jueves, 16 de abril de 2020

EL SIMUCLACRO "MATAIKA”: LA ÉLITE PREPARA LA “FASE DOS” DE LA PANDEMIA GLOBAL



El mundo está sufriendo las consecuencias de una terrible pandemia global que está destruyendo miles de vidas humanas y la estabilidad de la economía mundial.

Pero esto sólo es el principio, hay una "fase dos" en marcha mucho más destructiva.

Una “fase dos” que Bill Gates se encargó de recordar en una reciente entrevista. Observad el video del siguiente enlace, minuto 3:49:



La crisis sanitaria actual no es la gran pandemia que Bill Gates espera.

“Podría venir un virus respiratorio más letal, similar a la viruela y que mate al 30% de la población mundial”, comenta Gates en la entrevista del video.

Antes de entrar en materia, tienes que entender, estimado lector, quién es Bill Gates y por qué sus palabras tienen tanta trascendencia en la salud mundial.

Muy brevemente para que se entienda: en octubre de 2019 Gates financió, junto a los Rockefeller, el “Evento 201”, donde se realizaba un ejercicio que simulaba la aparición de un coronavirus letal en Nueva York, que convertía a la ciudad de los rascacielos en el epicentro de la pandemia mundial.

A día de hoy Nueva York es el epicentro de la pandemia mundial.



Gates es el mayor financiador privado de la Organización Mundial de la Salud con sus dos mil millones de dólares aportados.

Y también financia a la sanidad china y a la sanidad estadounidense.

Gates forma parte de la élite globalista que domina el sistema, un sistema que no tiene bandos enfrentados en su cúspide, ya que manejan desde arriba a todas las opciones y a todos los colores.

Recientemente los estadounidenses han sacado un video que confirma que el Sars Cov-2 es un virus de laboratorio.



Cuentan que han sido los chinos, pero lo que no cuentan es que las investigaciones a las que se refieren han sido hechas por un equipo conjunto chino-estadounidense. Hablan de Zhengli li Shi, pero no hablan de Ralph Baric o Trevor Scobey, por poner un ejemplo.

La misma fuente clave que esgrimen para demostrar la autoría china es la misma fuente clave ( la publicación de Nature Medicine), que demuestra que en la investigación sobre la hibridación del virus Sars también han participado científicos estadounidenses. Observa los autores del estudio en el enlace.

Para que se entienda, China y Estados Unidos no mueven un dedo sin una orden de la élite globalista. Y es la élite globalista la que ordena dónde y cómo sale a la luz un virus de laboratorio. El enfrentamiento público es para que tomes partido por un bando u otro, mientras te olvidas de los tipos que toman las decisiones detrás del escenario.

Gates pertenece a la élite que a través de sus publicaciones nos avanza casualmente atentados terroristas (con fecha incluida) y catástrofes climáticas antes de que sucedan.

Una élite globalista que también nos avanzó la pandemia del coronavirus antes de que sucediera y no sólo en el “Evento 201”, también en su revista “The Economist”.

¿Os acordáis del programa de la televisión italiana “Leonardo” del año 2015 y el revuelo que está causando?.



¿Y la supuesta culpabilidad del pangolín en el origen del coronavirus?.

Pues esta es la portada de “The Economist” para el año 2019, publicada en noviembre de 2018. Podéis ver al “hombre de Vitruvio”, una clara referencia a Leonardo. Y tenéis al pangolín en la parte inferior izquierda.


“Leonardo y pangolín” te muestran el origen del virus antes de que suceda.

Y el origen no hay que buscarlo en un mercado chino, búscalo en la mente de la élite globalista y obtendrás la verdad.

Esto es la élite, esta es la gente que domina el sistema.

Pero entrando ya en materia, ¿qué le espera a la humanidad en los próximos tiempos?.

Gates nos habla de que “el big one”, la pandemia letal que aniquilará al 30% de la población podría venir de un virus similar a la viruela.

Este año 2020 ya se está produciendo el virus de la viruela de manera sintética dentro de los laboratorios de la élite. Algo tremendamente peligroso. Las técnicas utilizadas para reproducir sintéticamente la familia de los llamados orthopoxvirus, a la que pertenece la viruela humana y la viruela de roedor entre otros, son procesos que pueden generar una nueva pandemia terriblemente agresiva.

¿Por qué los roedores, ratas o ratones tiene relación con “la fase 2” del plan global?.

Más adelante llegaremos a eso. Observa primero las siguientes noticias de este mismo año:

https://thebulletin.org/2020/02/a-biotech-firm-made-a-smallpox-like-virus-on-purpose-nobody-seems-to-care/# 

https://globalbiodefense.com/headlines/why-is-a-u-s-biotech-making-synthetic-vaccinia-virus/

¿Viruela sintética de laboratorio utilizada para investigación biomédica?.  Muchos expertos ya están dando la voz de alarma sobre estas prácticas, que para muchos son innecesarias ya que la viruela ha sido erradicada del planeta. ¿Por qué existe tanto interés en crear artificialmente en laboratorio un virus que ha sido extinguido hace años del planeta ?.¿Quién ha dado la orden ?.

