martes, 28 de abril de 2020

EL 5G NOS ARREBATA EL OXÍGENO QUE NECESITA NUESTRO ORGANISMO (4ª PARTE)



Algunos intentos de aquellos de nosotros de cuestionar la actual ‘pandemia viral’ y desear exponer la verdadera causa de la enfermedad pandémica, han sido etiquetados como irresponsables y su actitud se ha comparado a ‘gritar fuego en un teatro lleno de gente’.

Pero, ¿y si hay un incendio en el teatro? ¿Deberíamos permanecer en silencio cuando los síntomas de fiebre, ardor en la piel, dificultad respiratoria, desmayos e incluso la muerte, de las personas más cercanas al incendio no se atribuyen al fuego (en este caso, posiblemente 5G) sino a un virus dudoso y no probado?

¿Deberíamos dejarnos de lado y simplemente dejar que se quemen millones? ¿O deberíamos remitirnos a las autoridades, los expertos reconocidos por el poder político -en realidad, sus secuaces de ‘bata blanca’-, y aceptar la corriente de información ‘oficial’ enrevesada y parcelada, que vuela frente a la razón y es contraria a nuestra propia experiencia directa?

Es hora de prestar atención a los canarios en la mina de carbón; Estamos aquí para advertirte. Preste atención a su propio cuerpo; no regale tu autoridad interna a favor de una externa. No necesita montañas de evidencia científica para verificar su propia experiencia; solo necesita comenzar a confiar en su propia sabiduría interna y emprender su propio viaje de investigación. Lea más sobre el encubrimiento EMF.

Soluciones: lo que puede hacer en medio de la pandemia 

1- ¡Lo primero es no entrar en pánico!

Por encima de todo, trate de no entrar en pánico. Ante el asalto constante sobre el virus por parte de la prensa que trafica con el miedo, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Pero el pánico conduce a un comportamiento irracional y pone a nuestros sistemas nerviosos en alerta máxima, o “modo de lucha / huida”, que si no se controla puede provocar fatiga suprarrenal y colapso. A la larga, se producirá más daño por los efectos del miedo inducido por el pánico pandémico, que el que probablemente sea causado por la pandemia misma.

2- Edúcate a ti mismo y a otros

Corre la voz, pero hazlo con precaución. Las personas operan con miedo y como resultado pueden comportarse de manera impredecible. Sé amoroso y compasivo, no justiciero. Probablemente no le gane ningún concurso de popularidad para presentar otra versión de la situación actual de crisis y puede ser desmoralizador enfrentarse a una enorme opinión pública contraria.

Protégete a ti mismo y a tu familia primero , así como a tu cordura. Comparta con aquellos que se sientan más receptivos, no se golpee la cabeza contra la pared tratando de llegar a alguien resistente, cuya mente ya está decidida, solo se lastimará en el proceso.

Recuerde, las personas están siendo perjudicadas. Esta parte es real. De hecho, se están enfermando y muriendo, pero debemos analizar la causa real de la enfermedad (especialmente en lo que respecta a la exposición a la radiación de microondas y de ondas milimétricas) y no culpar a algún virus fantasma, si queremos avanzar. La salud de nuestro planeta y su gente ha estado en un declive constante mucho antes del supuesto brote de virus y no le hará ningún favor a nadie si seguimos perdiendo la marca cuando se trata de encontrar la verdadera causa de la enfermedad.

3- Reúnanse juntos, soliciten y especialmente hagan un esfuerzo para bloquear las instalaciones 5G en sus comunidades.

Involúcrese con el creciente número de personas que se están dando cuenta del problema de los EMF. Ayúdanos a alcanzar una conciencia crítica de masas.


