miércoles, 22 de abril de 2020

LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA NOS OFRECEN LA SOLUCIÓN



Recordemos esta información:

“El 18 de octubre de 2019, el Johns Hopkins Center for Health Security, en Baltimore (EE.UU.), llevó a cabo una cuidada simulación de una epidemia tipo “corona-virus”, titulada nCoV-2019. Incluso la OMS, que ha actuado más como agente comercial de las transnacionales farmacéuticas que como velador de la salud de las poblaciones del mundo, dio primero al virus el mismo acrónimo que el del experimento, para cambiarlo finalmente por el de COVID-19. En la simulación 201 se llegaba a la conclusión de que el 15% de los mercados financieros colapsaría y que alrededor de 65 millones de personas en el mundo perderían la vida. Participaron en esa simulación la Fundación Gates, el Foro Económico Mundial, así como las corporaciones Johnson & Johnson y Henry Schein (líder mundial de la producción de material médico). Ese mismo mes se celebraron los Juegos Mundiales Militares, del 18 al 27, en Wuhan, con amplia participación de militares estadounidenses.”

¿Creemos en las casualidades? Yo no

Ahora, en una clásica maniobra problema-solución de las élites globalistas del imperio, los de siempre pretenden erigirse en salvadores del mundo (y sacar tajada como hacen siempre).

¿Quien tiene todas las papeletas para sacar la vacuna contra el coronavirus? Exacto los omnipresentes Rockefeller y el malthusiano Bill Gates:

Una vacuna potencial para el coronavirus financiada por Bill y Melinda Gates ha comenzado su etapa de pruebas en Estados Unidos. Inovio Pharmaceuticals, una pequeña compañía de biotecnología de Pennsylvania que recibió financiamiento del co-fundador de Microsoft, así como de otras organizaciones sin fines de lucro, recibió luz verde por parte de las autoridades de EE.UU. para comenzar la fase experimental

El propio director de Inovio Pharmaceuticals, J. Joseph Kim, es miembro de The Aspen Institute, financiado principalmente por fundaciones como la eugenesista Corporación Carnegie (dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo de la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina), el Fondo de los Hermanos Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Lumina (cuyo presidente es miembro del rockefelleriano CFR) y la Fundación Ford (una tapadera de la CIA como ya sabemos)

También es miembro de Global Agenda Council del globalista Foro Económico Mundial.

Esta historia nos suena. Hace cinco años escribí este post: LA VACUNA DEL ÉBOLA APESTA A MALTHUSIANISMO:

“Todo el rollo del ébola fue preparado desde el principio para poder tener la excusa de vacunar (¿obligatoriamente?) a los africanos inoculándoles sustancias esterilizantes como sabemos que ha pasado y tal como se le escapó a Bill Gates en una conferencia del Ted. A la gentuza oligárquica judaica del imperio no le parece bien que haya tanto negro. Son públicamente malthusianos, son muy hijoputas, tienen mucho poder y utilizan a ONGs como Médicos Sin Fronteras (lobos con piel de cordero) para llevar a cabo sus diabólicos planes. Si crees que te estoy contado una película mala de serie B, pincha los links ylee, esto no es ninguna conspiranoia, esto, desgraciadamente, es la realidad.”

Ahora lo han hecho a lo bestia. Esta es la misma gentuza que dirige el imperio yanke, los saqueadores del mundo, los que llevan creando muerte y sufrimiento a través de guerras, golpes de estado, hundimientos de economías, ... . Nunca les ha temblado el pulso para hacer el mal, y no les va a temblar ahora. No seamos ingenuos.

Según un informe publicado en The Guardian, la fundación Gates venía siendo el segundo mayor donante de la Organización Mundial de la Salud (y ahora que EE. UU. le ha retirado su financiación, se ha convertido en el primero, nota del "blogger"), así como uno de los mayores inversores individuales en biotecnología para la agricultura y la industria farmacéutica. Pero si bien los miles de millones de dólares para investigación son bienvenidos en los países ricos, su poder masivo para cambiar la agenda se cuestiona en otros lugares.


El informe también cuestiona por qué la fundación Gates invierte mucho en compañías como Monsanto y Bayer. “Además de sus actividades de concesión de subvenciones, la fundación Gates ha aumentado recientemente su apoyo a la industria biotecnológica directamente”. En febrero, adquirió una participación accionaria de $ 52 millones en CureVac, una compañía biofarmacéutica alemana.

Sobre el tema leed: Rockefeller, Bill Gates y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

“Hay una puerta giratoria entre la fundación Gates y las corporaciones farmacéuticas. Gran parte del personal de la fundación había ocupado puestos en compañías farmacéuticas”, agrega el informe.

