jueves, 23 de abril de 2020

HACKEO ANÓNIMO SACA A LA LUZ LAS PRUEBAS DE QUE ESTA PANDEMIA HA SIDO CUIDADOSAMENTE DISEÑADA


Por enésima vez una "teoría de la conspiración" da paso a una evidencia de
conspiración. Faltaban las pruebas, pero finalmente han salido a la luz.

La noticia se está difundiendo como la pólvora: una serie de hackers informáticos han pirateado las computadoras de la Fundación Bill y Melinda Gates, la OMS y el laboratorio de virus de Wuhan.

Los hackers habrían accedido a miles de contraseñas y correos electrónicos de estas organizaciones que manejan la salud de China y del mundo, y han volcado toda la información en el portal 4chan


Una primera investigación de estos correos ha descubierto una captura de pantalla inquietante: se trata de un aviso interno que en su parte inferior derecha dice lo siguiente: “splicing ("empalme" en español) hiv (el virus del sida) snp aml983 coronavirus”.

Aqui tenéis la inquietante captura de pantalla que han filtrado desde 4chan:


Robert Potter, experto australiano en ciberseguridad ha confirmado que las direcciones de correo electrónico y los mails hackeados son reales.

Esta captura de pantalla coincide con lo expuesto por los científicos independientes de la India, que comprobaron que el SARS Cov-2 tenía cuatro inserciones artificiales de aminoácidos del virus del sida.



En seguida toda la comunidad “científica” al servicio de la OMS de Bill Gates, junto con sus medios de comunicación, obligó a los científicos que hicieron el análisis a retractarse, en una de las típicas maniobras del poder globalista por aplastar la verdad. Pero la verdad puede que se esté abriendo paso a través de este hackeo masivo del que ayer teníamos noticia. Una verdad siniestra, pero cuya difusión nos puede liberar de este golpe de Estado a nivel mundial que la Élite ha acometido contra la humanidad con una excusa sanitaria. Ellos lo han provocado:



La captura de pantalla con la orden de empalme del virus del sida con un coronavirus es solo el principio. Habrá más revelaciones, y -como siempre ocurre con la Élite- "fakes" camuflados entre ellas para desacreditar la verdad y proceder a falsos desmentidos en base a la clásica falacia de generalización abusiva.

La lucha contra el poder satánico globalista que busca nuestro sometimiento continúa.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

11 comentarios:

  1. Cuidado con esto que puede ser una trampa que justifique el cierre de cuentas de conspiranoicos patriotas y su descrédito. Ya el lacayo del "deep state", el periódico Washington Post, sacó ayer un extenso artículo sobre esto. Lo he leído y me pareció muy siniestro. Les dejo aquí el link del artículo y espero equivocarme. https://www.washingtonpost.com/technology/2020/04/21/nearly-25000-email-addresses-passwords-allegedly-nih-who-gates-foundation-are-dumped-online/#click=https://t.co/r9CdFBL8Og

    P.S:Que no sea esto una trampa para una cacería de brujas y decretar leyes creando delitos nuevos con la justificación de que han sido atacadas instituciones de " salud" en momentos de pandemia global etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario...

      Eliminar
  2. Hace unos dias comentaba en su blog que en realidad daba igual que le diesemos vueltas a lo del 5G porque el caso es que existia un virus altamente contagioso y que tenia vida independiente mas alla de lo que haga o deje de hacer el 5G

    Este post creo que confirma que existe ese virus ( artificial o no, carece de importancia, estamos igual de jodidos)

    Que se va autilizar para destruir la economia y hacernos esclavos

    Ahi tenemos a nuestro amado gobierno agravando la pandemia para hacerse con todo el poder y digo esto porque no solo no tomaron medidas a su debido tiempo (Como hicieron portugal o Grecia) sino que nos encerraron en casa tarde y mal

    Se suponia que para comprar material sanitario PARA TODOS ha pasado UN MES un puto MES y no hay ni mascarillas ni tests ni medicamentos especificos PARA TODOS, ni siquiera par also sanitarios, es decir estamos como al principio pero con 30.000 muertos y la economia destrozada

    Ahora nos mandan a trabajar ¿para que?¿Para que nos contagiemos? Eso parece, asi que, si con todos encerados ha habido 30.000 muertos calculen vds lo que pasara con todos cogiendo el metro y la mayoria sin mascarilla

    objetivamente nos han hundido en la miseria

    y Sanchez sale corriendo a confirmar que "lo de Soros es lo mejor" o lo que es lo nismo que nos va vender como esclavos a Mr X, A ese Mr X de quien Soros es el testaferro .

    Si despues ed esto queda alguno que se crea que estos "son socialsitas o comunistas" ¿? que se lo haga mirar Son globalisats al servicio de la Banca FInanciera internacional

    Estan poniendo en marcha el metodo de destruir naciones descritos en el Informe Lugano T I y II ( pueden encontrrlo en la red)

    ResponderEliminar
  3. Este montaje macabro estaba más que planificado:

    ¿Alguien recuerda el control, que hizo el gobierno, sobre todos los móviles de España, en noviembre pasado?.
    ¿Quizás les sirvió de ensayo para la app, que les han instalado ahora, así por la patilla y controlar los movimientos de todos en plena farsa coronada?

