jueves, 30 de abril de 2020

OBEDECE, QUÉDATE EN CASA, NO CUESTIONES, ...



Carta de los que controlan y dominan el mundo:

Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a destruir la prosperidad de tu país para que así nosotros podamos establecer un nuevo orden financiero mundial a la medida de nuestros intereses.

Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares sometidos a presión. Contribuiremos a ello con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet. Te bombardearemos y manipularemos con cifras falsas de casos y muertes por el covid-19 para que así te puedas enfermar más fácilmente al creerlo.

Jamás te diremos que muchos de los que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos degenerativos y crónicos de todo tipo y por otras patologías, y que otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día. Te impediremos el acceso a remedios naturales y eficaces que no envenenarían tu organismo del modo en que nos conviene. Te quitaremos, en definitiva, tu soberanía personal, el derecho a decidir sobre tu propia salud. Cuando te impongamos a tí y a tus hijos la vacuna te introduciremos un chip con el que os tendremos definitivamente controlados, y con el que os podremos marginar, enfermar o matar a distancia solo con enviar el comando oportuno a través de la red 5G

¿Alguna vez pensaste que esta tecnología asesina iba a estar a tu servicio?
Sirve exclusivamente a la Élite satánica que, por ahora, está al mando.

Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos la Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte a la fractura emocional y familiar, y finalmente al suicidio.

Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que los agricultores aporten productos frescos del campo a la ciudad, donde habrá desabastecimiento, locura y rapiña, y así nosotros seguiremos controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos provocando.

¡OBEDECE, QUEDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de Oro y su activos y nos pedirán MILLONARIOS créditos, ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia y así endeudar tú país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.

Atentamente: FMI (Fondo Monetario Internacional) BM (Banco Mundial) y nuestra fiel socio... La OMS (Organización Mundial de la Salud)

Y a todos los obedientes traidores psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros show y propósito sin importarles la sociedad y la familia, como Judas que por unas monedas han vendido su alma a Satanás, a todos los traidores, gracias.


Gracias por permitirnos comprar tu país a precio de saldo. Y, sobre todo, por haber hecho creer a los incautos que todo es por su bien.

Y, mientras tanto, los satánicos siguien haciendo como si todo el mundo nos
chupásemos el dedo (que la mayoría lo haga no significa que algunos no nos
demos cuenta de a qué están jugando los traidores con mandil)

9 comentarios:

  1. Y no te olvides de los gilipollas obedientes, ignorantes, miedosos que no hacen nada tampoco para evitarlo, si salimos todos a la calle que harían, van a meter a 47 millones en la cárcel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que hay 40 millones aplaudiendo

      Eliminar
    2. Exacto... hay tenemos el problema, por eso nos pasa lo que nos pasa, os recuerdo que tenemos lo que votáis.

      Eliminar
    3. Quizá sobran los calificativos... ¿No pueden? ¿Podría afirmar que no lo han hecho nunca?

      Eliminar
    4. Hola soy de nuevo Bill Gates, hoy también he cambiado mis hidrógenos y me siento feliz.

      Eliminar
  2. Ya han metido a todo el mundo en la carcel domiciliaria con pequeños permisos carcelarios para aliviar la presión para ellos (para que no estalle la olla) y que sigamos esperando.
    Sin embargo algo se está cociendo en silencio, no es más que una intuición, pero millones están despertando a lo perverso del sistema y eso si individualemte se gestiona de forma equilibrida y hacia el bien común puede producir un cambio radical en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, el día que abran las rejas domiciliarias se olvidará toda indignación y nos quedaremos los cuatro de aquí de siempre.

      Eliminar
  3. Si te engañan una ves eres un incauto, dos veces, gilipollas... os quejáis pero votáis, no os gusta el gobierno y se espera cuatro años para quitarlo, pero a quien coño quitáis si los que gobiernan de verdad nunca se presentan a las elecciones, si a esta alturas hay que explicarlo a lo mejor esta no es vuestro medio de información, claro que un pueblo informado, responsable, serio y con un saber de las cosas y en una democracia plena los políticos y los que mandan no podrían con todos, pero es que somos lo que somos y votan y se dejan hacer verdaderos ignorantes y gilipollas, con todas las letras, asómate luego a las 8 de la tarde y dime tu si "eso" es un pueblo serio e informado de todas las mentiras que os cuentan día si y otro también, el tonto del falcon se tira horas hablando para no decir nada, como en una puta república bananera, gestiona mal el país, más de un millón y medio al paro, autónomos sin cobrar, familias sin poder ser enterradas dignamente, útiles sanitarios defectuosos... sigo o te hago un dibujo? Lo repito para los que tengan problemas de compresión lectora, todos en la calle y el poder se caga. Y no, nunca se ha probado porque el miedo paraliza a unos pocos y contagia a muchos y por eso nos pasa esto, en casa y otros aún les defienden, pues sencillo, nos jodemos todos. Un día no tendrás recursos por paro o por tener que vender tus posesiones y vete a tu político votado por ti a ver si te ayuda, anda. Si tranquilo, mañana cuando haya fútbol y cerveza en barra esto será una "anécdota" chistosa a compartir entre los "coleguitas", ellos lo saben y nos dominan por eso, por gilipollas. A los balcones aplaudir como focas en un circo.

    ResponderEliminar