Tal como dijo Bill Gates “el Big One” sería una pandemia global que tendría una variante de la viruela como protagonista, un terrible escenario que ya ha sido simulado y estudiado por la élite en uno de sus ejercicios “proféticos” de emergencia: el ejercicio "Mataika", desconocido por ahora por el gran público.

El ejercicio “Mataika” tuvo lugar en Sidney, Australia, el 18 de agosto de 2018, y fue dirigido por el Kirby Institute de la Universidad de Nueva Gales del Sur. financiada por Bill Gates. Observa las pruebas:

https://newsroom.unsw.edu.au/news/health/smallpox-simulation-first-research-published-global-biosecurity-journal

https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2015/10/OPP1140536

La simulación dirigida por la bioseguridad australiana financiada por Gates describía la siguiente situación:

Día 0, se detecta un caso de viruela hemorrágica en un hospital privado de Fiji, pero se omite el diagnóstico ya que los médicos no están familiarizados con la enfermedad, el fallecimiento del paciente se diagnostica como una reacción adversa a un antibiótico.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia comienzan a aparecer nuevos casos de viruela hemorrágica que acaban con la muerte de los pacientes en 5 o 6 días, la enfermedad tiene un periodo de incubación de 12 a 17 días.

Para cuando se detecta la enfermedad ya hay centenares de casos, con un nexo común, todos estuvieron en el aeropuerto internacional de Nadi el 1 de agosto. Allí se descubre un ataque de bioterrorismo con cientos de personas afectadas simultáneamente y algunas viajando a otros países el mismo día cero, los casos de segunda generación ya se están reproduciendo en el extranjero y se cuentan por miles.

A medida que llega la ayuda a Fiji con 32.000 dosis de vacunas contra la viruela hemorrágica, se produce un ataque bioterrorista a mayor escala en un país de Asia más grande y poblado. Al aumentar los contagios, la producción de vacunas y los servicios sanitarios colapsan.

La incapacidad de medios para detectar más del 50% de casos en un tiempo de respuesta adecuado hace que la epidemia se extienda pese a las medidas de confinamiento y bloqueo de vuelos y transporte.

Hay 900 millones de dosis de la vacuna y más de 7.000 millones de personas en el mundo, el retraso en la producción de vacunas oscila entre 12-18 meses. El colapso sanitario y económico es un hecho. 

El impacto total de la pandemia es más grave que un ataque nuclear, aniquilando al 30% de la población mundial”.

Este es el escalofriante escenario que plantea “el ejercicio Mataika”.

En Sidney han seguido preparándose para esta terrible amenaza durante el pasado año 2019, como si algo indicara que el evento “Mataika” está muy cerca de hacerse real.

Observa este informe del 14 de junio de 2019:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/pmc6568391/

Parece ser que el ejercicio “Mataika” podría ser una realidad en muy poco tiempo.



La élite ha realizado un simulacro de ataque bioterrorista con un virus similar a la viruela que se atribuiría a estado islámico y que tendría como epicentro Oceanía y una poblada ciudad asiática. 

Desde allí este virus letal hemorrágico con un periodo de incubación de dos semanas, se extendería por todo el mundo, aniquilando a más de dos mil millones de personas en un par de años. 

La élite contempla en su “agenda global” esta amenaza, siendo sus amenazas algo que suele cumplirse puntualmente, como estamos viendo en la actualidad con el "Evento 201".

Es la llamada “fase dos”. Muy probablemente sufriremos durante un tiempo la fase 1.1, la fase 1.2 y la fase 1.3 del coronavirus.

Una vez el mundo vuelva a retomar la ansiada normalidad, un nuevo ataque, la fase 2 entraría en acción.

¿O quizá aprovechando la actual situación de debilidad, lanzarían la “fase 2”?.

En la portada de “The Economist” para 2020 aparece todo un juego críptico de letras para este mismo año bastante inquietante. Https://ukshop.economist.com/products/the-world-in-2020?redirect=international


Hay doce lineas, que representan los doce meses del año. En la linea octava aparece la palabra “ die”, morir. Y en la novena linea aparecen las letras “ x,p,o,” “pox”, viruela. Y en la undécima linea la palabra “rat”, rata y “war”, guerra. ¿año 2020 a partir de septiembre, la guerra contra la viruela mortal de la rata ?.

¿Un ataque bioterrorista con una hibridación letal de la viruela humana con la viruela de un roedor ?. 

Ahí está la espada de Damocles que nos amenaza a toda la humanidad en este 2020, un año en que, extrañamente, se han incrementado los experimentos que permiten crear virus sintéticos de la viruela.

Mientras, Gates, el amo de la Organización Mundial de la Salud, avisa.

Malos tiempos para la humanidad.

Seguimos sin reconocer a nuestros auténticos enemigos: la Élite que maneja a todos los bloques, a todos los colores y a todas las naciones.

Estos son los datos: preparan una epidemia mayor y más destructiva, una variante de la viruela hemorrágica.

Atribuirán la pandemia a un ataque de estado islámico.

No habrá vacunas suficientes para toda la población y provocarán un genocidio de 2.000 millones de muertes en todo el planeta.