    Poco antes del arresto domiciliario que nos han impuesto, aprobaron en España la eutanasia aprisa y corriendo, algo que, ciertamente no era la máxima preocupación de los ciudadanos de nuestro país.

    Previamente nos han estado bombardeando convenientemente con películas centradas en la misma temática: una pandemia.

    Evento 210 en octubre de 2019, en Nueva York

    El tío bill puertas y otros dando cada dos por tres la brasa, avisando, (más bien amenazando), con la venida de una "inevitable" pandemia de proporciones bíblicas.
    Y, encima, ahora el tío bill nos amenaza con otra más gorda aún, provocada por un primo de la viruela.

    ¿Aún quien cree en todo es "casual"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estaba planeado. Es horrible lo que están haciendo.

      Eliminar
  4. Tiene toda la pinta de ser un plan premeditado, pero estamos jodidos de verdad porque quien nos va a defender de estos psicópatas? Nosotros no, el 99% es imbécil de nacimiento, creyente del sistema, defensor de los gobiernos y un pobre diablo que no sabe donde caerá muerto. Ayer sin ir más lejos en uno de mis comentarios hubo una imbécil que decía que mi perfil era falso solo porque no dejé de decir lo mal que lo estaba haciendo este gobierno, dejando claro que yo no VOTO ni soy un adoctrinado de los movimientos políticos de guerra de colores que a eso nos llevan los colores de los partidos, nadie lo ha observado? Y todos con su lacito de color del partido, nadie sabe lo que significa realmente el símbolo del "lacito", si lo supieran no dejarían ponérselo en las solapas de la ropa para cualquier lucha un lacito de diferente color, según predomine la familia de poder en cuestión un color diferente. Bueno esto es otro tema, no estoy aquí para dar lecciones a nadie el que quiera saber que investigue, lo cierto es que cuando criticas a los gobiernos de turno, son todos marionetas de los poderes, siempre te salen imbéciles o en este caso "imbecila" para no creerse que eres un ser humano informado sacando los colores, si los tienen, a estos mierdas de títeres.
    Sanchez sale corriendo a confirmar que "lo de Soros es lo mejor" o lo que es lo mismo que nos va vender como esclavos a los amos, a esos amos de quien Soros es el testaferro, entre otros.
    Si después de esto queda alguno que se crea que estos "son socialistas o comunistas o de derechas o de ultraderecha", que se lo haga mirar. Son globalistas al servicio de la Banca Financiera internacional, los grupos de inversión y compradores de deudas que es ahí donde esta el control de las naciones y su contenido, nosotros.
    Hay un plan y este es destruir naciones, nosotros solo somos activos esclavos que nos vendieron hace tiempo con la ley marítima de control de las personas dejando de ser seres humanos, son antihumanístas. O empezamos a despertad rápido o de esta no salimos bien, de echo creo en mi humilde opinión que es ya demasiado tarde.
    No sería la primera vez que la humanidad cambia sin ser nosotros protagonistas del cambio, ellos deciden cuando, como y donde, de verdad os creéis las versión oficial del origen de las guerras y sus cambios de dueños de los imperios del pasado? El planeta es la base de sus negocios, es un negocio, no es personal como digo siempre, es solo negocio, nosotros no importamos por eso nos tratan o creemos que nos tratan así, una pena no empezar a entenderlo, muchos lo vais a pasar mal cuando se vea la realidad.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador pues yo te felicito lo has bordado todo, hasta lo del lacito que también tiene tema.Yo tampoco voto, porque sé lo que se oculta detrás, sólo intento transmitir información a los que quieren aprender, con el objetivo de defendernos del enemigo, un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Por mucho que despertemos ... ¿de qué nos sirve? No podemos hacer nada si ellos pretenden aniquilarnos.

      Eliminar
  5. Lo de que tiene secciones del vih me ha chocado desde el principio. ¿No se suponse o se decía que el vih no existía, o que en caso de existir no tenía que ver directamente con la sintomatología sida? Esto dicho por científicos premios nobel.
    Para mí todo este tinglao que han montado beneficia a la élite global, a las élites de los diferentes estados autoritarios y a la industria farmacéutica, todos ellos muy vinculados y formando un tándem totalitario. España y otros pequeños países irán a rebufo de los otros como satélites y en obediencia a la oms.

    ResponderEliminar
  6. Yo me tomaría esta información con pinzas.
    Menciona el virus VIH, cuando jamás
    se ha demostrado científicamente su existencia.
    El siguiente vídeo de Discovery Dsalud es del 2011, pero no tengo constancia de que se haya producido alguna novedad que contradiga lo que ahí se menciona. Saludos.

    ResponderEliminar