Aquí hay enlaces a una lista de grupos de acción que pueden ayudarlo a comenzar:

https://www.5gspaceappeal.org/the-appeal
https://emfscientist.org/
http://www.electrosmogprevention.org/stop-5g-action-plan/10-actions-to-help-stop-5g/ https://wearetheevidence.org/
https://keepyourpower.org/

4- Reduce, limita y elimina las exposiciones a todas las fuentes nocivas de EMF artificial

Me doy cuenta del desafío al hacer esto. Los EMF dieron un vuelco a mi vida y tuve que renunciar a mi trabajo, dejar a familiares y amigos y mudarme 3,000 millas de distancia a una comunidad rural aislada para obtener un alivio completo de mis síntomas. Pero no todos necesitan tomar medidas tan extremas. Si aún no se ha lesionado hasta el punto de hiperreactividad, es posible que pueda evitar alcanzar niveles umbral de exposición. Hay muchas cosas simples que puede hacer cada día para ese fin.


Aquí hay algunos recursos excelentes para ayudar a lograr este objetivo:

https://www.electricsense.com/emfs-in-your-home-my-protection-tips/
https://ehtrust.org/take-action/educate-yourself/ten-steps-to-safe-tech/

5- Evite los gadgets de corrección EMF no comprobados

Hay muchas personas sin escrúpulos que se aprovechan de la creciente conciencia del daño EMF y el creciente número de masas lesionadas por microondas.

No tires el dinero. Deben evitarse los dispositivos de ‘protección’ EMF que no pueden ser probados científicamente pero que se basan solo en creencias. Ver más investigación científica aquí .

Los colgantes y otros encantos similares te llevarán a una sensación de seguridad. La única forma comprobada de reducir o eliminar el daño de los EMF es reducir o eliminar las exposiciones.

6- Consigue un sueño reparador

Reducir y eliminar los EMF de su habitación u otra área para dormir puede ayudar mucho a corregir los malos patrones de sueño. El mundo moderno de hoy está plagado de insomnes y no es de extrañar cuando lees los estudios sobre cómo los EMF y la luz azul interrumpen los ritmos circadianos.

Sin los ciclos de sueño adecuados, no podemos producir melatonina adecuada, que es una hormona maestra responsable de regular otras hormonas y funciones biológicas importantes. Los niveles adecuados de melatonina también ayudan a reparar el daño del ADN causado por toxinas ambientales, incluidas las exposiciones a los EMF.

Obtener un sueño reparador ha jugado un papel muy importante en mi propia recuperación de una lesión por microondas. Para obtener consejos sobre cómo crear una habitación con bajo EMF, consulte este artículo.

7- Aumentar la exposición a fuentes naturales de EMF

Es fundamental reconocer que no todos los EMF se crean por igual. En otras palabras, algunas fuentes son dañinas y otras son beneficiosas. Las fuentes naturales de campos electromagnéticos, como los que emanan de la tierra debajo de nuestros pies y hacia abajo desde nuestro sol en lo alto, nutren y sostienen todas las formas de vida.

A menudo, las industrias con motivación financiera buscan ofuscar los hechos comparando los campos electromagnéticos naturales con fuentes artificiales simplemente porque pueden compartir un rango de frecuencia similar en el espectro de luz. Pero los rayos UV de la luz solar y UV de la luz artificial tienen efectos biológicos muy diferentes porque uno es nativo de nuestro medio ambiente y el otro no. Estamos adaptados para convivir con uno y no con el otro.

Así que obtenga la mayor cantidad de luz solar que pueda, sin el uso de protectores solares tóxicos. Para lograr esto sin causar quemaduras solares, tendrá que exponerse en incrementos mientras enfatiza la exposición temprana y tardía durante el día cuando los rayos del sol emiten principalmente radiación infrarroja (sin quemaduras y muy curativa). El Dr. Jack Kruse tiene mucha información útil sobre cómo aprovechar al máximo esta increíble fuente de energía que da vida.

También puede practicar la conexión a tierra o ‘puesta a tierra’ caminando descalzo en la playa o en otros entornos naturales de baja EMF. Acostarse en la tierra en la naturaleza también puede ser muy beneficioso. La idea es obtener la mayor exposición posible a la frecuencia de curación que naturalmente emana de nuestra tierra, también llamada ‘Resonancia Schuman’. Pero tenga cuidado de no “conectar a tierra” en entornos EMF artificiales densamente saturados como en las ciudades , ya que puede ser una corriente terrestre no natural nociva, que en algunos casos puede anular la natural.

