lunes, 27 de abril de 2020

LA "MARCA DE LA BESTIA" YA HA SIDO PROGRAMADA



Hace exactamente un mes se publicó la patente de Microsoft WO / 2020/060606. Se trata de una patente de un sistema de criptomoneda conectado al cuerpo humano que funciona con datos de actividad corporal, y que permite el acceso a transacciones financieras siempre que el titular cumpla con los requisitos que socialmente le sean exigidos. 

Sí, exactamente como anunció el capítulo 13 del Apocalipsis de San Juan: "La bestia que sube de la tierra hará que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquel que tenga entendimiento calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis". Llamo la atención del lector sobre el número de patente: el año en curso y, precedidos de ceros, tres seises. Quien no vea en esta cifra la recogida de un caudal simbólico de poder demoníaco no tiene ni la menor idea de lo que está en juego.


La Élite globalista acaba de publicar, a través de Bill Gates, una extraña patente cuyo número de publicación es 2020/ 060606 (siendo el 666 el número del Anticristo), referente a un nuevo sistema de moneda digital que estará vinculado a los datos de la actividad corporal del sujeto en que se inserte.

Este dispositivo conectará cerebro y cuerpo del huésped al sistema de operaciones financieras de la moneda digital, de tal manera que aquel que no pase el control de verificación corporal del dispositivo en cuestión no podrá acceder a la criptomoneda, algo realmente escalofriante que enlaza con el Apocalipsis bíblico.

¿Querrías saber qué rostro tiene el Anticristo? Lo estás viendo
Es sabido por todos las ganas que tiene la Élite de acabar con el dinero en efectivo, una de las últimas herramientas independientes con las que cuenta el ser humano fuera del sistema digital financiero. Justo eso le ha convertido en un enemigo para la agenda 2030 de los globalistas.

Gates, a través de Microsoft y su patente 060606, siempre al dictado de la Élite, va un paso más allá y crea un dispositivo para operar con monedas digitales que funcionará con una conexión directa al cerebro y al cuerpo del ser humano. De tal manera que “el sistema de criptomonedas de la presente invención comunicado con el dispositivo del usuario, puede verificar si los datos de actividad corporal del sujeto cumplen o no con las condiciones definidas por el sistema de criptomonedas”. 

Esto traducido significa que si el cuerpo del usuario no tiene los “parámetros legales”. Por ejemplo, no estar vacunado del coronavirus, no tener un dispositivo de geolocalización o cualquier otro requisito “legal” que marquen los gobiernos al servicio de esta Élite.

Sin cumplir estas exigencias, sencillamente nadie podrá acceder a su propia cuenta bancaria de moneda digital. 

Este es el futuro que nos espera mientras seguimos aplaudiendo desde el balcón.

La llamada "agenda 2030" es el programa que dará cumplimiento a la profecía bíblica de la Bestia. La "marca de la Bestia" es la patente de Bill Gates, el "filántropo" que pretende salvarnos de una plaga a cuya creación ha contribuido decisivamente.

Avisado queda el lector.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. La mayor virtud del demonio fue hacer creer que no existe, no decían los borregos que eramos conspiranoicos cuando se avisaba sobre esto hace años? Pues tomad, dos tazas... avisados ya estabais pero nunca escuchabais... Siempre firman sus obras y siempre avisan de lo que van hacer, pero no aprendemos nada del pasado, nos reímos de todo hasta que llega a ser cercano, quien no lo tenga no vive, habrá revueltas o será acertado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es encabezar y firmar.
      Lo considero más guión que avisos, si llevo al grupo de excursión de una manera o de otra deben saber lo que nos espera y lo que deben hacer. Eso si, pueden no apuntarse o no pagar.

      Eliminar
  2. Habran revueltas cuando sea tarde.....100×100 de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  3. Manda huevos,habrá que rogar al arcángel Miguel,que tire de espada flamigera y empiece la poda de cabezas. Si le parece que empiece por el de las gafas.

    ResponderEliminar
  4. "No combatáis el mal", estas fueron las palabras del Maestro de Justicia. Se alimenta de vuestro recelo, de vuestra oposición, de vuestro miedo. Por favor hermanos, vosotros que vivís y buscáis la luz recordad esto. No busquéis la respuesta en las palabras ni en la mente pequeña, meditad en el silencio sobre ellas. Porque sus palabras son "el Camino, la Verdad y la Vida", es decir, el encuentro con la Fuente a la que llamáis Dios.
    Que así sea.

    ResponderEliminar