jueves, 23 de abril de 2020

LA TRAMPA DE LA VACUNA CHINA DEL CORONAVIRUS



China fue objeto de una campaña de vacunación antigripal el otoño pasado. La vacuna contenía ARN digitalizado (controlable) replicante que se activó mediante ondas 5G de 60Ghz mm que se activaron en Wuhan (así como en todos los demás países que usan 60Ghz 5G) con el "polvo inteligente" (metales pesados y nanotecnología en aerosol) que todos en el mundo han estado inhalando a través de chemtrails. Es por eso que cuando dicen que alguien está "curado", el "virus" puede ser reactivado "digitalmente" en cualquier momento y la persona puede caer literalmente muerta.

El barco de cruceros Diamond Princess estaba especificamente equipado con 60Ghz 5G. Es básicamente un asesinato remoto.

En varios países las personas actualmente están respirando este polvo "inteligente" a través de estelas químicas. Piénselo de esta manera ... agregue la combinación de vacunas, chemtrails (polvo inteligente) y 5G y su cuerpo se digitalizará internamente y podrá controlarse de forma remota. Las funciones del órgano de una persona se pueden detener de forma remota si se considera que no cumple con las normas.

Wuhan fue una prueba de funcionamiento para ID2020. La élite llama a esta onda 60Ghz mm 5G la onda "V" (Virus) para burlarse de nosotros. Necesitamos rechazar el intento de "vacuna obligatoria" porque nuestras vidas dependen de ello.

1 comentario:

  1. Evidente, lo expuesto en este articulo.
    ¿Que quieren, controlarnos a todos?
    Si.
    ¿Porqué?
    Porqué temen ser descubiertos de sus manipulaciones, siempre encubiertas por sus lacayos en el planeta.
    ¿Quienes son esos lacayos?
    Los llamados élite, gobernantes de los que nos gobiernan.
    ¿Si tienen tanto poder porqué van a temer?
    Porqué su poder es mucho menor que el de la fuente preexistente. Esa fuente hace que la tierra este cambiando la resonancia, resonancia Schumann, y ese cambio hará que se expanda la consciencia de los humanos, consiguiendo la masa crítica, y ese número de humanos consciente resonará en todos los del planeta, lo cual los dejará sin ninguna opción de dominio pues ya no podrán seguir camuflados. Esto ya se nota, sus secuaces, políticos, ya no disimulan al mentir. Mira que hablan pero mienten más que hablan, ya no cuela, no cuela para muchos y pronto no colará para nadie. Nadie mas podrá ser engañado.
    Las antenas 5G se las tendrán que comer, como tantas obras faraónicas hachas en las crisis económicas pasadas.
    La nueva consciencia es el terror del NOM. Ese es el pánico que ellos tienen y desearían que también nosotros tuviéramos. Pero no, no cuela.

    ResponderEliminar