-critics-in-india/articleshow/41280050.cms, ...

      ¿Le valen o necesita más?

      La verdad nunca es un "fake".

      Ánimo con esa dislexia.

      Eliminar
  12. Hola Buscador.

    Si el blog es tuyo, quiero preguntarte una cosa. ¿ Como método de lucha contra las élites oscuras, crees que se puede hacer algo desde lo etéreo ?

    Es decir una contra ofensiva a nivel energético, creando una realidad a través de la energía-información que actúa en la materia o es parte de ella.

    Te puedo mandar un material en este sentido para mirar y acaso publicar.

    ResponderEliminar
  13. Ellos no puede regalar esa comida Alós pobre por que no les conviene después ellos como comprará

    ResponderEliminar
  14. La agenda 2020 NO SE VA A CUMPLIR,y NO VA A HABER REBOTE DE PANDEMIA, a estas alturas deberiais ya saber que vivimos en en un Univero lleno de vida y somos Seres integrados en un Cosmo con muchisimas posibilidades. que esta crisis la podemos transformar en un DESTERTAR A OTRAS REALIDADES MAS ELEVADAS,gracias por permitirme comentarlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esa formula me gusta. Pero dime a través de que método. Algo hay que hacer. Que es lo que deberían hacer los seres humanos ?
      O no tienen que hacer nada ...
      Algunos detalles por favor.

      Eliminar
  15. En 1991 ya procrastine que preparaban una epidemia. Me temo que esta no es la ultima, pues ya han lanzado otras anteriormente. Y ME TEMO que la siguiente sera mas letal. Esta Plan Demia esta exagerada, como lo esta el cambio climático. Hasta hace dos meses yo creía en el cambio climático y criticaba a Trump. Ya no. El cambio climático ha sido diseñado y desde 2005 fumigado por los aviones con metales pesados. OS habéis dado cuenta que desde el primer día del confinamiento forzado (por cierto potencialmente ilegal) el clima ha cambiado? Si fuera por las industrias y las fabricas cerradas no se hubiera notado el cambio tan repentinamente. Además se ha demostrado la "caída" de metales pesados en las nieves de las montañas rocosas. Confiarían sus vidas, familias, hijos, en los banqueros del mundo, los Deep State, Club de Roma, Bilderbeg? Pues estas mismas personas son las que comenzaron la agenda 21 century, firmada en Brasil 1992 y ratificada en la reunion del Medio Ambiente 2015 en Paris por 193 paises. Estos mismos banqueros están y Bill Gates, por lo tanto, detrás de la agenda 2030. La cual parece socialmente ideal, pero es lo contrario, es satánica. Los pilares de la agenda son tres. 1. Cambio climático. NO existe como tal, pero es difícil convencer a la gente después de 40 años programándoles (yo era uno de ellos). 2. Terrorismo, acordémonos que ya no tenemos los mismos derechos de antes. 3. Pandemia, para crear un miedo (Kissinger 1992 ) que destruya las economías mundiales, disminución notable de la población mundial (solo necesaria para ellos y para controlarla) y la creación de una raza humana de esclavos (denaturalizado con vacunas (Rudolf Steiner 1917) con capacidades mentales disminuidas. Para la creación de un gobierno mundial

    ResponderEliminar