martes, 7 de abril de 2020

COVID 19: NO HAY UNA ÚNICA CAUSA



El investigador Jon Rappoport presenta en este artículo dos tesis que pueden hacer luz en la situación de pandemia que nos presentan, aunque no para simplificar las cosas, sino para mostrar que justamente el simplificarlas es lo que nos impide ver la realidad: por una parte, el sobredimensionamiento del Covid-19 como responsable de todas las muertes en los hospitales -este blog ya llamó la atención sobre el hecho de que parece que ya ni la gripe normal ni otras causas tienen ya incidencia en ellas-, por otra, la necesidad de pensar en una conjunción de factores etiológicos, entre los cuales considera, aunque no con la rotundidad con que lo hace este bloguero, ese arma de destrucción masiva que es la tecnología 5G.

En términos absolutos, el Coronavirus supone una tragedia. En términos
comparativos, la muerte no está haciendo las cosas a lo grande con él.

Abordo esta cuestión, porque es la ilusión principal, y es la ilusión más difícil de disipar. La gente se aferra a ella como una balsa salvavidas.

Los magos del escenario presentan la "pandemia" como una enfermedad con una causa, y la gente lo acepta de inmediato.

Algunas personas que rechazan el coronavirus como la causa de lo que sucede presentan otra causa única: están cayendo en la estafa básica.


Hay personas en Wuhan que tienen neumonía debido a la horrible calidad del aire en la ciudad. Hay personas en Nueva York que tienen una enfermedad común similar a la gripe. Hay personas en Italia que tienen antecedentes de múltiples afecciones de salud graves a largo plazo (neumonía, gripe, problemas cardíacos, problemas renales) que empeoraron mucho con el tratamiento con medicamentos tóxicos. Hay personas en hospitales de todo el mundo que, después de ser diagnosticadas con Covid, reciben dosis de potentes medicamentos antivirales tóxicos. Hay personas en respiradores que reciben demasiado oxígeno y demasiada presión, y sus pulmones colapsan. Hay personas perfectamente sanas que están dando positivo por el virus porque la prueba es irreparablemente defectuosa ...

Y a todos estos casos se les está etiquetando como "Covid-19".

La prueba de diagnóstico para el virus, como lo he mostrado en muchos artículos, arroja veredictos falsos positivos, y esos resultados no tienen sentido, pero forman la imagen de un número creciente de casos. Y la gente se lo cree.

El truco de magia en el escenario es fácil de ver, una vez se comprende la táctica: Afirme haber descubierto un nuevo virus. Diga que se está extendiendo y necesita ser contenido. Invente una etiqueta paraguas para la epidemia: Covid-19. Comience a atraer a todo tipo de personas con todo tipo de situaciones diferentes a su diagnóstico y proclame que son todos "casos". Utilice una prueba de diagnóstico que automáticamente dará como resultado muchos veredictos de "infectados". Y ya tiene la ilusión de una pandemia.

En este punto, la gente aparecerá y dirá: ¿Qué hay de eso? ¿Qué pasa con todas las personas que mueren repentinamente en la ciudad X? Estos interrogadores están tratando de seguir con la única enfermedad y la única causa. Pero piénsalo bien. Si las personas realmente mueren en la Ciudad X de repente, y no estaban en el proceso de morir durante mucho tiempo ya que son ancianos y tienen un largo historial de enfermedades graves, entonces necesita ver qué sucede específicamente en la Ciudad X ... y no asumir que es lo mismo lo que está pasando en Wuhan, o Seattle, o Nueva York, o Berlín, o Milán.

¿Algo extraño está sucediendo en un hospital de la Ciudad X? ¿Los médicos están dosificando a las personas con medicamentos antivirales altamente tóxicos? ¿Están haciendo mal uso de los respiradores y colapsando los pulmones de los pacientes? ¿Apareció recientemente algún químico peligroso en el medio ambiente en la Ciudad X? ¿Alguien lo puso allí? ¿Quién sabe? Pero asumir "debe ser el virus" no tiene justificación. La suposición no se basa en nada.


Veamos una ciudad x real X Se llama Wuhan. ¿Qué estaba pasando allí? Bueno, durante mucho tiempo, la contaminación del aire ha sido realmente horrible. No tiene precedentes. Una mezcla de compuestos tóxicos de las épocas temprana y moderna de la industrialización. De hecho, el verano pasado, los residentes salieron a las calles y protestaron en gran número. No haces eso en China a menos que estés desesperado, porque el gobierno puede arrestarte y hacerte desaparecer.