8- Tecnología Ditch ‘Smart’

Reemplace la tecnología ‘inteligente’ con la tecnología probada y verdadera ‘tonta’ (pero mucho más inteligente).

Y especialmente intercambie la electrónica inalámbrica por sus homólogos con cable. Lo más importante es deshacerse del teléfono inalámbrico o teléfono celular y reemplazarlo por un teléfono fijo o VOIP. (Pero asegúrese de usar el teléfono VOIP / Voice Over Internet solo junto con conexiones de Internet por cable).

Incluso los activistas que trabajan para detener el 5G y otras tecnologías inalámbricas a menudo se aferran a sus propios dispositivos inalámbricos, se excusan con historias de cómo no pueden prescindir personalmente debido a trabajos, familias, etc. y afirman que pueden usar la tecnología de manera segura apagando cuando no está en uso, poniéndolo en modo avión siempre que sea posible, usando auriculares manos libres con cable para crear cierta distancia de sus teléfonos, etc.

Todos estos son consejos útiles para reducir la exposición a las microondas dañinas, sin embargo, uno deja de jugar un juego peligroso de la ruleta rusa, ya que si bien la exposición crónica sin control a las microondas ciertamente puede causar daño, en realidad solo se necesita una exposición para causar daño biológico permanente como sucedió en mi propio caso, cuando los efectos acumulativos alcanzaron un punto de inflexión con esa dosis final.

Además, el uso de tecnología inalámbrica expone a otras personas a su alrededor que pueden ser más susceptibles a daños biológicos y sirve para respaldar la cantidad cada vez mayor de torres celulares en nuestras ciudades y vecindarios, además de empoderar financieramente a la industria para continuar construyendo su imperio inalámbrico, que en a su vez sirve como nuestra prisión de radiación invisible.

Debido a esto, le recomiendo encarecidamente que considere lo que usted define como una “necesidad”. ‘También una vez pensé que mi teléfono celular era’ necesario ‘, pero cuando tuve que renunciar, con mi vida literalmente en juego, encontré una manera de hacerlo, y tú también puedes. Nadie debe decirle que debe usar tecnologías peligrosas o colocarlas en su hogar. Y muchos dirían que no hay un uso seguro de una tecnología peligrosa.

Tenemos que trabajar juntos para hacer que nuestras tecnologías sean más seguras y encontrar formas de reconocer y romper nuestras adicciones. No he tenido un teléfono celular en más de 6 años y no planeo hacerlo nunca más y no he mirado atrás. Lo que parecía devastador e imposible en ese momento se convirtió en una liberación inesperada, cuando me encontré libre de las constantes demandas que estos dispositivos imponen a nuestro tiempo y recuperé la privacidad que roban.

9- Abordar el crecimiento excesivo de hongos

Las infecciones fúngicas, a diferencia de las causadas por virus, pueden demostrarse científicamente y es un gran problema para la mayoría de nosotros en el mundo de hoy debido a la prevalencia de prácticas de monocultivo y agricultura de pesticidas que agotan nuestros suelos de importantes microorganismos beneficiosos que sirven para mantener las cosas adentro. equilibrar.

Debido a la falta de estos organismos en nuestros alimentos (incluso en los orgánicos) también nos faltan en nuestro intestino, creando un terreno de apoyo de levaduras y hongos (que tienen un papel importante que desempeñar, en un estado equilibrado). crecimiento excesivo.

Los antifúngicos a base de hierbas naturales como el orégano, el aceite de semilla negra, el pau d’arco y el ajo, pueden ser muy útiles también para minimizar el daño causado por los EMF, ya que el Dr. Klinghardt ha demostrado que los EMF artificiales estimulan el crecimiento de mohos y hongos hasta 600 veces. más de lo que lo harían en un entorno de baja EMF.

10- Reduce la inflamación

Los EMF están vinculados a desencadenar una respuesta inflamatoria en nuestros cuerpos. Reducir los EMF en su entorno naturalmente reducirá la inflamación en su cuerpo.

Pero dado que algunos de los efectos de las exposiciones a los EMF pueden ser duraderos y crónicos, y debido a que puede ser imposible eliminar o reducir todas las fuentes de EMF en su entorno, existen otras formas en que puede ayudar a aliviar la inflamación.