El estudio dice: “Tanto Gates como la Fundación Rockefeller consideran que la innovación tecnológica y la estrecha cooperación con las industrias agroalimentarias son clave para superar el hambre … En 2006 lanzaron juntos la Alianza para una Revolución Verde en África (Agra), basada en la premisa que el hambre en África es principalmente el resultado de la falta de tecnología y mercados en funcionamiento. [Esto] cambió la agenda agrícola en África ”.

Desde entonces, Gates ha donado más de $ 3 mil millones para apoyar 660 proyectos agrícolas, así como varios cientos de millones de dólares para nutrición. “La gran mayoría de las subvenciones se centran en África. Sin embargo, más del 80% de los $ 669 millones para ONG se destinaron a organizaciones con sede en los Estados Unidos y Europa, y solo el 4% se destinó a ONG con sede en África”.

El informe afirma que Agra ha estado interviniendo directamente en la formulación de las políticas agrícolas de los gobiernos africanos en temas como las semillas y la tierra. “Debido a su enfoque en los métodos de cultivo biotecnológico, ha promovido cada vez más las semillas transgénicas . Los críticos afirman que bajo el pretexto de eliminar el hambre en África, es una herramienta para abrir los mercados africanos a la agroindustria estadounidense“, dice el informe.


Como siempre los datos son públicos, no me invento nada. Tomaros vuestro tiempo antes de llamarme conspiranoico.

(Visto en https://danipirata80.wordpress.com/)

6 comentarios:

  1. Aparte de perdidos y borregos, la mayoría desinformado, quien lee estas cuestiones? El debate hoy es como salen los niños a dar una puta y simple vuelta a tomar un poco de aire, sois o no sois gilipollas? Nos merecemos todo esto y más por gilipollas, nadie busca información porque al estar encerrados podemos investigar por nuestras cuenta ellos lo saben y por eso nos distraen con chorradas de niños a la calle, de cuando salimos, de porque españistán es la más restrictiva en el confinamiento, joder, pero no nos damos cuenta de la maniobra social en la cual estamos inmersos? Pero como hay que decirlo para empezar a vislumbrar un atisbo de media inteligencia? No vamos por el mundo con el ego subido diciendo que somos la especie inteligente que domina el planeta? Pues cuando lo vamos a demostrar de una p... santa vez? O nuestra, mejor dicho, vuestra inteligencia solo equivale del salón al balcón a las 8 de la tarde y nada más? Mentes cortitas creo que hay, por eso nos hacen estas cosas y las que vienen, que esos que aplauden ahora luego van a llorar mucho cuando el dinero se les acabe y no puedan ir al mercadona a darle dinero al empresario más rico de españistán, todos los día con cola para entrar, eso un día se acaba, luego cuando salgáis a las calles a quejaros de vuestra precaria situación esos mismos policías bondadosos que aplauden con vosotros os van a dar de ostias hasta en el sobaco, ellos, por si no lo sabéis no son del pueblo, son del estado y a ellos sirven, quien muerde la mano que les da de comer? Pero nadie se da cuenta que se tiran más de 24 horas hablando de los niños y sus salidas y de nada más? Que sus medios comprados SOLO hablan de eso y nadie se cuestiona las vacunas, la crisis feroz que nos espera a la "salida", que hay familias que no tienen ingresos, donde vivo hay un centro de recogida de comida que está todos los días con colas que dan hasta verguenza que patriotas nuestros tengan que vivir así, pero eso si, como sacamos a los niños a las calles... siento mi indignación pero esto sobrepasa lo medio inteligente de esta población dormida, estos artículos aquí expuestos y otros muchos solo será leídos por los mismos de siempre, estamos muy solos y abandonados ante la mediocridad y la imbecilidad que nos rodea, por eso siempre digo la palabra perdidos como bien resumió en su libro Cristina Martín Jiménez y su libro con este titulo; PERDIDOS ante una élite globalista que ha cogido el planeta para hacer negocio y nosotros solo somos activos prescindibles, nada más... y nada menos. Un saludo y perdón por mi vehemencia hoy incontrolada.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vehemencia está más que justificada ante el crimen que estamos viviendo.
      Las entidades que realmente dirigen esto se alimentan de los estados mentales negativos.
      Saben que teniendo las fuerzas de seguridad del estado (verguenza nacional) haciendo presión para que nadie salga y asustando a la masa con multas y dandonos de comer lo justo para ir al supermercado la mayoría se quedarán en casa esperando instrucciones de los que nos matan lentamente sirviendonos las noticias a través de sus voceros políticos.
      Ya que nadie puede forzar a otros a perder el miedo a un virus mediático solo podemos actuar individualmente y en conciencia perdiendo el miedo en las pequeñas cosas.
      Por eso el bombardeo mediático es tan atroz y por eso el encierro lo refuerza dia a dia.
      Cada vez más gente se da cuenta de esta locura pero casi todos se siguen informando por los mismos media que están suicidando al planeta.
      ¿Que se puede hacer?
      Yo veo gente en mi barrio que saca a los niños a pasear (muy pocos pero los hay) sin esperar a que les den permiso.
      Quizás haya que perder el miedo a salir y a las multas y a la policía, eso sí, pacificamente pues los miedos son SIEMPRE más grandes que lo que luego sucede.
      Lo que muestra claramente esta situación es que el MIEDO MEDIATICO MATA y que nos vemos abocados a una elección VITAL entre seguridad o libertad.
      Suerte y ánimo.