¿Cómo llamaron los investigadores chinos al síntoma número uno de la "nueva epidemia"? NEUMONÍA. Con la calidad del aire en esa ciudad, no necesita un virus ni ningún otro germen para contraer neumonía. Solo necesitas respirar. Además de eso, los estudios estiman que, cada año, aproximadamente 300,000 personas mueren de neumonía en China. Lo que significa que hay millones de casos de neumonía. Pero de repente, no, la causa es un nuevo virus nunca antes visto. ¿Quién está engañando a quién?

La contaminación: otro factor ambiental que predispone a la enfermedad
pulmonar. Y que en Wuhan ha llegado a alcanzar niveles apocalípticos

Aún hay más. El gobierno chino decide que ni siquiera se molestarán en probar la existencia del nuevo virus. En cambio, van a hacer tomografías computarizadas de los pulmones de los pacientes. Si ven evidencia de neumonía, van a etiquetar a todas estas personas: "coronavirus". Pronto se conocerá como "Covid-19".

En este punto, alguien seguramente responderá: "Pero esa contaminación del aire no está ocurriendo en todos los lugares donde están apareciendo casos epidémicos. Por lo tanto, la contaminación del aire no podría ser la causa de la epidemia ".

Todavía no ve que está Vd. bajo el influjo de la estafa y el truco de magia. Todavía está asumiendo que Covid es una enfermedad con una causa. Todavía está hipnotizado.

Ciertamente, la correlación entre las poblaciones donde está
operativo el 5G y donde el coronavirus está más activo es más
que estrecha. Y el lema que propone este blog (#el5Gdebilita.
Elcoronavirusmata) cumple con la causalidad compleja que
propone el autor del artículo
O podría obtener esto: "No, no es el coronavirus, es realmente la tecnología 5G la que enferma y mata a las personas". Todavía cayendo en el truco de magia. En ciertos lugares, 5G podría estar perjudicando a las personas. En efecto. Y algunas de esas personas podrían ser etiquetadas como Covid. Si. Pero "todo" no es 5G, porque no hay una única causa.

"Pero comenzó en China y se extendió por todo el mundo".

No. Los magos de escena de los CDC y la Organización Mundial de la Salud quieren que creas eso. Han creado una imagen fraudulenta para convencerte de que es cierto. No hay una única causa.

"Pero QUIERO una "causa". DEBO TENER una "causa".

Si. Entiendo. Eso se llama adicción. Necesitas curarte a ti mismo.

Jon Rappoport
(Visto en https://blog.nomorefakenews.com//; traducción: Astillas de realidad)

13 comentarios:

  1. Si al parecer necesitamos una causa... "Tengo los ojos rojos..." A ver... Si, claramente es "conjuntivitis" ponga una gota de corilio cada noche hasta que se le pase... Y todos contentos.
    O no. Segun alguna noticia la policía persigue a los hospitalizados que se fugan.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen analisis. Un truco de magia, eso es exactamente. Respecto a los iraníes aquí lo que dice Thierry Meyssan.

    "...tratándose ‎de las afecciones pulmonares, la población iraní es la más frágil del mundo. Casi todos ‎los iraníes del sexo masculino mayores de 60 años arrastran secuelas de los gases venenosos ‎estadounidenses utilizados por el ejército iraquí contra Irán durante la primera guerra del Golfo ‎‎(de 1980 a 1988). Es un fenómeno similar al que se produjo en Alemania y en Francia después ‎de la Primera Guerra Mundial. Cualquier viajero que haya estado en Irán habrá podido notar, ‎con sorpresa, la gran cantidad de casos graves de enfermedades pulmonares existentes en ese ‎país. En Teherán, cuando la contaminación del aire sobrepasa lo que la gente puede soportar, ‎se decreta el cierre de las escuelas y de los servicios públicos y la mitad de las familias se van ‎al campo con sus abuelos. Eso sucede varias veces al año, desde hace 35 años, y la población ‎lo percibe como algo normal. El gobierno y el parlamento iraníes se componen casi exclusivamente ‎de veteranos de la guerra entre Irak e Irán, o sea de personas extremadamente frágiles frente al ‎Covid-19, lo cual explica que tantas personalidades iraníes se hayan visto afectadas en poco ‎tiempo. ‎"

    https://www.voltairenet.org/article209504.html

    ResponderEliminar
  3. Aquí un vídeo de la situación real en los hospitales de EE.UU y de Alemania. Esto es una tomadura de pelo.

    https://www.youtube.com/watch?v=umi5Un7F5ZU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  4. Vale si pero el virus ese ¿existe o no existe?

