viernes, 3 de abril de 2020

EL GENOCIDIO CORONAVIRUS 5G




Muchos investigadores han advertido que la tecnología 5G es literalmente “un arma electromagnética” que ataca el sistema inmunológico de los seres humanos a través de una radiación mucho más agresiva que la de las tecnologías 3G y 4G.

Uno de los investigadores que defiende la hipótesis de la tecnología 5G como habilitador en la propagación del coronavirus es el ex agente CIA, Robert David Steele:

“Aún no tengo muy claro en qué medida la tecnología 5G -de la cual China es el país líder- está relacionada con el virus biológico. Pero no tengo duda de que 5G es parte de esto: lo que aún no sabemos es si (COVID-19) fue un ataque de bandera falsa, como sospecho; una prueba de la intersección de la guerra biológica y la guerra electromagnética; o un asalto total destinado a destruir la economía china y comenzar a despoblar a China; ¡o los tres!”

Wuhan, la ciudad china en la que según las fuentes oficiales surgió el brote del coronavirus, es una de las primeras ciudades “inteligentes” en la que se ha desplegado la tecnología 5G en su totalidad. En febrero de 2020, el nanocientífico-fundador de la compañía de nanotecnología NanoSys y profesor/consultor de Harvard en Wuhan, Charles M. Lieber, fue arrestado en en los Estados Unidos tras ser acusado de “hacer declaraciones falsas al gobierno de los EE.UU. sobre fondos de investigación recibidos de China”.


Según Wikipedia:

“Lieber desarrolló aplicaciones de microscopía de sonda de barrido que podrían proporcionar una medición experimental directa de las propiedades eléctricas y mecánicas de nanotubos y nanocables de carbono individuales. Este trabajo demostró que los nanocables semiconductores con propiedades eléctricas controladas se pueden sintetizar, proporcionando bloques de construcción funcionales a nanoescala ajustables electrónicamente para el ensamblaje de dispositivos.”

Como recoge un artículo publicado el 16 de marzo por Americans for Innovation, el nanocientífico Charles M. Lieber “desarrolló sistemas de entrega de nanotubos cuyas cargas útiles de coronavirus pueden ser dirigidas a los teléfonos 5G en nuestros bolsillos…. [mediante] un sistema de entrega de coronavirus a través de una red inhalámbrica 5G armada con nanotubos, que Charles Lieber desarrolló, a pedido de Anthony Fauci, para la NIH, DARPA, la Fundación Bill & Melinda Gates y el Wellcome Trust —que engloba al Instituto Pirbright del Reino Unido, a GlaxoSmithKline-GSK y a la Pilgrims Society.”


Todas estas son organizaciones financiadas y controladas por los linajes maltusianos de la corona británica y otros no tan visibles de la nobleza negra internacional que impulsa la agenda de despoblación mundial, también conocida como “fascismo verde”, “Agenda 2021”, “Nuevo Orden Mundial”, etc.

A través de un plan formulado por el Club de Roma, estos elitistas asesinos buscan:

1. Reducir la población mundial, llevándola a nivel “óptimo” de 1000 millones de personas;

2. Desindustrializar la economía mediante la construcción de una sociedad postindustrial (regreso a la Edad Media);

3. Erosionar la soberanía del Estado a través de sus políticas globalistas;

4. Crear un gobierno planetario diseñado para controlar directamente a la población mundial.

En noviembre de 2017, por ejemplo, el príncipe Guillermo de Inglaterra manifestó, durante una cena de gala de la organización benéfica Tusk, en Londres, su “preocupación por la superpoblación de la Tierra”. Como señaló RT:

“Las preocupaciones del también duque de Cambridge dan continuidad a las manifestadas por su abuelo, Felipe de Edimburgo, quien en 2011 abogó por la ‘limitación familiar voluntaria’ como un medio para resolver la superpoblación, que describió como el mayor desafío en la conservación de la biodiversidad.”

El Príncipe Felipe incluso llegó a escribir que durante su próxima reencarnación “le gustaría convertirse en un virus asesino que destruyera a la mayoría de la población mundial”.

La misma élite genocida que ha creado la crisis actual es la que pretende sal-
var ... al Planeta de nosotros

El Príncipe Carlos acaba de darle al mundo 18 meses para salvarse. En los últimos años, el príncipe y su padre (entre otros aristócratas endogámicos de Europa) han tomado un súbito e increíble interés por la seguridad del planeta de las máquinas emisoras de contaminación que consumen y se reproducen con avidez sin ninguna consideración por la Madre Tierra.

En los últimos meses, esta transformación verde del mundo ha dado forma al “Nuevo Tratado Verde” (New Green Deal) promovido en los Estados Unidos por la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y el senador Bernie Sanders. Una campaña infantil respaldada por el papa Francisco y cuya cara mñas visible es Greta Thunberg se ha extendido por Europa y América, mientras que un Club de multimillonarios bajo la dirección de Al Gore, y George Soros está financiando un Movimiento Sunrise para combatir el "calentamiento global".

Esta es la "salvación" que nos venden: destruir mediante radiación 5G nuestro
sistema inmunológico para que enfermedades como el Covid 19 se encarguen
de reducir la población mundial

¿No deberíamos reaccionar contra quienes se han declarado nuestros enemigos mortales con su empeño en salvar al planeta de la humanidad? ¿No deberíamos exigir la suspensión definitiva de las redes 5G, como han hecho naciones como Suiza, sabiendo que son el instrumento del genocidio que la Élite promueve?

Este blog no se cansará de clamar, aún en medio del silencio y la incomprensión de la mayoría:

¡¡DESCONECTEN EL 5G!!

(Fuente: https://www.mentealternativa.com/)

5 comentarios:

  1. Pues sí parece que predicamos en el desierto! Qué impotencia! DESCONECTEMOS TODOS EL 5G!!!!!O NOS FREIRAN A TODO EL PLANETA, ASÍ DE LITERAL!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: podemos hacer algo a nivel individual para no ser afectados por esta tecnología? O nos tendríamos que mudar? En fin...es que hacen lo que quieren sin importarles una mierda lo que pensemos o queramos. Entonces, cómo, una vez sabes que en tu zona la hay, se podrían contrarrestar sus efectos? Es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia siempre va al cuadrado dividiendo; Aumentar la distancia.
      "vivir dentro del microondas", apagado claro: Supongo que no costaría demasiado construirse jaulas de Faraday para pasar las horas muertas dentro.

      Eliminar
    2. La mudanza no resuelve nada, han planeado irradiar toda la superficie del planeta. Habría que pensar en la acción directa, que algunos ya van practicando: https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-8185073/Theories-linking-coronavirus-5G-baseless-networks-say-mast-fire.html?ito=social-facebook&fbclid=IwAR0zs34kKNwnkyqs09V4Tz0IMeHqPTKcGuTaQ5ACmhYR10Pgz3goJnCS2lg

      Eliminar
  3. Hervir previamente el agua de consumo y al carajo con el arma.

    ResponderEliminar