Estas son algunas cosas que me han ayudado inmensamente:

Hierbas antiinflamatorias como la cúrcuma, el jengibre y la kava
Baños de sal de Epsom regulares (estos baños también tienen un efecto de conexión a tierra y ayudan a descargar el voltaje corporal acumulado)
Suplementos de magnesio (un salvavidas para la mayoría de los electrosensibles)
Ácidos grasos esenciales ricos en omega 3 y 6, como pescado, cáñamo o aceite de oliva.

11- Aumenta el agua estructurada de tu cuerpo

El agua en nuestras células no toma una forma líquida regular, sino una forma de gel, que el Dr. Gerald Pollack llama la “cuarta fase del agua” o “agua estructurada”. Cuanto mejor se estructura el agua, mejor para la salud general, el bienestar y la longevidad. Las cosas que reducen la naturaleza estructurada del agua incluyen EMF artificiales y comida chatarra. Cuando el agua en nuestros cuerpos no está estructurada adecuadamente, puede ocurrir un flujo sanguíneo reducido, lo que contribuye a enfermedades cardíacas y otras enfermedades serias.

Pero las cosas que ayudan a estructurar nuestra agua incluyen la exposición a la luz solar y el campo magnético natural de nuestra tierra. También se ha demostrado que el contacto físico con los seres queridos, incluidas nuestras mascotas, influye directamente y crea agua estructurada saludable y, por lo tanto, mejora la salud.

Así que sal al sol, camina descalzo en la naturaleza y abraza a tus humanos y animales favoritos.

12- Nutrir y mantener relaciones positivas y saludables

Evite los supuestos amigos e incluso familiares que no lo apoyan (si es abusivo) y rodéese de personas amorosas que lo apoyen.

Puede ser lo suficientemente desafiante tratar de sobrellevar y mantenerse saludable física, emocional y mentalmente mientras lleva el estigma de EHS / MCS o adopta un punto de vista diferente de la corriente principal al mismo tiempo que trata de evitar exposiciones a EMF durante la embestida que invade rápidamente nuestro mundo. presente.

Un amigo comprensivo y comprensivo que no juzgue en estos tiempos inciertos puede salvarle la vida.

13- Reexamine las prioridades y creencias

Aquellos de nosotros que hemos sido heridos por los EMF y, en consecuencia, perdimos nuestros lugares en la sociedad, las conexiones con amigos y familiares incrédulos, carreras perdidas y un sentido de propósito, nos hemos visto obligados a abandonar nuestros dispositivos digitales y otras tecnologías EMF para ser amados. para preservar nuestra salud y escapar del tormento físico diario.

Esta agitación intensiva de la vida a menudo nos lleva a un fondo espiritual profundo y nos obliga a volver a examinar creencias, cosas y relaciones que alguna vez tuvimos en primer lugar. Pero este tipo de cambio drástico en el estilo de vida puede ser una bendición disfrazada si nos permitimos beneficiarnos de las lecciones ocultas que nos presenta.

Después de priorizar lo que es importante, la conexión con el mundo natural, que alguna vez se consideró un lujo solo posible los fines de semana o las vacaciones anuales, se convierte en un evento diario y sirve como una oportunidad para enriquecer nuestras vidas de maneras innombrables.

Leyendo, escribiendo, hablando con amigos en persona, prestando más atención a unos pocos amigos leales selectos, aprovechando la oportunidad de desarrollar vínculos más cercanos con los seres queridos, terminamos pasando más tiempo de calidad juntos en lugar de intercambiar calidad por cantidad y aprobación a medida que competimos. obtener la mayor cantidad de ‘me gusta’ en las redes sociales. Una vez adictos a acompañar el golpe de dopamina, olvidamos lo que es realmente importante en las relaciones humanas.

14- Preservar nuestra humanidad

Si bien muchos de nosotros nos encontramos repentinamente bajo arresto domiciliario, como resultado de esfuerzos extremadamente equivocados para contener un contagio fantasma, no comprobado, nos vemos obligados a reemplazar el contacto humano físico a favor de la conexión virtual.