    Como se ha sacado hasta su genoma, me inclino a pensar que si, que existe

    Tambien que funciona como dicen los epidemiologos de una determinada manera que , en termnos humanos, es muy "hijo de puta"

    Se contagia rapidisimamente NO da señales de vida hasta 15 dias mas tarde ¿se crean anticuerpos? Está por ver lo cierto es que tambien en los curados se queda en un reservorio y de pronto a los 20 dias de "estar curado" ataca a lo bestia

    Esas caracteristicas, que parecen diseñadas por algun hijo de la gran puta, son las que tiene el virus este

    y se extiende incluso en zonas donde no hay 5G con lo cual el monstruito es independiente de su supuesto origen 5G, adquiere vida propia

    Circula un audio de Macri diciendo que es la 3 GM originada por China y que china aviso a paises "amigos" Rusia y Cuba cerraron fronteras en cero coma ¿?

    y luego para acabar de joderla parece que aqui tenemos a niñatos jugando a revolucionarios con las vidas de los demas

    la teoria leninista tiene un defecto valió en Rusia (en aquel momento y con la financiacion del imperio Aleman y, con tropas de mercenarios alemanes-aspecto este que siencian en sus panfletos-)

    Los que se llenan la cabecita con esa propaganda pretenden emplearla en cualquier otro momento y si no funciona… tambien siguen con su idea

    Es lo que tiene el poco seso y la mucha lectura de panfletos

    Ahorita se ¿la estan aplicando en España?

    Decisiones o falta de decisiones para que haya mas muertos

    Medidas para destrozar la economia ( con lo sencillo y barato que hubiera sido un fondo para pagar todos los sueldos de los que tienen prohibido ir a trabajar)

    Medidas o falta de medidas para..en Italia estan organizando voluntarios para recoger las cosechas Aqui no, aqui ni se piensa en ello No piensa que tenemos que comer y que creerse que nos van a dar de comer Monsanto o Bayer es ser un estupido integral

    Asi que esa falta de medidas son para ¿provocar una hambruna?

    y si alguien protesta ¿Necesitan sitios donde internarlos? y ¿de ahi la pregunta a las CCAA ?


    lo malo de los pijos que juegan a revolucionarios son el reguero de muertos que van dejando en el intento

    y, lo evidente, con lo que no cuentan estos pijos, es que ni alemania ni francia ni la OTAN van a permitir una dictadura de izquierdas en uno de sus paises

    Seimpre que hahabido un pjo juagndo a revolucionario muere gente para nada ejemplos
    A) en 1934 las armas repartidas en Asturias por Prieto y su amgote le mutimillonario bilbaino y
    B)en 1968 el millonario rojeras y español que financió, en Guinea la campaña de Macias "Para oponerse a franco" y entrego a ese pobre pais en las garras de esa saga de canibales que le siguen explotando

    gente como Roures que No se conforman con ser multimillonarios encima quieren ser peligrosos


    ResponderEliminar
  5. Este artículo es una falta de respeto a los fallecidos, por miles, en todo el mundo. Pero vamos, quien crea en él que salga libremente a las calles, con su familia, que vaya a urgencias de cualquier hospital, y luego cuente. Porque hablar de teorías al estilo ésto puede ser, pero también absolutamente lo contrario puede igualmente ser, es no, sólo reduccionista, también es una estafa. Y repito, feliz aquel que crea que lo que estamos viviendo es algo normal. Sólo espero que entonces no haga caso a las recomendaciones sanitarias: seguro que es el primero que adquiere mascarillas. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapa el tortuoso razonamiento (si es que hay alguno subyacente) puede sustentar la extraña conclusión que expone Vd. en su primera frase.

      Si tiene a bien exponerlo, podremos considerar su solidez.

      Hasta entonces, la impresión que produce su extravagante alegato es que adolece Vd. tanto de un evidente deseo de disentir porque sí (de dar la nota, vaya) como de una seria limitación en su capacidad de interpretar un texto: que una pandemia no tenga una causa única -que es lo que argumenta el texto- lo interpreta Vd. como una invitación a salir libremente por las calles (al parecer, nuestras creencias nos liberan de los estrictos controles policiales), a considerar que el autor del texto considera esta anomalía absoluta como algo “normal” (!) y a que ya hay libre disposición de mascarillas para adquirir.

      ¡Menudo cacao se ha montado en base a su precipitación (en el mejor de los casos) o a su falta de comprensión lectora (en el peor)!

      Eliminar
    2. Lo que es una falta de respeto a los fallecidos son vídeos como estos, que se vuelven virales y son jaleados y publicitados por los medios oficiales.

      https://www.youtube.com/watch?v=CnpaGfk9G8Q

      https://www.clarin.com/viste/video-enfermeras-madrilenas-baile-volvio-viral-resistire-coronavirus_3_I4sBeHO3X.html

      En España hay un estado de excepción, tal vez usted no se ha enterado, no se puede salir libremente acompañado de la familia a ningún sitio, así que poco o nada se puede comprobar. En otros países donde la situación es de estado de alarma uno puede darse un paseo, en algunos incluso en compañia. Por mucho que alguien pueda estar de acuerdo con el artículo y no tema a la supuesta pandemia, no va arriesgarse a violar la ley marcial que se ha impuesto en el país.

      Le recomiendo que vuelva a leerse el artículo, con calma, dejando a parte las emociones.

      Eliminar
    3. No hay posibilidad de salir, señor. Ni en el intento. No sé, a los que nunca les importo la muerte de nadie, en el pasado, porque ni cooperaron ni protegieron a sus conciudadanos. Mientras caían por las epidemias usuales: hoy si se molestan, porque esta si los toca. No sea el diablo que esté entre los que les toco en la flor de la vida, morir. Es una pandemia, que más. Bañarse con alcohol como hace algún periodista de estas vecindades. Comparto: vuelva a leer.

      Eliminar
  6. Cuando hay un muerto y aparece en situación sospechosa pregúntate siempre, quien se beneficia? Las vacunas serán gratis? No, los laboratorios se van a forrar vendiendo vacunas en una pandemia mundial? Si, entonces hazte esta pregunta, se debe averiguar quienes son los accionistas de la empresa de laboratorios que estará detrás del invento de la vacuna global que todo dios se querrá poner para poder salir a las terracitas, discotecas, salas de fiesta, comprarse el coche porque ahora me lo merezco y que el sistema vuelva a circular, eso si, los estados más pobres si cabe ya que la deuda no la va a pagar ni tu biznieto, estamos ante una crisis que solo es comparable con la del 29, investiga que les paso a los pobres de aquella época, a los ricos que perdieron todo y a las grandes empresas, después de esa crisis vino la II guerras global... ahí lo dejo. Es solo pensamientos especulativos, nada más, lo parecido con la actualidad es pura coincidencia, como en las pelis, verdad?

    En esta obra de teatro la función solo acaba de empezar, se abre el telón y...

    Mañana más "amigos".

    Por cierto, no vale la pena explicar estos temas a los que viven con el velo de Isis, esta pagina y su contenido no es apta para todas las mentes, suelen ser de "frese", hace tiempo que no me molesto en explicar nada, es una perdida de tiempo y energía, los creyentes lo son por educación y nunca se han cuestionado nada, viven porque respiran y eso se hace por inercia no porque sepan que deben de hacerlo. Saludos a todos y feliz encierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tu comentario sin ninguna reserva hasta " mañana más amigos". Añado también que en efecto según lo que venga despues de esto podremos atar cabos sin lugar a dudas. Bill ya enseñó la patita...pero realmente hay tanto cruce de información, desinformación y tantas teorías, que abruman, la verdad. Yo veo esto como la segunda parte del 9/11 despues de lo cual apretarán más el cerco y consolidarán muchas agendas. Por último estas figuras como el príncipe Carlos y el de Mónaco por ejemplo me dan risa porque se ve a leguas la intención propagandística; porque a ver: cuándo nos informan de los achaques de esta gente? Nunca! Ellos tienen el poder para que no trasciendan esas cosas.

      Eliminar
  7. Mirar sin preconcepto es empezar a discernir.La Masa se la dirige Panis et circus

    ResponderEliminar
  8. Y PARA QUE NADA FALTE dON pABLO iGLESIAS SE ACERCA A LA FISCALIA PARA DENUCNIAR UN PELIGROSO COMPLOT

    una organizacion criminal que esta diciendo cosas feas del Gobierno

    No se si se refiere a los familiares de las victiMas ni si estas han pensado en hacer una organizacion, aunque no sea criminal

    pero yo creo que si, que hay una ORGANIZACION CRIMINAL muy peligrosa

    La ORGANIZACION que "ENGAÑO"al Gobierno para que, y en contra de los criterios de la OMS y de la UE no tomase medidas antes del 8M y que el fin de semana del 8M E no prohibiera las grandes concentraciones ( Manifestaciones mitines partidos conciertos ...) que acabron extendiendo el virus y la matanza

    Esos si que son una ORGANIZACION CRIMINAL espero que los metan a todos en la carcel, cuanto antes mejor para todos

    ResponderEliminar