Esto no es un ejercicio de adivinación, es un ejercicio de investigación sobre lo que está tramando nuestro enemigo: la Élite oscura globalista y su secuaces políticos y mediáticos.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

13 comentarios:

  1. Para saber realmente de qué va este monumental montaje, operación mk ultra a escala planetaria y golpe de estado mundial fascistoide, recomendable buscar la entrevista completa a David Icke, hablando sobre este tema.
    Buenas noches y buena suerte...

    ResponderEliminar
  2. Dudas razonables:

    ¿A nadie le chirría que un tipo como el "puertas", que ha hecho su fortuna con la informática, vaya ahora de "máxima" autoridad mundial en un campo que no es el suyo, por muchos intereses que pueda tener en ese sector?.

    ¿A nadie le parece raro que los políticos, con parientas presuntamente "enfermas" no se les obligue a guardar cuarentena y encima sigan apareciendo en público sin bozal y sin guardar distancias?.

    ¿Y los bustos parlantes de esa gran lavadora de cerebros que es la tv?. ¿Es que son inmunes o más bien comparsas en esta gran obra criminal de teatro?.

    ¿Y por qué una pareja no puede ir en el mismo vehículo, cuando están compartiendo arresto domiciliario y catre y sin embargo no hay problema en viajar en taxi o metro con desconocidos?.

    ¿Por qué los cuerpos policiales, al menos en Barcelona, hacen controles metralleta en mano?. ¿Es que pretenden matar al presunto bicho a balazo limpio o más bien intimidar y acosar a una población indefensa y encima acojonada?. ¿A nadie le parece desproporcionado que nos acosen como si fuesen pitbulls?. ¿Es esto un estado de "alarma" o más bien un estado de excepción?.

    ¿Por qué cada día salen a aplaudir a unos señores, quienes en estos momentos, están discriminando por razón de edad y jugando a ser dioses, decidiendo quién vive y quién muere, pasándose el Juramento Hipocrático por el arco de triunfo, en lugar de exigir explicaciones a quienes, a base de recortes, han dejado la sanidad pública en situación precaria?.

    Y lo triste de todo es que, al parecer, la mayoría se lo ha tragado todo juntito y sin cuestionamiento alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice vd
      ¿A nadie le parece raro que los políticos, con parientas presuntamente "enfermas" no se les obligue a guardar cuarentena y encima sigan apareciendo en público sin bozal y sin guardar distancias?.

      se refere vd a un personaje que ya estaba viviendo la vda loca con su nueva amante y que había abandonado a la madre de sus tres hijos con la enfermedad y teniendo que cuidarlos

      Pero descuide que lo van a publicar, el machito alfa seguira siendo hiperfeministo el idolillo de feministas desinformadas ( que son todas)

      La censura no tiene mas que beneficios pero siempre para los mismos, para la casta

      Eliminar
    2. Tal cual lo dice Ud. Es el único sitio donde he encontrado escrito lo que pienso razonadamente del aplauso. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  3. La lástima es que no venga un bicho de verdad, que se lleve por delante a los hdlgp de la mal llamada "élite", como el criminal de microchoff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca, Jesucristo los va a triturar lease el libro Apocalipsis de la Biblia, se esta cumpliendo todo como el lo dijo. Que Dios os bendiga a todos.

      Eliminar
    2. ¿A quién va a triturar?

      Eliminar
  4. Está claro que por medio de la OMS este engendro no abortado de Bill Gates ha dado un golpe de estado mundial. Todos los países siguiendo las indicaciones de esta organización que es SU instrumento!

    ResponderEliminar
  5. Añadan atodo lo anterior esto otro

    https://www.youtube.com/watch?v=qkvR5a3J6uQ


    y ojo aqui la gente se pega entre ellos diciendo son los comunista son los capitalistas: error

    Son los Globalistas genocidas y sus criados los politicos de todas las ideologias


    En mi misma calle tengo un bello ejemplo en la cacerolada de las 9 contra ña actuación del gobierno hay un retrasado que enchufa la internacional a todo volumen ¿? el muy gilipollas se cree que defendiendo a estos genocidas defiende el socialismo o el comunismo ¿?¿?¿?

    anda por ahi un video del arconte con los Royuela dodne ponen sobre la mesa las cuentas secretas multimillonarias de politicos y jueces españoles Todos estan a sueldo de terceros
    https://youtu.be/fWjX2wWPFjc

    en fin que !!!!Ya estaaan aquiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. Belgica parece tener un rebrote, está después de San Marino y Andorra con 419 muertes/Millon de poblacón, seguida de España e Italia

    ResponderEliminar
  7. lo que ya no se va poder ocultar despues de esto es que las redes las utilizan para censurarnos y manipularnos

    los gobiernos y las propias empresas por iniciativa propia o a peticion de los gobiernos

    y ano va avaler eso ed culapr solo a China cuando se habal de manipulacion en ineternet

    ResponderEliminar
  8. Leyendo el cubo de las guidestones, si 20 14 es la fecha 4/1/20, 8 16 podría significar 16/8 de este mismo año.
    ¿para qué? Pues para algo como la 2ªfase

    ResponderEliminar