miércoles, 29 de abril de 2020

CORONAVIRUS, ¿Y AHORA QUE?




Por fin nos avisan de que la “pandemia” del coronavirus parece que está remitiendo y se acerca el fin del confinamiento.

Es hora de hacer balance y algunas preguntas.

PANDEMIA

En la actualidad, según la OMS, una vez manipulada la definición de pandemia en el 2005 y en el 2009, “se llama pandemia a la propagación mundial de una nueva enfermedad”.

En el año 2009 se retiró de su definición el que debería tener una “alta mortalidad en la población afectada”.

En el año 2005, se aprobó por los estados miembros (en una inaudita renuncia a la soberanía nacional, nota del "blogger") que en el caso de producirse una pandemia las “recomendaciones” de la OMS pasaban a ser de “obligado cumplimiento” para todos los estados miembros.

Cada gripe anual es una nueva enfermedad ya que nos encontramos un nuevo virus mutado con respecto al año anterior. Cada año la gripe afecta a un gran número de países.

¿Queréis instituir un confinamiento con cada llegada de la pandemia anual de gripe estacional? ¿Queréis evitarlo con una vacuna realizada con virus del año anterior? NO ES SERIO. Y menos para confinar a todos los países posibles.

DIAGNÓSTICO

Resulta muy llamativo que después de cuatro meses de pandemia aun no existan test fidedignos para identificar el virus. Incluso la PCR tiene muchos detractores y no nos sirve para identificar un virus patógeno, como señala en concreto su descubridor, el premio Nobel Dr. Kary Mullis. Las otras pruebas basadas en la identificación de algunas de las proteínas de la cápside vírica siguen resultando inaceptables por su poca especificidad. Quizás porque dicen los expertos que, solo en los mamíferos, se calcula que faltan unos 320.000 virus por descubrirse. ¿Cómo se está diagnosticando, ¿por la clínica? (similar a la de un resfriado), ¿por una radiografía de tórax compatible? (Dr. Simón), ¿por teléfono,?. NO ES SERIO, y menos, para cerrar un país

MORTALIDAD

Actualmente llevamos 23.000 MUERTOS en España

En el año 2018 (según el Instituto Nacional de Estadísticas) MURIERON EN ESPAÑA 427.721 PERSONAS. De ellas, un 12,6 % por enfermedades respiratorias que en más del 80 % están representadas por la neumonía y la gripe estacional. Es decir, 53.893 personas murieron por problemas respiratorios. Pero estas afecciones sabemos que tienen un marcado carácter estacional con un pico abrumador en los primeros 4 meses del año que concentra la gran mayoría de los casos. Por lo que en un año normal en estos 4 meses deberíamos tener alrededor del doble de muertos por insuficiencia respiratoria de los comunicados por nuestro medio de comunicación oficial, con un pico en las 7 a 13 semanas que dura anualmente la epidemia de” gripe estacional”. Me temo que estos que nos alarman y confinan son tan prepotentes que les da igual hasta los números. Lo único que les importa es meter miedo con cada noticia. NO ES SERIO, y menos aún para arruinar a un país.

A nivel mundial llevamos 197.578 muertos. Según la OMS la gripe estacional causa hasta 650.000 muertos al año. NO ES SERIO.

MORBILIDAD

219.764 casos confirmados de coronavirus en España a día de hoy (el artículo data de hace cinco días) y parece que la epidemia toca a su fin.

Pero según datos del propio Ministerio de Salud del Gobierno de España, en cada epidemia de gripe, la proporción de población afectada durante las mismas oscila entre el 5 y 15% en poblaciones grandes, y es superior al 50% en grupos de población cerrados como internados escolares o asilos. Por lo que, si hay 47 millones de personas en España, lo mínimo que deberíamos encontrar son 4,7 millones de afectados. NO ES SERIO

TRATAMIENTO

En el pico más alto de la pandemia la sanidad privada ofrecía más de 2.200 camas libres de UCI, en toda España, que nunca se ocuparon. En mi comunidad, Andalucía, teníamos un 52 % de las camas de UCI libres y nuestros hospitales públicos estaban vacíos. Mientras tanto se construían hospitales militares de campaña y se habilitaban hoteles como hospitales improvisados. NO ES SERIO, y menos aún, para retirarnos derechos inherentes a la naturaleza humana como es el SER LIBRES.

Se sabía que al crearse el pánico inicial las bajas laborales en residencias de ancianos serían enormes. ¿Alguien se preocupó de la asistencia correcta de los mismos? No podemos saberlo, estábamos confinados. Pero tenemos serias dudas ya que 5.500 de estas muertes fueron en residencias de Madrid y más de 2000 en residencias de Cataluña. Más del 50 % de las muertes se produjeron en nuestros asilos.

ESTO SÍ ES SERIO, ES DE JUZGADO DE GUARDIA (pero los juzgados también están en confinamiento).

IATROGENIA

El daño realizado con las medidas tomadas es inmenso y no creo que esta sociedad deba perdonar a ninguno de nuestros políticos haber participado en esta tarea.

No podemos perdonaros el MIEDO creado con no sé qué fin.

No podemos perdonaros la privación de libertades sufridas tan bestialmente para que no podamos ser testigos de nada y no ver lo que pasaba en nuestros hospitales o en nuestras urgencias. Creo necesario revisar nuestra constitución para asegurarnos que nos puedan volver a hacer lo mismo en el futuro.

No podemos perdonar el trato humillante dado a nuestros mayores, incluso en la muerte, impidiéndonos como regla general hasta el honrarlos y despedirlos humanamente. De los 23.000 muertos, el 60 % lo han sido en residencias de mayores. Sin compañía familiar, solos y sin poder colaborar en sus cuidados por el maldito confinamiento.

No podemos perdonaros el daño hecho a todos y cada uno de forma tan directa y bestial a través de nuestra salud física y psíquica.

NO PODEMOS PERMITIR que esto SE OLVIDE sin pedir RESPONABILIDADES A GOBIERNOS, OMS Y SOBRE TODO A LA “AGENCIA” INFORMATIVA (y digo una porque solo hemos tenido una noticia) RESPONSABLES DE TODO. NO MIENTRAS VIVA. NUNCA MAS.

CONCLUSIONES

De nuevo nos encontramos ante un monumental engaño de la OMS, al igual que las anteriores amenazas de pandemias, como la gripe aviar y la gripe porcina.

Gran engaño urdido por el gran capital que, nos ha demostrado, controla totalmente los medios de comunicación a un nivel que era inimaginable para nosotros antes. Todas las noticias recibidas vienen de la misma fuente, y por esto son las mismas y no ha existido la crítica sana de las mismas.

Los motivos pueden ser varios, pero habrá que estar atentos a la vacuna milagrosa con microchip, a la posible instauración de un nuevo orden. Si se ha de avanzar en un nuevo modelo de convivencia no puede ser impuesto por unos pocos y usar el hambre y la miseria para controlarnos a todos e imponer sus modelos sociales.


No puede ser que se resuelva esta vergüenza sin culpables y que no se tomen medidas para finiquitar esta “vendida” OMS y los gobiernos cómplices en esta gran FARSA del MIEDO.

Pero muy especialmente, habrá que luchar por recuperar todas nuestras libertades secuestradas por nuestros gobiernos y que se pueda impedir en el futuro hechos similares.

Dr. Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo

7 comentarios:

  1. El vídeo es genial en su traducción ya que dice lo que pocos pensamos y escribimos por aquí u otros medios, muchos ni me hacen caso, evidentemente, pero es que no aprendemos nada de lo que muy pocos digan, ahora estamos distraídos con las medidas por fases, saldremos como borregos a pastar cuando el pastor abra la verja, nadie se cuestionará nada de lo aquí escrito, ahora nos distraen por las fases de salida, si podemos ir a bar, donde y como correr, donde y como ir con la bici, donde podemos ir de vacaciones, joder, no dejamos de ser gilipollas o qué? Pero mucho me temo que si será, estamos distraídos en todo lo que nos ponen ante nosotros, no vemos más allá de nuestra estupidez mental y retrasada, solo hay que ver los vídeos "graciosos" de prisioneros en sus salones o en los balcones, si, hay que tomarse la vida con buen humor, yo también lo practico aunque parezca lo contrario, pero hombre, en su justa medida, lo que viene después de la mentira del virus debería ser muy preocupante, de ello depende nuestra poca libertad de hace apenas dos meses, esto es el comienzo de la famosa agenda 2030, por favor leer mucho, borrego si, es lo que hay, pero oveja negra solo para ponerlo aunque sea un poco difícil, es que nosotros mismos conducimos el camión hacia el matadero, pero como es posible que no se vea claro? Como dice Paty Navidad,El famoso covid-19 es un montaje para encerrarnos en nuestras casas bajo una dictadura del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial, así de claro lo escribo y lo pienso, de vosotros depende el despertad e intentar por lo menos no ser dóciles y fáciles. Como es tan claro para una minoría y tan difícil para la mayoría?
    Muy bueno el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. un analisis digno de su blog
    https://elmanifiesto.com/tribuna/630248383/El-Covid-19-y-el-problema-de-la-verdad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen medio de información has facilitado y en especial el articulo recomendado, no lo conocía buen aporte.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Touché!! Bravo!! Te aplaudo y me atrevo a hacerlo en nombre de millones de personas de este planeta que con un poco de sentido común ven lo mismo que tu has expresado en el artículo. Sin tu permiso, lo he compartido en Fb. Las personas merecen ver y entender. Te pido disculpas si no tengo tu permiso. Lo borraré si así me lo indicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito del artículo es exclusivamente del autor, un médico titulado por la Universidad de Sevilla y terapeuta en biomagnetismo. Al publicarlo él en redes sociales entiendo implícito el permiso para difundirlo, en la medida en que también este blog se ha tomado la libertad de hacerlo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Excelente, no se puede exponer mejor todo este esperpento.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado los datos de defunciones mensuales de 2018 en España. Tenemos: enero-47911, febrero-39756, marzo-39773 y abril-34976 lo que da en los primeros 120 dias del año un total de 162415 defunciones y una media de 1353,5 diarias.
    Fuente de los datos mensuales en https://es.estatista.com
    Fuente de datos año 2020(faltan unas horas para completar los 120 dias):https://countrymeters.info/es/Spain
    Año 2020 total de 132068 defunciones(Si se mira a las 24 horas puede subir alrededor de 200) en 120 dias 1.100,6 por dia.
    Comparando los dos años resulta que en 2020 se han muerto 30.000 personas menos, CADA DIA 250 personas menos (252,9 aprox), que en 2018.

    Esta diferencia a favor de 2020 (con pandemia, internamiento y demás) merece una explicación. Mientras piensen que han hecho o dejado de hacer estos meses que ha dado buen resultado y tenganlo en cuenta en el futuro.

    ResponderEliminar