      Eliminar
    2. Supongo que todos han visto este video de Chinda, censurado con saña por youtube:

      https://youtu.be/iagPw40ZGNQ

      La verdad (al menos, la mía) de todo lo que está pasando se puede decir más alta, pero no más clara. Si esta doctora acaba en la cárcel, me encantaría estar a su lado...

      Profundizando en todo lo que aporta, estoy muy de acuerdo en que la insurrección civil (minuto 43) es la única salida que tenemos a esta encerrona (literal) mundial, misma que nos llevará al NOM de cabeza (no creo que dejen salir a la gente de su encierro así por las buenas, saldrá el que se ponga la vacuna y se chipee)... yo ya no puedo tenerlo más claro (fíjate lo que dice de lo que durará esto y de cómo se saldrá de esto, su opinión es para meditarla muy despacito...).

      A propósito de ella (la insurrección), este ángel lúcido encarnado en doctora argentina da una clave elemental: no pueden encerrarnos a todos en la cárcel, somos millones. Me recuerda a que, en su día, en uno de los comentarios que escribí en el "Yo lo sé y no lo tolero" de El Proyecto Matriz (te puse el enlace en el anterior correo), yo le contestaba a alguien lo mismo, que si nos detenían no cabríamos en un campo de concentración, aunque fuese tan grande como La Mancha, jeje...

      Entonces, lo único que hay que hacer en realidad es salir todos a manifestarnos (pacíficamente y en silencio) a la calle (el mismo día, a la misma hora) sin mascarillas y con pancartas que digan que esto es una estafa global, etc... Bueno, reconozco que hay que estar muy lúcido para apuntarse a esa manifestación, pero ¿para qué carajo queremos toda la consciencia y ansias de Libertad que se supone que tenemos?????

      En 1984 de Orwell la población vive atemorizada por una supuesta guerra mundial (que no existía), y permitía el sistema dictatorial como la cosa menos mala (al menos, estaban vivos). Ahora esta pandemia hace las veces de esa guerra, nos van a llevar al matadero en base a una mentira descarada y repetida, no ya las mil veces de Goebbels, sino mil millones de veces a cada momento en todo el globo entero por los medios del sistema, creando una realidad que no existe y alienando así a millones de personas.

      Respecto a la necesaria insurrección civil, me viene a la cabeza la escena final de Zeitgeist-3, las manifestaciones masivas en todo el mundo. También la escena final de V de Vendetta, lo mismo en Londres... Me recuerda también a la manifestación silenciosa y pacífica (pero demoledora) de los ciudadanos donde se desarrolla "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago, ojalá lo hayas leído... Y, por desontado, a Gandhi y su "desobediencia civil"...

      En fin, es para pensar... para pensar en ponernos las pilas de volada, jajaja!!! O pasa algo así a escala mundial y somos realmente la famosa masa crítica (levadura del despertar mundial, jugándonos el tipo), o nos microchipean a todos hasta el alma...

      Os mando un fuerte abrazo lleno de esperanza y mucha alegría!!!!! (total, nos vamos a morir igual, mejor con la frente alta y muriéndonos de risa, jeje, como dice Donald Shimoda en "Ilusiones" de Richard Bach).

      Eliminar
    3. ¿Esto es el final de La Vida de Brian?... aparecen todos

      Eliminar
    4. Hola, soy Bill Gates y desde mi móvil con 5G, creo...o es 6G..no recuerdo. Te mando un abrazo empapado de Ebola para que te esterilices el cerebro. Besitos en las ingles desde mi 7G.

      Eliminar
  2. A propósito del virus del zica, recuerdo haber leído en su momento que en Brasil donde surgió por primera vez, previamente había habido una campaña masiva de vacunación acompañada de fumigaciones. Le achacaron al virus los nacimientos de niños con microcefalia. Aquí en mi país caribeño también nos han dado duro con el dengue hemorrágico y el chikunkuña. Nos han tenido como cobayas. Viene de muy lejos, como con la talidomida que luego nacieron bebés con deformaciones. Aquí también hubo hace muchos años una práctica de esterilización masiva; y es que hacían cesáreas a casi todas las parturientas y despues les decian que era muy peligroso un parto vaginal despues de una cesárea y que más de dos ceráreas era peligroso para la madre. Solución: sugerian esterilización despues del segundo parto y así se hizo aquí con muchas mujeres.

    ResponderEliminar