Las conexiones humanas virtuales, aunque a veces necesarias o convenientes, nunca deberían ser un reemplazo permanente para las personas en el mundo real. Necesitamos contacto humano e interacciones cara a cara para preservar nuestra humanidad y bienestar.

No debemos permitir que esta situación temporal en la que nos encontramos se convierta en un modelo para nuestras sociedades futuras o perdamos una conexión humana enriquecedora inestimable e irremplazable, que hasta ahora ha definido nuestra experiencia humana.

15- Adopta un enfoque holístico

Vivimos en una cultura de guerra. La visión mecanicista del mundo y sus habitantes ha llevado a esta cultura, que divide todo en bueno y malo, héroe y enemigo.

Pero la creación inteligente de la naturaleza demuestra la salud en términos de equilibrio y desequilibrio, armonía y falta de armonía. Las relaciones entre organismos y especies en el mundo natural son simbióticas. No hay bacterias, virus, hongos o parásitos buenos o malos en la naturaleza cuando se establece el equilibrio que beneficia a toda la creación.

Combatir un virus fantasma ‘malvado’, especialmente cuando se busca destruirlo y erradicarlo, no hace más que dejarnos en un ambiente envenenado (del que depende toda la vida) y personas envenenadas , y apenas trabaja para lograr un objetivo de salud como se proclama. No es hasta que cambiemos nuestras actitudes hacia el otro y hacia nuestro mundo que conoceremos la verdadera salud, paz y prosperidad.

Necesitamos preguntarnos qué tan exitosa ha sido la ‘guerra contra el cáncer’, ‘guerra contra el terrorismo’, ‘guerra contra las drogas’, ‘guerra contra el crimen’ y ‘guerra contra las enfermedades infecciosas’. Y ahora se nos pide que nos unamos para librar una guerra contra un enemigo común invisible, el virus fantasma COVID-19.

16- Sé gentil y amable con tu cuerpo y tu mundo

Intente enfocarse en la imagen más grande en lugar de diseccionarla en sus partes invisibles más pequeñas. Partes, que luego intentamos etiquetar, aislar y contener, hasta el punto de que solo nos queda una teoría de la realidad mientras negamos completamente la observación directa y la experiencia de la misma.

El educador y activista de EMF, Max Igan, durante una entrevista con Josh Del Sol en la cumbre de 5G de concienciación y rendición de cuentas de la crisis 5G de 2019, ofrece esta analogía divertida: “No se hace pedazos a un gatito para amarlo”.

Del mismo modo, no tenemos que diseccionar y etiquetar ‘amor’ para beneficiarnos y experimentar sus efectos curativos que dan vida.

17- Recuerda quién eres

Eres un poderoso creador con un potencial ilimitado sin explotar.

Hay una razón por la cual los “poderes fácticos” están haciendo todo lo posible para evitar que la vida afirme y mantenga el contacto con nuestro mundo natural y entre nosotros.

Nuestro poder amenaza sus posiciones de control y la mejor manera de mantener la riqueza obscena del poder político e industrial es mantener a la gente enferma, con exceso de trabajo y con miedo.

Así que recuerda quién eres y no creas por un minuto que cualquier tecnología artificial o la llamada ‘inteligencia’ es mejor o más inteligente que tú. Las máquinas no pueden y nunca podrán poseer o experimentar amor, compasión, intuición y sabiduría. La verdadera inteligencia solo puede exhibirse y medirse mediante la inclusión de estos rasgos humanos únicos.

18- Por último, mantenga una perspectiva positiva y el sentido del humor

… ya que la razón y la lógica son tan escasos como el papel higiénico, dejando vacías las estanterías colectivas de la psique humana, ya que está constantemente bombardeada con mensajes de miedo.

El humor aligera nuestro estado de ánimo, reduce el estrés y puede ayudarnos a salir de nosotros mismos y ver lo absurdo y la locura de nuestras acciones apresuradas y reacciones emocionales. Puede ser exactamente lo que necesitamos ahora más que nunca para vernos en los tiempos difíciles que nos esperan.

Shannon Rowan
(Fuente: https://www.electricsense.com/; traducción: https://muelasgaitan.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario